Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gente aqui saben de modificaciones tambien?

Estoy pensando en comprar un honda civic 95 pero hay 2, uno con dohc (2ble arbol de levas) y otro sin el.. me harian el favor de explicarme ?

Ademas tambien quisiera cambiarle el motor al Honda 95 por uno de 2000 o 2002

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Gente aqui saben de modificaciones tambien?

Estoy pensando en comprar un honda civic 95 pero hay 2, uno con dohc (2ble arbol de levas) y otro sin el.. me harian el favor de explicarme ?

Ademas tambien quisiera cambiarle el motor al Honda 95 por uno de 2000 o 2002

Sent from my AllMighty S4 i9500
Es mucho más potente un motor con doble árbol de levas (Twin cam).

Aquí un video explicativo.

 
Eso no es fácil ya que tiene muchas variables a considerar, desde el sitema eléctrico hasta la compatibilidad del computador, medidas de chasis, carrocería, etc.
Nunca he podido entender eso del computador.. como asi ?? O cual es el nombre en ingles pa buscarlo thx

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Nunca he podido entender eso del computador.. como asi ?? O cual es el nombre en ingles pa buscarlo thx

Sent from my AllMighty S4 i9500
Los motores modernos son controlados por algo así como un computador, dicho elemento maneja todas las funciones del sistema de inyección electrónica.
Por lo general se conoce como ECU.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
hay kits de ECU universales para hacer cambios de motor, el unico problema es que esos cambios no son recomendables en carros pequeños y por lo general esos kits de ECU universales son mas comerciales en motores de 6 cilindros en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
hay kits de ECU universales para hacer cambios de motor, el unico problema es que esos cambios no son recomendables en carros pequeños y por lo general esos kits de ECU universales son mas comerciales en motores de 6 cilindros en adelante

Sale más caro el collar que el perro, a menos que usted mismo sea el mecánico.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T con Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Les comentare algo no con el fin de que lo vean por la parte moral, si no por saber sus opiniones al respecto: Alguien compro un siniestro de un carro igual al mio, un FF 2011 sedan, le preguntaron a un amigo que si yo vendia el carro, despues le dijeron lo del siniestro y pues que si no me interesaba venderles el carro a un precio adsequible, yo "dejarselos" de papaya, ellos robarselo y pues como esta asegurado pues cobrar el seguro, eso fue lo que le explicaron a mi amigo, el me llamo y pues me comento y hasta me dijo que tratara de no dejarlo por ahi mucho tiempo solo. Ustedes que opinan?
 
Les comentare algo no con el fin de que lo vean por la parte moral, si no por saber sus opiniones al respecto: Alguien compro un siniestro de un carro igual al mio, un FF 2011 sedan, le preguntaron a un amigo que si yo vendia el carro, despues le dijeron lo del siniestro y pues que si no me interesaba venderles el carro a un precio adsequible, yo "dejarselos" de papaya, ellos robarselo y pues como esta asegurado pues cobrar el seguro, eso fue lo que le explicaron a mi amigo, el me llamo y pues me comento y hasta me dijo que tratara de no dejarlo por ahi mucho tiempo solo. Ustedes que opinan?
Mk y dodne le hagan la vuelta y el seguro se de cuenta que pierde hasta la risa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y en que podria darse cuenta el seguro? lo pregunto no de forma retorica, o mas bien pregunto, cual es la investigacion que hace el seguro ante el robo de un carro? cuanto tiempo pasa para que le reembolsen el dinero a uno?
 
Y en que podria darse cuenta el seguro? lo pregunto no de forma retorica, o mas bien pregunto, cual es la investigacion que hace el seguro ante el robo de un carro? cuanto tiempo pasa para que le reembolsen el dinero a uno?

Hágale fresco que el seguro no se da cuenta, total este sería el primer fraude de seguros en la historia ¬¬
 

Los últimos temas