Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
mis padres tuvieron un Megane 1.4. muy buen carro, fino, económico y amplio. lo único malo es que los repuestos como en la mayoría de los Renault son caros y en ocaciones cuando se daña un componente hay que cambiar varias piezas.

hoy yo creo que un megane 2004 lo consigue en 13 o 14 millones, muy buena opción por ese precio.
Gracias viejo
Esta negociado por 12.5 millones
Asi que es buena opcion.

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Uy no 35 millones por un chino....me los guardo y me evito dolores de cabeza. No tengo dudas q en unos anos los ojirasgados dominaran el mercado mundial automotriz, pero yo por ahora mejor paso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Compañeros.
que banco u opción me recomiendan para financiamiento de compra de auto ya sea nuevo o usado.

ya que estuve viendo con un concesionario de aquí en Medellin y esto me piden para un Sandero Authetique S/A 2014

Valor:$ 24.990.000



Cuota Mes (76) $ 334.000 - 14 Cuotas x Año.


La cuota inicial serian $ 2.499.000.

REQUISITOS:
- Carta laboral
- Dos ultimas colillas de pago
- Certificado de ingresos y retenciones
- Copia de la cédula
- Solicitud de crédito diligenciada

Sale muy caro? o mejor busco un usado
 
No vaya a comprar el carro sin aire. Asi viva en la nevera el aire acondicionado es fundamental en muchos momentos, hasta en la reventa donde los carros sin aire son casi imposibles de vender. Por lo demas me parece q el precio esta bueno y las cuotas estan comodas, ya q trae el mismo unico airbag del spark gt y el sandero me parece mucho mejor en todo sentido.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Por lo demas me parece q el precio esta bueno y las cuotas estan comodas, ya q trae el mismo unico airbag del spark gt y el sandero me parece mucho mejor en todo sentido.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

No compa, el Sandero Authentique no trae ningún airbag, es el Expression.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Ah bueno, siendo así, si le recomiendo estirarse un poco siquiera hasta el Expression, no creo que la cuota mensual le suba mucho con ese cambio.
Lo mismo digo. Si se va a meter en u crédito de 76 meses, metAse en el mejor carro posible, obviamente hasta su presupuesto pero piense que va a pagar su carro durante 76 meses, personalmente, me iría por cualquiera fulll equipo, tienen muchísima más salida,
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Muchas gracias a todos por su respuesta, pero que banco u opción me recomiendan para financiamiento de compra del auto ya sea nuevo o usado.
 
Muchas gracias a todos por su respuesta, pero que banco u opción me recomiendan para financiamiento de compra del auto ya sea nuevo o usado.
en el caso de mi familia, cuando se han comprado financiados a sido por medio del banco pichincha, (https://www.bancopichincha.com.co/) pero siempre se han comprado en plan 60/40, o por el estilo, es decir, no se a financiado a determinados meses, si no pagando la mitad o mas en efectivo y el resto a un a;o con intereces bajos, le tocaria averiguar que mas opciones dan. se que una ves llega el momento de pagar el restante se han financiado a cuotas sin problema, es decir, en un carro que se debian pagar 27 millones de 2 cuota, se financio a 2 a;os, pagando x cantidad durante 24 meses
 
pero no agarra los cambios como? se patina. o suena traqueteo al tratar de meter cualquier cambio? no entiendo, pierde fuerza, es decir no sube de revoluciones o si esta revolucionado pero no se siente que se tuviera fuerza como cuando uno va subiento y se trata de colgar, mas datos
 
Un coche del 2003 que pierde fuerza y aveces pareciera que no agarra los cambios bien qué puede ser?.

Por las cosas que ha descrito creo que podría ser similar a mi caso. El carro empezó a sentirse desforzado, sobre todo al arrancar en semaforos y en calles empinadas, luego se volvió más frecuente. Le revisaron el tps, limpiaron y pasaron escaner, todo bien, mejoró un poco, finalmente le probaron las bobinas y ahí estaba el detalle, una de ellas estaba entrando en corto y funcionaba con 3 cilindros no más, por eso la falta de fuerza que en pendientes o al arrancar parece como si el cambio no hubiera entrado porque revoluciona más.

PD. Mi carro es 1.6L, 4 cilindros, 16 valvulas. Usa dos bobinas dobles y la que fallaba era solamente al dar la corriente a una bujía, es decir una bobina para dos bujías y servía por ejemplo para una y para la otra era más baja o intermitente la chispa.

Conclusión: revisar bujías, bobinas, cables de alta... puede ser por ahí.

Espero le sirva la info.
 
Por las cosas que ha descrito creo que podría ser similar a mi caso. El carro empezó a sentirse desforzado, sobre todo al arrancar en semaforos y en calles empinadas, luego se volvió más frecuente. Le revisaron el tps, limpiaron y pasaron escaner, todo bien, mejoró un poco, finalmente le probaron las bobinas y ahí estaba el detalle, una de ellas estaba entrando en corto y funcionaba con 3 cilindros no más, por eso la falta de fuerza que en pendientes o al arrancar parece como si el cambio no hubiera entrado porque revoluciona más.

PD. Mi carro es 1.6L, 4 cilindros, 16 valvulas. Usa dos bobinas dobles y la que fallaba era solamente al dar la corriente a una bujía, es decir una bobina para dos bujías y servía por ejemplo para una y para la otra era más baja o intermitente la chispa.

Conclusión: revisar bujías, bobinas, cables de alta... puede ser por ahí.

Espero le sirva la info.

pero eso es lo que se llama un cilindro perdido y pues por lo menos las veces que me ha pasado con mi carro es un problema facil de detectar debido a que el sonido del motor cambia demasiado. Yo mas bien recomendaria medir la compresion de los cilindros. Puede que alguna valvula no este cerrando bien o que el empaque de culata tenga problemas y mas si dice que fue reparado recientemente. Tambien recomendaria realizar lavado de inyectores y sincronizacion general, si hay algun inyector fallando eso si es muy dificil de detectar excepto por la perdida de potencia y puede terminar destruyendo el cilindro al cual ese inyector suministra combustible debido a la mezcla pobre que esta suministrando
 
Por las cosas que ha descrito creo que podría ser similar a mi caso. El carro empezó a sentirse desforzado, sobre todo al arrancar en semaforos y en calles empinadas, luego se volvió más frecuente. Le revisaron el tps, limpiaron y pasaron escaner, todo bien, mejoró un poco, finalmente le probaron las bobinas y ahí estaba el detalle, una de ellas estaba entrando en corto y funcionaba con 3 cilindros no más, por eso la falta de fuerza que en pendientes o al arrancar parece como si el cambio no hubiera entrado porque revoluciona más.

PD. Mi carro es 1.6L, 4 cilindros, 16 valvulas. Usa dos bobinas dobles y la que fallaba era solamente al dar la corriente a una bujía, es decir una bobina para dos bujías y servía por ejemplo para una y para la otra era más baja o intermitente la chispa.

Conclusión: revisar bujías, bobinas, cables de alta... puede ser por ahí.

Espero le sirva la info.
eso suena a esteem o a vitara 3p/grand vitara 3p, estoy en lo cierto?
 

Los últimos temas