Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo maximo legal permitido la ultima vez que revise es polarizado al 75% digase con 75% de paso de luz y 35% de polarizado aunque por lo general la gente le pone al 50% y no le ponen problema y si le ponen problema no se lo pueden hacer quitar o inmovilizarle el vehiculo a no ser de que el guarda o policia cuente con el debido instrumento de medicion con su fecha de calibracion al dia

Dirás 75/25...
 
Dirás 75/25...
realmente quiso decir 65%/35%, y si es verdad, esta regulado pero joder es muy dificil por el intrumento ese. la cosa es que los amigos policias se pegan de culaquier cosa, yo creo que es mejor no dar papaya, y obviando los policias un polarizado muy oscuro realmente es molesto por la noche, sobretodo si se lo pone al panoramico. mi hermana le puso pelicula y polarizado al mazda2 de ella y yo personalmente no puedo manejarlo de noche. carro bien bajito, calles vueltas mier.. y uno sin poder ver bien los huecos es muy jodido. ademas como opinion personal, carros evidentemente no blindados se ven lobos con mucho polarizado. distinto a una narco toyota gigantesca.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
realmente quiso decir 65%/35%, y si es verdad, esta regulado pero joder es muy dificil por el intrumento ese. la cosa es que los amigos policias se pegan de culaquier cosa, yo creo que es mejor no dar papaya, y obviando los policias un polarizado muy oscuro realmente es molesto por la noche, sobretodo si se lo pone al panoramico. mi hermana le puso pelicula y polarizado al mazda2 de ella y yo personalmente no puedo manejarlo de noche. carro bien bajito, calles vueltas mier.. y uno sin poder ver bien los huecos es muy jodido. ademas como opinion personal, carros evidentemente no blindados se ven lobos con mucho polarizado. distinto a una narco toyota gigantesca.

En cualquier lugar decente donde instalen polarizado no le venden un polarizado del mismo grado para el panoramico y vidrio trasero, asi mismo como tampoco le instalan pelicula de seguridad en estos vidrios por los problemas que presentaria a la hora de ser necesario un rescate
 
En cualquier lugar decente donde instalen polarizado no le venden un polarizado del mismo grado para el panoramico y vidrio trasero, asi mismo como tampoco le instalan pelicula de seguridad en estos vidrios por los problemas que presentaria a la hora de ser necesario un rescate
eso le dije a mi hermana.. :S pero no me escucho ni un poquito.
 
eso le dije a mi hermana.. :S pero no me escucho ni un poquito.

Muy irresponsables los vendedores del lugar donde le hizo poner el polarizado. Yo he estado intentando averiguar en donde podria poner un polarizado del 5% en medellin y en todos los lugares se han negado a instalarme eso debido a que no cuento con el permiso, incluso se han negado varias veces a instalarme el de 50%
 
Muy irresponsables los vendedores del lugar donde le hizo poner el polarizado. Yo he estado intentando averiguar en donde podria poner un polarizado del 5% en medellin y en todos los lugares se han negado a instalarme eso debido a que no cuento con el permiso, incluso se han negado varias veces a instalarme el de 50%
Acá en Bogotá en el "7 de agosto" si Ud. Tiene plata en mano le hacen lo que sea, y si no lo tienen lo consiguen.

Por otro lado le acabo de instalar un tapete (bedrug) a la RAM, quedo chevere, q opinan?

ubetamu7.jpg
 
Acá en Bogotá en el "7 de agosto" si Ud. Tiene plata en mano le hacen lo que sea, y si no lo tienen lo consiguen.

Por otro lado le acabo de instalar un tapete (bedrug) a la RAM, quedo chevere, q opinan?

ubetamu7.jpg

Viejo y cuando llueva, ese tapete no le coge mal olor?. En mi opinión hubiese sido mejor en caucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Acá en Bogotá en el "7 de agosto" si Ud. Tiene plata en mano le hacen lo que sea, y si no lo tienen lo consiguen.

Por otro lado le acabo de instalar un tapete (bedrug) a la RAM, quedo chevere, q opinan?

ubetamu7.jpg


Jmm!!! yo creo que de aqui a 3 meses eso ya esta de todos los colores menos el original
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Jmm!!! yo creo que de aqui a 3 meses eso ya esta de todos los colores menos el original
jajaja vamos a ver, pero tiene garantia de por vida. igual parece tapete y se siente como tapete, pero no es tapete, es un plastico especial. mire videos y vera, hay chorrocientosmil en youtube. igual, la pregunta no iba a eso, que tal se ve? a mi me parece que se ve muy chevere, ademas que protege la carga muy bien, tambien compre un estuche, como un maleterito para herramientas y mari.cadas lo instalo este finde a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
jajaja vamos a ver, pero tiene garantia de por vida. igual parece tapete y se siente como tapete, pero no es tapete, es un plastico especial. mire videos y vera, hay chorrocientosmil en youtube. igual, la pregunta no iba a eso, que tal se ve? a mi me parece que se ve muy chevere, ademas que protege la carga muy bien, tambien compre un estuche, como un maleterito para herramientas y mari.cadas lo instalo este finde a ver que tal.

A no es que de verse se ve muy bien y si le pone la cubierta al platon se va a ver aun mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
se ve una *****a y segun lso video, eso es muy fino, soporta un monton de liquidos y no se decolora facil. pero no se que tambien este sellado como para que no se le entre el agua por los lados.

la vaina es que si se moja, y no la seca le empieza a cojer malos olores. pongale la tapa rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Señores la hnita se compró un twingo usado 2007 pero resulta q el clutch está bn maluco, esta duro y toca sacarlo bastante para q arranque. Hay forma de ponerlo más suave? Que se tendría q hacer?

Sent from my Nexus 5
 
Señores la hnita se compró un twingo usado 2007 pero resulta q el clutch está bn maluco, esta duro y toca sacarlo bastante para q arranque. Hay forma de ponerlo más suave? Que se tendría q hacer?

Sent from my Nexus 5

He visto en varios foros que esos carros son así, el clutch es muy duro, he manejado uno y efectivamente se siente duro, sin embargo venden un adaptador para suavizar y dicen que dan buenos resultados, no tiene un costo alto.

Lo del pedal alto para que agarre, creería yo que ya es de calibrar la altura.


Edit: Acá el enlace de la página donde los venden, con el kit también permite regular la altura de arranque.

http://sites.amarillasinternet.com/traymec/t_r_a_y_m_e_c.html
 
Señores la hnita se compró un twingo usado 2007 pero resulta q el clutch está bn maluco, esta duro y toca sacarlo bastante para q arranque. Hay forma de ponerlo más suave? Que se tendría q hacer?

Sent from my Nexus 5
Ese problema, los soportes de motor y las bobinas son los principales males de ese caro. Con respecto a lo del embrage duro, ya se ha comprobado que por más que se lubrique la guaya del embrague y se le cambie el kit completo, lo único que sirve es un dispositivo hechizo para suavizarlo.
 
Señores la hnita se compró un twingo usado 2007 pero resulta q el clutch está bn maluco, esta duro y toca sacarlo bastante para q arranque. Hay forma de ponerlo más suave? Que se tendría q hacer?

Sent from my Nexus 5
ya habia manejado algun otro twingo antes? o es solo suposicion suya? lo digo porque ese clutch en el twingo es muy chistoso. cuando uno lo usa al principio no puede creer que sea asi de duro, y arrancarlo sin practica previa es bien dificil. le toca practicar mucho jaja. pero una ves le coje el tiro es normal, es mas, yo extra;o ese clutch, lo que no estra;o ni 5 es esa direccion :p
 
Señores la hnita se compró un twingo usado 2007 pero resulta q el clutch está bn maluco, esta duro y toca sacarlo bastante para q arranque. Hay forma de ponerlo más suave? Que se tendría q hacer?

Sent from my Nexus 5

Acompañela a la Valladera y preguntele a cualquier muchacho de esos por lo ablandadores de clutch. Le ponen una especia de resortes a la guaya y mejora en un 100%.

Para la durección resistida de ese Twingo si digale que no hay nada que hacer, que en 6 meses tendrá brazos de fisicoculturista XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y fdo_dr
Tengo 12/13m para un auto, estoy en cali de los que rondan por ese precio de 2003 pa arriba cual me recomiendan? He estadp viendo Laser de Ford y Corsa de Chevrolet.