Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por el pique del carro yo si me sacrifico a tener menos de 30km por galon y me comprario el V6... jajajajaja el 1.8Turbo es quedado a menos que sea el de mas de 120hp

menos de 30 por galon en un V6 2800, no creo a no ser de que los zapatos nuevos le pesen muuuuchooooo. De un V6 con ese cilindraje, un buen mantenimiento y puesta a punto y un estilo de conduccion moderado esperaria por lo menos 35 por galon
 
Yo por el contrario no creo que pase de 25 km por galon, en ciudad con tacos y paradas. Y peor si es de carburador ( lo es?)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo por el contrario no creo que pase de 25 km por galon, en ciudad con tacos y paradas. Y peor si es de carburador ( lo es?)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Como dije eso depende del mantenimiento y de que tanto le pesen los zapatos. Mi carro pesa casi 2 toneladas sin conductor, tiene un V8 de casi 6 litros y una caja de 3 cambios automatica y aun asi en Medellin conduciendo moderadamente me da mas o menos 20 a 22km/g pero eso si, cuando lo recibi yo creo que no llegaba ni a los 15km/g

Lo del carburador si es muy subjetivo, un carburador con cuerpo secundario y bien ajustado le va a dar casi el mismo desempeño de un sistema inyeccion pero lastimosamente la gente se aprovecha de lo facil que son manipular estos elementos, terminan tirandoselos y luego se quejan de que los carros carburados consumen mucho
 

Esas estafas hoy en dia son muy comunes, montan fotos de carros extranjeros y luego que uno los contacta responden diciendo que se encuentran en un pais extranjero por motivos laborales o familiares pero que dejo alguien en Colombia con todas las facultades para llevar a cabo el negocio, que si desea comprar el carro por favor le adelante una plata y yo creo que no hace falta decir que sucede despues.
 
Esas estafas hoy en dia son muy comunes, montan fotos de carros extranjeros y luego que uno los contacta responden diciendo que se encuentran en un pais extranjero por motivos laborales o familiares pero que dejo alguien en Colombia con todas las facultades para llevar a cabo el negocio, que si desea comprar el carro por favor le adelante una plata y yo creo que no hace falta decir que sucede despues.
Y con 250 00 kilómetros Jajaja tiene que ser uno muy weon para adelantar dinero por ese coche

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Nada el presupuesto es eso, y si es menos mejor :p.

Alguien conoce alguno?, que tal pinta por ejemplo este: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-406838104-mazda-323-nt-_JM

Además de las recomendaciones que ya se han dado, y uno encuentra en la web, en que es lo que más debe poner cuidado un noob?, además de las paginas de rigor runt y simit, donde compueba uno que el vehiculo no este embargado o con pasado oscuro por ejemplo.

Para temas de robos y antecedentes, en el centro especializado de la Dijin de su ciudad, para temas de embargos etc, un certificado de Libertad y tradicion, y pues llamar a una aseguradora o verificar la placa mediante internet es bueno, mapfre creo que es el que tiene un sistema de verificacion en linea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Mis padres quieren cambiar un Chevrolet Optra por un carro más alto (tipo suv) qué recomendación les pueden hacer? Yo la verdad no creo que a ellos les interese un carro usado, ya han sufrido mucho con eso y el Optra que compraron nuevo los dejó muy satisfechos pero a la hora de pasar por resaltos o algunas calles es un problema.

Les ha gustado la tracker pero como es Chevrolet debe haber una opción mejor xD

N4 + T4
 
Mis padres quieren cambiar un Chevrolet Optra por un carro más alto (tipo suv) qué recomendación les pueden hacer? Yo la verdad no creo que a ellos les interese un carro usado, ya han sufrido mucho con eso y el Optra que compraron nuevo los dejó muy satisfechos pero a la hora de pasar por resaltos o algunas calles es un problema.

Les ha gustado la tracker pero como es Chevrolet debe haber una opción mejor xD

N4 + T4

Ésta es la propia:

http://www.ford.com.co/suvs/nueva-ecosport
 
Mis padres quieren cambiar un Chevrolet Optra por un carro más alto (tipo suv) qué recomendación les pueden hacer? Yo la verdad no creo que a ellos les interese un carro usado, ya han sufrido mucho con eso y el Optra que compraron nuevo los dejó muy satisfechos pero a la hora de pasar por resaltos o algunas calles es un problema.

Les ha gustado la tracker pero como es Chevrolet debe haber una opción mejor xD

N4 + T4

Le recomiendo la duster. A muchos no les gusta pero que berrac carro para andar bueno! Se ahorran una platica respecto a la tracker y no tienen q esperar 4 meses para la entrega

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Gracias por las recomendaciones. A mi me gusta mas la Ford pero para ellos las dos son buena opción y me parecen más "carro" que la tracker.

La ventaja que ven ellos es que en el concesionario Chevrolet les reciben el Optra (supongo que ésto no es buen negocio) no creo que en los otros den esa posibilidad.

N4 + T4
 
Un optra lo reciben en cualquier concesionario, aunque a precio de risa claro esta. Pero se ahorra uno lidiar con compradores mamones y hasta con atracadores.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
La mejor es la Eco, luego la Tracker que tiene buen equipamento y es una belleza, lo malo como lo menciona Felmur es el tiempo de entrega, la full equipo tiene tiempo de 2 a 3 meses de entrega mientras llegan ya que como llegan se van.

Y lo del usado, en los concesionarios le dan duro en el peritaje, sin embargo mucha gente prefiere ahorrarse la venta por fuera que puede tomar mucho tiempo y ser un poco insegura, en lo personal prefiero negociar un buen precio con el concesionario que cenderlo por fuera.

Si sus papas se pueden estirar un poco en presupuesto pueden averiguar la nueva Ford Escape o la captiva, incluso una koleos que son SUV medianas y muy buenos carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Un corsa pero el evolution sin baúl es un buen carro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

y entre el corsa evolution y clio cual me recomendarían???

no es que eso de comprar carro si definitivamente hay que informarse muy bien no pensé que seria tan difícil tomar la decisión del modelo de auto que se quiere.
y como raro siempre se quiere mas de lo que se tiene :(
 
y entre el corsa evolution y clio cual me recomendarían???

no es que eso de comprar carro si definitivamente hay que informarse muy bien no pensé que seria tan difícil tomar la decisión del modelo de auto que se quiere.
y como raro siempre se quiere mas de lo que se tiene :(
La verdad si yo dure como 3 meses para decidirme por el ford fiesta hb y no me arrepiento. Despues del offtopic digame de cuanto es su presupuesto el clio rs es una maquinota esta en 19. Y el opel corsa hb en 15 mas o menos. Los 2 son buenos coches habria que entrar a mirar costos en repuestos y mantenimiento. Yo me iria por el rs pero si no hay cash el opel es buena opcion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
La verdad si yo dure como 3 meses para decidirme por el ford fiesta hb y no me arrepiento. Despues del offtopic digame de cuanto es su presupuesto el clio rs es una maquinota esta en 19. Y el opel corsa hb en 15 mas o menos. Los 2 son buenos coches habria que entrar a mirar costos en repuestos y mantenimiento. Yo me iria por el rs pero si no hay cash el opel es buena opcion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

pues presupuesto lo ideal seria 9 pero máximo 11 no quiero hacer deudas si no comprarlo de contado para que me salga a buen precio y hacer una buena inversión donde el mantenimiento no me salga muy costoso y para el dia que lo quiera vender salir rápido de el, para ir aumentando de gama poco a poco.
con ese valor cual seria el auto 4 puertas ideal.
 
señores que me puedo comprar con 50 palos, quiero camioneta y me gusta la ford edge 2009, la kia revolution 2011 o una ford sport track 2007. quiero saber en cuanto a esas camionetas que tal en repuestos, en pique y el consumo o que otra me recomiendan, estoy a punto de comprar pero quiero recomendaciones.

tambien en autmovil me gusta un bmw serie 3 320, pero seria mas por marca creo que un repuesto de eso debe ser carisimo, y el hiunday genesis..

que me recomiendan??