Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo necesita 4x4?
Que consumo puede mantener?

Pues sería bueno pero creo que no es tan necesario. Es para ir a la finca pero en realidad en las camionetas de mi papá nunca he tenido que usar el 4x4. La carretera es destapada pero mas bien acentada.

Lo ideal sería un consumo mínimo de 35km/g.

En estos días una tía vendió su Grand Vitara 2010 que ló tenía casi nuevo. Era el V6 2.7, qué tal es el consumo de ese carro?
 
Buenas, qué carro es recomendable alrededor de 35 millones del tipo Grand Vitara?

Una Honda CRV por ahi 2004-2005. Carros indestructibles aunque la reventa es dura.



Que opinión les merece un Subaru Impreza 1.6 modelo 2007? Ese motor si será suficiente o será muy purgado como el Mazda 3 1.6? Será que se enhuesa uno con ese carro?
 
Muchos critican la Duster pero a mi me parece un excelente carro y no me parece feo, aunque para gustos los colores.

Esta por 40 creo que tiene buen precio, aunque no se si te podes estirar: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408420547-renault-duster-2013-_JM

Eso si, que sea la Dynamique 2.0 porque en la 1.6 ese motor es demasiado purgado. La 2.0 anda muy rico, una sabrosura completa.

Además de comprar esas coreanas feas del 2008 te subis 5 años por 5 millones más.
 
Es una discusion infinita, si de verdad no se usa para terrenos tan pesados puede valer la pena, la verdad no se las motorizaciones de esa camioneta. igual esa captiva 4x2 debe aguantar, porque no es lenta si sonsa. o no tanto. Yo realmente me quejo de la Duster por ejemplo. motor 1.6 para todo ese peso. sin 4x4, en un charco se queda. y me pasaba que tenia que llevar clientes a la finca,, y yo les decia que nos encontraramos antes para ir en mi carro. pero me decian que tenian "camioneta", ok, normalmente a mitad de camino tocaba rescatarlos.

igual es muy personal la decision, yo camioneta 4x4. y para trabajo, 4x4 + bajo, pero porque yo si le saco el jugo.


cambiando te tema mi hermana se acaba de estrellar por culpa de un animal que se salto un pare en la 140 con 19 :S no fue grave pero que? policia y seguro, sin mover carros cierto?

Yo no se, pero esa Duster tiene un encanto raro que hace que me guste. Y la 4x4 2.0 si es que esta muy por encima de los carros con que compite.

Es como la Yeti, fea! pero no dudaría mucho en comprarla si pudiera.

Espectacular su camioneta fdo_dr.

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Muchos critican la Duster pero a mi me parece un excelente carro y no me parece feo, aunque para gustos los colores.

Esta por 40 creo que tiene buen precio, aunque no se si te podes estirar: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408420547-renault-duster-2013-_JM

Eso si, que sea la Dynamique 2.0 porque en la 1.6 ese motor es demasiado purgado. La 2.0 anda muy rico, una sabrosura completa.

Además de comprar esas coreanas feas del 2008 te subis 5 años por 5 millones más.


Lástima que haya tenido malas experiencias propias y ajenas con los Renault. En mi familia le sacan el cuerpo a esa marca.

Yo estoy mas por el lado del Grand Vitara, lo que mas me interesa saber es el consumo y rendimiento tanto del motor 2.0 como el 2.7 y si el automático es mas gastón.
 
Ahh es que esos FIAT quién los vende? :p

En serio esos Grand Vitara son TAN gastones? pensé que la 2.0 hacía al menos entre 30 Km/g.
 
Los vitaras son bastante gastones, la 2.0 hará si mucho 28 Km/gln en ciudad y la 2.7 si es la automática de 4 cambios creo que no más de 23 Km/gln en ciudad (En carretera más o menos 35 Km/gln).

Que tal un Fiat Palio Adventure? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408561580-fiat-adventure-_JM

Esa marca por acá no se mueve mucho pero ese carro me parece bacano.

Esos vitaras si son tan gastones? no sera mas bien que la fuente de esos datos tenia unos zapatos muy pesados :D? porque yo siempre habia escuchado de algunos familiares que esos carros gastaban mucho pero nunca pense que tanto
 
Cojanme a patadas si quieren pero esta Brilliance V5 China (copia de BMW) me parece una buena opción, a pesar de la aversión que tengo por los carros chinos.

brilliance.jpg


http://www.brilliance.cl/v5.html

Ahora mismo esta rebajada de 44 a 39 millones y viene full en todo, y entiendo que el motor es 1.5 Turbo.

En Chile dan fe de que es un buen producto.
 
En el foro de automóviles colombia hablan de consumos máximos de 28km/g para la 2.7 y de mas de 30 para la 2.0.

:eek: :eek: se la toma sin pitillo, que cosa para gastar

Cojanme a patadas si quieren pero esta Brilliance V5 China (copia de BMW) me parece una buena opción, a pesar de la aversión que tengo por los carros chinos.

brilliance-jpg.201447


http://www.brilliance.cl/v5.html

Ahora mismo esta rebajada de 44 a 39 millones y viene full en todo, y entiendo que el motor es 1.5 Turbo.

En Chile dan fe de que es un buen producto.

Esa recomendacion toca cogerla con pinzas, yo he escuchado buenos y malos comentarios de esa marca pero aun asi yo soy de los que piensan que los que hoy en dia compran carro chino son solo testers de marcas sin ninguna trayectoria
 
Grand vitara sport? Como un jeep o suzuki grand vitara como camioneta?

Tipo jeep. Pocos como el grand vitara sport, hay prado sumo, montero, pero cualquiera en mayor o menor medida son carros casi de trabajo, muy guerreros y excelentes en trocha, barro, 4x4, pero no son los mas cómodos, tienden a ser saltones, el vitara para mi gusto viene con poco motor, es justo pero lentejo, no tiene ni abs ni esb ni airbags,aun con todo eso es una nave ,


Tipo camioneta hay muchísimo de donde escoger, pero si pensó en GV, esa camioneta es bien completa . la subaru forester como del 2008, se acomoda a su presupuesto, la xtrail de nissan también es una buena opción, es solo buscar y limitar un poco mejor lo que quiere,


Presupuesto 35 millones
Año mas viejo q compraría ? 2002? 2003?
Combustible?

Caja? Mecánica? Automática?




Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Si acepta carros de esos años o un poco mas viejos y no le incomoda la idea de usar GNV o en su defecto diesel se abre un rango de posibilidades bastante interesante
 
Grand vitara sport? Como un jeep o suzuki grand vitara como camioneta?

Tipo jeep. Pocos como el grand vitara sport, hay prado sumo, montero, pero cualquiera en mayor o menor medida son carros casi de trabajo, muy guerreros y excelentes en trocha, barro, 4x4, pero no son los mas cómodos, tienden a ser saltones, el vitara para mi gusto viene con poco motor, es justo pero lentejo, no tiene ni abs ni esb ni airbags,aun con todo eso es una nave ,


Tipo camioneta hay muchísimo de donde escoger, pero si pensó en GV, esa camioneta es bien completa . la subaru forester como del 2008, se acomoda a su presupuesto, la xtrail de nissan también es una buena opción, es solo buscar y limitar un poco mejor lo que quiere,


Presupuesto 35 millones
Año mas viejo q compraría ? 2002? 2003?
Combustible?
Caja? Mecánica? Automática?




Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4


Creo que estás pensando en la Chevrolet GV, yo hablo de la Suzuki que hasta donde tengo entendido si tiene ABS y Aribags.


De hecho a mí me parece que las Diesel son lo ideal, me gustan mucho esos motores, en mi casa tenemos 2 D-Max TD 3.0 de trabajo y me encanta la respuesta de ese motor, una de ellas es 4x2 y vuela que da miedo. Por cierto, siempre me he preguntado por qué la 4x2 anda MUCHO mas que la 4x4.


El problema precisamente con las Diesel es el precio, para poder conseguir una buena me tengo que bajar al año 2002-2003 y lo ideal es un carro del 2008 en adelante.
 
Creo que estás pensando en la Chevrolet GV, yo hablo de la Suzuki que hasta donde tengo entendido si tiene ABS y Aribags.


De hecho a mí me parece que las Diesel son lo ideal, me gustan mucho esos motores, en mi casa tenemos 2 D-Max TD 3.0 de trabajo y me encanta la respuesta de ese motor, una de ellas es 4x2 y vuela que da miedo. Por cierto, siempre me he preguntado por qué la 4x2 anda MUCHO mas que la 4x4.


El problema precisamente con las Diesel es el precio, para poder conseguir una buena me tengo que bajar al año 2002-2003 y lo ideal es un carro del 2008 en adelante.

Hyunday o Kia? creo que tienen diesel por esos a;os. sportage o tucson
 

Los últimos temas