Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
A mi tambien me suena a que es una Captiva. En caso de que sea una Captiva lo mejor es que corra y la lleve al concesionario
A mi tambien me suena a que es una Captiva. En caso de que sea una Captiva lo mejor es que corra y la lleve al concesionario

si es chevrolet pero chevy y la cosa es que el concesionario nos ha pegado un par de tumbadas por eso ando buscando un talller decente para hacer revisar eso pues estoy muy preocupado por esa situacion mil gracias por todos sus concejos uds como siempre la sacan del estadio
 
si es chevrolet pero chevy y la cosa es que el concesionario nos ha pegado un par de tumbadas por eso ando buscando un talller decente para hacer revisar eso pues estoy muy preocupado por esa situacion mil gracias por todos sus concejos uds como siempre la sacan del estadio
ni se que recomendarle, creo que su idea inicial es la correcta, buen taller con scanner a ver que marca, despues de eso si ver que decision tomar, esos temas de caja automatica sobretodo en chevrolet no son alentadores, aunq el chevy c2 puede ser diferente.
 
buenos dias quisiera hacer una pregunta, veo que el foro no es especializado en mecanica pero la verdad quisiera saber si alguien me podria recomedar un taller con un buen escaner pues el carro de la cas aha estaso molestando la caja de cambio que se poner el overdrive intermitente y el carro se le baja toda la potencia y toca apargarlo y esperar un momento de nuevo encenderlo y asi sigue bien pero ya estoy preocupado ....por cierto el carro es automatico......mil gracias por sus respuestas

A mi me suena a problema eléctrico, mandelo a pasar por el escáner en un consecionario Chevrolet, por lo general le reajustan las masas del sistema eléctrico y sale.
 
A mi me suena a problema eléctrico, mandelo a pasar por el escáner en un consecionario Chevrolet, por lo general le reajustan las masas del sistema eléctrico y sale.

La cosa es que en el consesionario donde lo llevamos, esos locos no han hecho nada solo sacrnos plata y no nos dicen nada solo $$$$$ y listo. En la revision de los 40mil Kms solo cambiaron el aceite y nos cobraron bastante por la lavada y listo 15 dias despues toco llevarlo por que de la forma mas extraña se daño la bomba del agua y se le salio todo el refrigerante; eso pasó en el continautos de la 129 con autopista .

De ahí nace mi pregunta: si alguiien conoce un buen sitio con escaner para hacer el diagnostigo
 
Hola.

Alguien sabe donde consigo en pdf el manual de usuario/propietario de un logan familier? en lo posible el 2012.

Mil gracias.
 
bueno señores, uds que me dicen de un Nissan sentra b13 ya viejito? mod 98 o 99.... como primer carro?
 
bueno señores, uds que me dicen de un Nissan sentra b13 ya viejito? mod 98 o 99.... como primer carro?
depende del (los) anterior (es) dueño(s), ese carro se deja poner de todo, :p tiene un aftermarket gigantesco. pese a ser un carro feo y de papa. es una nave. ademas la "vejez" de esos carros es buena. si lo busca bien seguro consigue algo muy bueno. eso si, antes de comprar nada, obligatorio peritaje.

cual es su presupuesto para primer carro? si se puede saber.
 
es que es un negocio con un conocido ( es el carro de la suegra de el) y me lo sueltan en 7, tiene bloque y aire
 
carro de suegra suena bien :) peritaje, y agale, no creo q por esa plata consiga un mejor carro, haga una prueba de compresion si es posible para saber el estado del motor,

solo un corsa puede desbancarlo en mi opinion
 
Alguno que me recimeinte el taller? mil gracias
Llévelo a donde Claudio rozó, es más enfocado en carros de alto rendimiento, pero fijo da con su problema, no es tan barato, es el precio justo

http://claudiorozo.com/

De resto no me atrevo a recomendar a nadie, cantidad de chambones q hay por ahí sueltos, incluyendo a los talleres autorizados o los mismos concesionarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
¿alguien sabe donde puedo mirar la regulación u requisitos, para los vidrios polarizados en un carro aqui en COLOMBIA? ¿hay algunas restricciones? ¿todo el mundo puede?
 
¿alguien sabe donde puedo mirar la regulación u requisitos, para los vidrios polarizados en un carro aqui en COLOMBIA? ¿hay algunas restricciones? ¿todo el mundo puede?

Lo maximo legal permitido la ultima vez que revise es polarizado al 75% digase con 75% de paso de luz y 25% de polarizado aunque por lo general la gente le pone al 50% y no le ponen problema y si le ponen problema no se lo pueden hacer quitar o inmovilizarle el vehiculo a no ser de que el guarda o policia cuente con el debido instrumento de medicion con su fecha de calibracion al dia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91

Los últimos temas