Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Los creditos son un robo, sin embargo son la segunda mejor opción para tener las cosas despues del ahorro, al fin y al cabo lo bueno es que cada uno obtiene las cosas como mejor le parezca y dependiendo de las oportunidades que tenga.
 
Nunca quise decir eso, perdoneme si me lo entendió así.
Lo que quería decir es que por experiencia propia nunca se debe meter en un carro a crédito de gama baja, eso es botar la plata a la basura inmediatamente, yo compre el campus con 100km eso es un nuevo de segunda pero porque o compre con la desvalorizada inmediata si me entiende (fue un regalo de Dios) porque yo iba por un Logan de segunda un dynamic pero me salió la ganga.
Froch, disculpas espero me entienda.



Raro, como siempre atacando sin saber, siempre me he preguntado usted como hizo para ser moderador, porque ese titulo es antonimo a su proceder. Espero lo tome a bien.

Todo bien Julián, por un par de cosas en concreto nos fuimos por uno nuevo.

Especialmente aquí en LANeros muchos compran las cosas pensando en la reventa y desvalorización y todo eso, y eso no esta para nada mal. En mi caso hice el calculo de la cuota ya tenemos algunos planes a donde ir con el carro y ya.
 
Los creditos son un robo, sin embargo son la segunda mejor opción para tener las cosas despues del ahorro, al fin y al cabo lo bueno es que cada uno obtiene las cosas como mejor le parezca y dependiendo de las oportunidades que tenga.

TOtalmente cierto pero yo( mi opinion personal) es pedir un crédito pero para un usado, algo mas completo. Por ejemplo el Sandero esta mas o menos por 24 para arriba nuevo, un mismo sandero o un logan dinamyc se consigue mucho mas barato 2012 incluso 2013 y ya no se pierde esa desvalorizada tan barbara que comprarlo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si home, los que miran cuanto van a pagar al final con un crédito vs el valor de contado, para mi son los que nunca consiguen nada. No a todo el mundo le caen 24 millones de pesos del cielo para pagar eso de una,esa es la manera de conseguir las cosas para muchos de nosotros.

O tambien va a decir que es mejor ahorrar los 200 millones que vale una casa, porque con un crédito uno termina pagando más del doble? :S

Es que también todo el mundo quiere comprar todo a crédito sin ahorrar. Se meten a comprar casas sin un peso, les dicen que firmen promesa de compra y que tienen para reunir lo de la cuota inicial x tiempo, por ejemplo un año.

El problema es la cantidad de intereses. Aveces es más inteligente ahorrar un poco para no pedirle tanto al banco y pagar menos intereses. Eso es regalarle la plata al banco.

Mucha gente ahora esta enloquecida comprando por que la vivienda esta que sube, y la inflación esta subiendo locamente y para algunos ya la situación se está empezando a tornar algo difícil. Ya la gente compra lo que sea, donde sea, lo que cueste y sin tener la plata.

Lo otro es la cantidad de gente que debe de tarjetas de crédito y la cantidad de dinero que deben los colombianos en tarjetas de crédito.

Esperemos a ver que pasa, ojalá no nos suceda lo mismo que sucedió en España y en EU hace unos cuantos años

También la gente de sorprende por que compró y ahora vale lo que compraron ahora vale el doble o más. Pero es tanto lo de la inflación que sí hoy venden y compran nuevamente les toca pedir un nuevo préstamo para comprar algo, al menos unos 30 millones así siendo poco. Y si les alcanza para algo es para un cuchitril.
 
TOtalmente cierto pero yo( mi opinion personal) es pedir un crédito pero para un usado, algo mas completo. Por ejemplo el Sandero esta mas o menos por 24 para arriba nuevo, un mismo sandero o un logan dinamyc se consigue mucho mas barato 2012 incluso 2013 y ya no se pierde esa desvalorizada tan barbara que comprarlo nuevo.

Yo tambien trato simpre de mirar buenas opciones en el mercado de los usados, el costalazo de la desvalorizada y quitarse de ensima algunos costos adicionales de un nuevo son la razón.
 
señores, uds que opinan de los precios de fasecolda sobre los vehiculos usados? es una buena referencia esos precios?

por tora parte, para comprar moto que prefiueren? nueva o un buen segundazo?
 
señores, uds que opinan de los precios de fasecolda sobre los vehiculos usados? es una buena referencia esos precios?

por tora parte, para comprar moto que prefiueren? nueva o un buen segundazo?
lo que hace fasecolda es usar el precio de la revista motor y desvalorzarlo un porcentaje más, En este momento no recuerdo cuanto es, pero por ejemplo es un 10%
 
Don Tuxnet, la revista Motor sale el segundo y el último miércoles de cada mes, entonces no son exactamente 15 días (empezando por decir que dos semanas son catorce días y no quince).
Hay algunos meses en los cuales hay tres semanas entre el segundo y el último miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón, esa oferta es para el hilo de promociones. Se me escapó. :p
Por favor edite su quote, que yo ya edité mi mensaje.

--------

Aprovecho para preguntar qué debo tener en cuenta para comprar un carro usado en lo referente a documentación y costos, exactamente un Renault 19 modelo 2000.
¿Cuánto debo pagar por traspaso de propiedad?
¿Qué documentos debo tener?
¿Hay que pagar por un nuevo seguro obligatorio o el actual sigue vigente?

Gracias.
 
Aprovecho para preguntar qué debo tener en cuenta para comprar un carro usado en lo referente a documentación y costos, exactamente un Renault 19 modelo 2000.
¿Cuánto debo pagar por traspaso de propiedad?
¿Qué documentos debo tener?
¿Hay que pagar por un nuevo seguro obligatorio o el actual sigue vigente?

Gracias.

Traspaso por mitades, documentos son contrato de compra y venta, soat, impuestos al día 2013 y formulario de traspaso.
El seguro obligatorio si esta vigente sirve.
Adicional el vendedor debe asumir la retefuente.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Traspaso por mitades, documentos son contrato de compra y venta, soat, impuestos al día 2013 y formulario de traspaso.
El seguro obligatorio si esta vigente sirve.
Adicional el vendedor debe asumir la retefuente.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

retefuente? cuando hay transpao de vehiculo se cobra eso? o es desde un tope en adelante?
 
Buen día muchachos

Me estan ofreciendo un Honda Civic modelo 98, motor 1600cc... Que tal es ese carro en cuestión de consumo de combustible y repuestos?

La verdad ese carro me parece muy bonito pero la misma novatada de no saber de carros me da como "cosa" meter las de caminar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buen día muchachos

Me estan ofreciendo un Honda Civic modelo 98, motor 1600cc... Que tal es ese carro en cuestión de consumo de combustible y repuestos?

La verdad ese carro me parece muy bonito pero la misma novatada de no saber de carros me da como "cosa" meter las de caminar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Civic y en general los Honda son carros muy confiables y eficientes en cuanto a consumo de combustible. El problema con la mayor parte de los Civic de esa época, es que sufren del síndrome de "Rápido y Furioso", por lo que es difícil encontrarse con uno al que no le hayan hecho algún tipo de modificación loba y de mal gusto, algunos verdaderos atentados a la estética.
 
El Civic y en general los Honda son carros muy confiables y eficientes en cuanto a consumo de combustible. El problema con la mayor parte de los Civic de esa época, es que sufren del síndrome de "Rápido y Furioso", por lo que es difícil encontrarse con uno al que no le hayan hecho algún tipo de modificación loba y de mal gusto, algunos verdaderos atentados a la estética.

Jajajajajajajajaja, no sabia que había un sindrome denominado "Rapido y Furioso" :p

Primero que todo muchas gracias por responder...Según me dice el dueño el carro tiene turbo y motor 1600CC. ¿No tragara mucha gasolina?, pa uno estudiante es muy duro ese "pequeño detalle".
 

Los últimos temas