Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Jajajajajajajajaja, no sabia que había un sindrome denominado "Rapido y Furioso" :p

Primero que todo muchas gracias por responder...Según me dice el dueño el carro tiene turbo y motor 1600CC. ¿No tragara mucha gasolina?, pa uno estudiante es muy duro ese "pequeño detalle".

Comprar carro turbo es muy delicado.

Están vendiendo un twingo turbo muy completo y confiable
Que es lo importante de un carro turbo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Comprar carro turbo es muy delicado.

Están vendiendo un twingo turbo muy completo y confiable
Que es lo importante de un carro turbo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
Twingo turbo? Link porfa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
cRTJQJr.jpg


3RnsT4B.jpg


Bueno, ahi les presento la vuelta :)

20 Kilometros hasta ahora, cero problemas, ruiditos o gallitos. Integración perfecta con el Nexus 4.
 
Bueno, vamos a ver si me dan una manito por acá:

Mi papá quiere un carro nuevo, y como primeras opciones hay 2 Kia. El nuevo Kia cerato pro, y el Kia optima. Del pro todo pinta excelente, aunque el factor que sea completamente nuevo sin ningún review del común me genera un poco de desconfianza. El optima me parece un carro absolutamente espectacular, pero tampoco se mucho de este modelo. En vista de que algunos tienen contacto constante con los autos (yo hace ya un buen tiempo lo tengo de lado, por motivos laborales), si alguien tiene idea o consejos sobre estos 2 modelos, lo agradecería mucho (mientras voy con mis conocidos de la Kia :))

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Esta muy bonito, pero esa maña de Renault de las poner las direcionales con un solo testigo, si que me la envuelvan.
El Campus no viene así.
Con un presupuesto de 12 a 14 millones que recomiendan?

Pa' andar en Bogotá y fines de semana paseos cortos.

twingo, clio, getz, elantra, rio.

Todos excelentes maquinas para aplastar huecos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos mensajes

Los últimos temas