Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La verdad es que no pienso comprar carro coreano. No tuve muy buena experiencia con Hyundai. Lo mismo con el Sonic, es un carro "chino" prácticamente. Con 43 millones, espero conseguir algo mejor, no? Qué hay ahora al nivel del Fiesta Titanium por ese precio?

Dos buenas opciones para su presupuesto:

VW Gol

VW Jetta

Son buenos carros y VW es excelente marca, además puede comprar las versiones más completas de ambos con lo que tiene, entre otras opciones tambien podría averiguar un Tiida o peguese una pasada por suzuki, seguro allá consigue modelos que le llamen la atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pues la tengo hace un par de semanas y hasta ahora me a dado de consumo 30km por galón, eso si en modo ahorró, es decir, acelerando suave, no pasando de 100, 110, pero me tiene muy contento, es mucho poder de camioneta, ya les contaré cuanto sube el consumo con carga, les dejo una foto
4u9ypybe.jpg

Al fin esa es la Diesel 6.7L verdad?
 
Dos buenas opciones para su presupuesto:

VW Gol

VW Jetta

Son buenos carros y VW es excelente marca, además puede comprar las versiones más completas de ambos con lo que tiene, entre otras opciones tambien podría averiguar un Tiida o peguese una pasada por suzuki, seguro allá consigue modelos que le llamen la atención.

Muchas gracias. Ya había considerado estos modelos. Pero busco algo más "juvenil". Es que el fuc***ing Fiesta Titanium era perfecto por eso. Será que el Nissan Note Advance vale la pena? Qué opinan?
 
Al fin esa es la Diesel 6.7L verdad?
sip, motor cummins diesel 6.7 litros turbo

me causo mucha curiosidad que dia en el peaje, me iban a cobrar como si fuera camion, despues de alegar como 10 minutos entendieron que era una camioneta normal, y me cobraron lo de siempre, espero no se vuelva una constante :S
 
La verdad es que no pienso comprar carro coreano. No tuve muy buena experiencia con Hyundai. Lo mismo con el Sonic, es un carro "chino" prácticamente. Con 43 millones, espero conseguir algo mejor, no? Qué hay ahora al nivel del Fiesta Titanium por ese precio?

Oye, y por que no te estiras un poquito y te vas por el Ford focus?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
hola señores,

voy a comprar carro y la idea era comprar un renault logan el sencillo, sin aire, no lo necesito. vale 23' 2014 0km tambien he visto algunos 2011 33.000 km en 16.7 millones

que me recomiendan, uno nuevo o unod e segunda con poco uso tipo 2011-2012? o algun otro carro?

http://carros.mercadolibre.com.co/logan/logan_PciaId_Antioquia_YearRange_2011-2011

gracias de antemano

Depende de su presupuesto, si tiene 15 o 16 millones e iba a financiar el resto compre el usado, si tiene los 23 compre el nuevo, nada más rico que estrenar.
 
Solo espero que el dueño del carro no lea esto :p

que opinan de este

el carro esta matriculado en neiva, pero el dueño me dice que se puede quedar como oficina el trransito de medelli, como puedo validar que el carro no tenga nada raro, pq por ese precio con rines de lujo y AA me entra la duda.

http://carros.mercadolibre.com.co/logan/logan_PciaId_Antioquia_YearRange_2011-2011

otra cosa, mi hermano tiene el carro de el en seguros bolivar y tengo entendido que cuando uno va a comprar carro ellos le regalan auno un checkeo del carro que vaya a comprar. alguien sabe sobre esto?


Muchas gracias por la colaboración.
 
Que tan seguro esta? :rolleyes: porque le tengo un 7.2L a gasolina con caburador y un consumo bastante decente ;)

Hermano, por lo que he leído usted tiene de todo, hasta V8 que gastan menos que un spark :p

En mi casa siempre hemos tenido camionetas de servicio público y varias han sido Diesel, el consumo con respecto a sus pares en gasolina es considerablemente mejor.
 
Hermano, por lo que he leído usted tiene de todo, hasta V8 que gastan menos que un spark :p

En mi casa siempre hemos tenido camionetas de servicio público y varias han sido Diesel, el consumo con respecto a sus pares en gasolina es considerablemente mejor.

Yo no tengo de todo, yo solo tengo un carro y en visperas de meterme a otro proyecto :p pero en este hobby se descubren muchos juguetes que llevan anios guardados hasta que alguien se anima a recuperarlos. Ahora, siendo sinceros el spark es un carro gaston, por ejemplo tenga en cuenta que el Kia Rio es un carro con un motor que es 1.5 veces mas grande que el del spark, es mas pesado, es mas grande, tiene mas "lujos" y es mas economico

Un carro Diesel tiende a ser mas economico puesto que el Diesel tiene mayor cantidad de energia por volumen de mezcla pero no por eso un carro a gasolina tiene que ser gaston por ser de alto cilindraje. Ademas los carros Diesel tienen costos de mantenimiento mas alto que los de un carro a gasolina y en Colombia por la calidad del Diesel la frecuencia de mantenimientos es mas alta, asi que por ahi facilmente se puede ir el ahorro que el Diesel le esta entregando
 
Última edición:
Hermano, la "estirada" es de 14 millones de pesos. No me da el presupuesto para un Focus. Será que me voy por el Fiesta SE? Valdría la pena? Qué dicen? Me sale en 42 millones con cojinería en cuero y cámara de reversa.

Venga, de pronto es que estoy un poquito perdido con el precio (hace rato no loleo marcas, y no he buscado para ser honesto), pero un Ford Fiesta no está alrededor de 36 millones? y el Focus no arrancaba desde 44? o es que en estos ultimos meses pasó un cambio brusco y ni por enterado yo? :p
 
Venga, de pronto es que estoy un poquito perdido con el precio (hace rato no loleo marcas, y no he buscado para ser honesto), pero un Ford Fiesta no está alrededor de 36 millones? y el Focus no arrancaba desde 44? o es que en estos ultimos meses pasó un cambio brusco y ni por enterado yo? :p

Si no estoy mal, él busca las versiones Titanium y la versión Titanium del Focus 2014 está en 59.900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo no tengo de todo, yo solo tengo un carro y en visperas de meterme a otro proyecto :p pero en este hobby se descubren muchos juguetes que llevan anios guardados hasta que alguien se anima a recuperarlos. Ahora, siendo sinceros el spark es un carro gaston, por ejemplo tenga en cuenta que el Kia Rio es un carro con un motor que es 1.5 veces mas grande que el del spark, es mas pesado, es mas grande, tiene mas "lujos" y es mas economico

Un carro Diesel tiende a ser mas economico puesto que el Diesel tiene mayor cantidad de energia por volumen de mezcla pero no por eso un carro a gasolina tiene que ser gaston por ser de alto cilindraje. Ademas los carros Diesel tienen costos de mantenimiento mas alto que los de un carro a gasolina y en Colombia por la calidad del Diesel la frecuencia de mantenimientos es mas alta, asi que por ahi facilmente se puede ir el ahorro que el Diesel le esta entregando

Bueno, V8 que gastan menos que un Rio :p


En este momento yo tengo una Ford Ranger del 2009 a gas y gasolina 2.6L y mis papás tienen 3 D-Max Diesel. Siendo la primera a gas el gasto en combustible no es menor que el de las D-Max.

Por cierto esa Ranger deja mucho que desear en cuanto a ese motor, no camina es nada.
 
Yo no tengo de todo, yo solo tengo un carro y en visperas de meterme a otro proyecto :p pero en este hobby se descubren muchos juguetes que llevan anios guardados hasta que alguien se anima a recuperarlos. Ahora, siendo sinceros el spark es un carro gaston, por ejemplo tenga en cuenta que el Kia Rio es un carro con un motor que es 1.5 veces mas grande que el del spark, es mas pesado, es mas grande, tiene mas "lujos" y es mas economico

Un carro Diesel tiende a ser mas economico puesto que el Diesel tiene mayor cantidad de energia por volumen de mezcla pero no por eso un carro a gasolina tiene que ser gaston por ser de alto cilindraje. Ademas los carros Diesel tienen costos de mantenimiento mas alto que los de un carro a gasolina y en Colombia por la calidad del Diesel la frecuencia de mantenimientos es mas alta, asi que por ahi facilmente se puede ir el ahorro que el Diesel le esta entregando
E que todo depende del carro, si yo comparo la ram 6.7l diesel contra la ram 5.7-LITER HEMI® V-8, pensaria que la diesel va a ser un toque mas economica en consumo, pero eso. "pensaria" no podria estar en seguro sin probarlo. porq la logica me dice que en el diesel necesito undir menos el acelerador para que la camioneta ande. pero lo que si es verdad es que hay carros a gasalina MUYYY gastones, tenemos en casa un jeep CJ7 modelo 82, motor 6 en linea, 4.2 litros, y que cosa para tragar, es decir, QUE COSA PARA TRAGAR, es ridiculo, pero, yo creo que tiene que ver con el carburador, algo debe tener mal, igual en este momento ese carro esta parqueado esperando algun dia un futuro mejor, pero cuando lo andaba era ridiculo, un trayecto que hacia con un twingo, me costaba 15.000, con el jeep me costaba 50.000, era asi de desproporcionado el consumo.

Ahora, si vamos a hablar de carros 0km yo creo q la diferencia no debe ser tan grave, es mas creeria que algunos carros de lujo con motores grandes, tipo 3 o + litros, pueden llegar a ser menos tragones que carros de bajo cilindraje, pongo un ejemplo de mi dia a dia,

tenemos en la casa un grand vitara 1.6 litros, y es tragon, es decir unos 32 o 35 km por galon manejado correctamente.
tenemos una koleos privilege 2.5 litros y hace 35, 37, km por galon manejado correctamente.

donde radica el problema de la g. vitara, que para andar como anda la koleos en carretera, necesita ir bien alto de revoluciones, mientras en la koleos va mucho mas suave, ya que para mi gusto la g. vitara pesa mucho para ese motor, mientras la koleos me parese que esta bastante bien y no se siente pesada.

ahora, si la comparo con un mazda 2 que tiene motor 1.5 y no pesa un carajo, el mazda 2 hace . 45 km por galon, y al mazda no le cuesta seguir a la koleos, porque su relacion peso fuerza es equivalente al de la koleos.

a que quiero llegar con todo esto, simple, el motor no es el unico referente que se debe tener en cuenta para el consumo, si no en general el diseño del carro, peso y caballos de fuerza por tonelada, si estos factores son coherentes asi mismo lo debe ser el consumo
 

Los últimos temas