Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

El fiesta no es de mi agrado pero es una excelente opcion por rendimiento, seguridad y respaldo de la marca, lo unico es que ese por ser de Barranquilla es casi que obligatorio inspeccionar el estado general de la latoneria, no vaya a ser que compre un carro con principios de podridos. Por cierto ¿es mi impresion o esta muy barato?
 
El fiesta no es de mi agrado pero es una excelente opcion por rendimiento, seguridad y respaldo de la marca, lo unico es que ese por ser de Barranquilla es casi que obligatorio inspeccionar el estado general de la latoneria, no vaya a ser que compre un carro con principios de podridos. Por cierto ¿es mi impresion o esta muy barato?

El que lo vende es amigo de mi novia y dice que está bueno el carro y pues me parece que está barato el carro, me imagino que por el kilometraje.

Un carro se le pueden podrir las latas en tres años?
 
El que lo vende es amigo de mi novia y dice que está bueno el carro y pues me parece que está barato el carro, me imagino que por el kilometraje.

Un carro se le pueden podrir las latas en tres años?

De poderse podrir si se puede y mas si esta cerca al mar, mi vecino tiene una Tucson modelo 2010 de Cartagena y tiene podridos e indicios de podridos en varias partes, por lo general a los carros que estan en ciudades cercanas al mar les revisan la latoneria.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
el precio esta bien, teniendo en cuenta que debe ser comprado en 2010, porque 72.000 kilometros es bastante para 3 a;os. a menos que viajara mucho. igual por mas conocido que sea el carro, SIEMPRE peritaje antes de comprar usado. por 100.000 que cuesta se puede ahorrar millones
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Bueno al fin quedé medio inconcluso con lo del GV :p creo que esa va a ser mi opción, es como el mas bonito y cómodo en ese rango y modelo.


Por otro lado, el Optra que tengo quedaría para otra persona y aunque el carro me gusta mas que todo por sus acabados y comodidad, creo que hay otras opciones por ese precio de mejor rendimiento y mas económicas. Qué automóvil recomiendan entre 15 y 20 millones? con una buena relación entre comodidad y consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Una pregunta para saber sus opiniones, que creen que es mejor para un cambio de carro (tengo un Sandero modelo 2012 pero comprado en 2011) y este año lo quiero cambiar. Permanecer dentro de la gama, tal vez subirme a un Fiesta Titanium nuevo, o subir de gama pero en un usado (estilo y no digo que sea necesariamente lo que compre un Fluence, un Cruze o un Focus) o inclusive alguna camioneta. Es que estoy pensativo con ese tema porque cada opción tiene sus pros y contras y quisiera saber la opinión de más personas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Una pregunta para saber sus opiniones, que creen que es mejor para un cambio de carro (tengo un Sandero modelo 2012 pero comprado en 2011) y este año lo quiero cambiar. Permanecer dentro de la gama, tal vez subirme a un Fiesta Titanium nuevo, o subir de gama pero en un usado (estilo y no digo que sea necesariamente lo que compre un Fluence, un Cruze o un Focus) o inclusive alguna camioneta. Es que estoy pensativo con ese tema porque cada opción tiene sus pros y contras y quisiera saber la opinión de más personas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
si va a cambiar a usado, minimo un mazda 3, nissan tidda, ford fiesta, o jetta. para que sienta el cambio, eso en versiones full :p
camioneta es diferente a suv. arriba tiene muchos pros y contras de los suvs.
camioneta 4x4 le tocaria subirse un poco de presupuesto. y tener en cuenta que es mayor el consumo. igual las prestaciones.

un cerato nuevo que tan caro estara? como me gusta ese carro.
 
si va a cambiar a usado, minimo un mazda 3, nissan tidda, ford fiesta, o jetta. para que sienta el cambio, eso en versiones full :p
camioneta es diferente a suv. arriba tiene muchos pros y contras de los suvs.
camioneta 4x4 le tocaria subirse un poco de presupuesto. y tener en cuenta que es mayor el consumo. igual las prestaciones.

un cerato nuevo que tan caro estara? como me gusta ese carro.

Bueno sería más una Suv ya que el 4x4 no lo usaría jamás.

Pero tengo la duda de que sería mejor irse por un usado gama más alta o uno nuevo en la misma gama por eso de que nuevo es nuevo.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno sería más una Suv ya que el 4x4 no lo usaría jamás.

Pero tengo la duda de que sería mejor irse por un usado gama más alta o uno nuevo en la misma gama por eso de que nuevo es nuevo.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Personalmente prefiero un gama mas alta usado. nuevo el nuevo eso si, y solo he comprado usado un par de veces y a familia cercana. pero ahora con todo los seguros, peritajes, historial de mantenimiento y etc, creo que vale la pena mejor irse por un usado. ademas en la reventa no le pierde tanto, mientras en uno nuevo da pesar vender despues.

hasta donde es su presupuesto?
 
Personalmente prefiero un gama mas alta usado. nuevo el nuevo eso si, y solo he comprado usado un par de veces y a familia cercana. pero ahora con todo los seguros, peritajes, historial de mantenimiento y etc, creo que vale la pena mejor irse por un usado. ademas en la reventa no le pierde tanto, mientras en uno nuevo da pesar vender despues.

hasta donde es su presupuesto?

Mi presupuesto iría aproximadamente hasta lo que vale el Fiesta Titanium nuevo aproximadamente cuarenta y cinco millones.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mi presupuesto iría aproximadamente hasta lo que vale el Fiesta Titanium nuevo aproximadamente cuarenta y cinco millones.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
usado 2013 o 2012, tiene gama media alta disponible a full. desde jetta gli 1.8t, seat leon, mazda 3 all new. toyota corolla, hasta megane III,
y si se va a 2009, 2010, tiene gama altas full como el vw bora gli, bmw serie 1 y 3, audi a3 o mas, citroen ds3 turbo, mini cooper.

lo que tiene son opciones en usados.

en nuevos tambien, pero ya no tan uff. saludos
 
Una pregunta para saber sus opiniones, que creen que es mejor para un cambio de carro (tengo un Sandero modelo 2012 pero comprado en 2011) y este año lo quiero cambiar. Permanecer dentro de la gama, tal vez subirme a un Fiesta Titanium nuevo, o subir de gama pero en un usado (estilo y no digo que sea necesariamente lo que compre un Fluence, un Cruze o un Focus) o inclusive alguna camioneta. Es que estoy pensativo con ese tema porque cada opción tiene sus pros y contras y quisiera saber la opinión de más personas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Meta algún Skoda en las opciones.
 
Muy buenas opciones la verdad gracias a todos, el tema que me tiene pensando es lo de que nuevo es nuevo pero es que si quisiera subir de gama la verdad. Pero bueno ya con sus opiniones comienzo a pensar más seriamente en un buen usado. Que opinan ustedes de los usados de concesionario?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
no debe ser malo el consumo, muy parecido al de su optra. y son andadores y bueno carros. mazda 3 hay de ese precio?

Si hay mazda 3 de ese precio pero ya 2005, 2006 si mucho.

La verdad es que busco algo igual de cómodo que el Optra pero mas económico de consumo. Se me fueron las luces con el Jetta :p

Qué tal este? de hecho mientras mas nuevo mejor. Incluso he pensado en Kia Rio.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408408359-volkswagen-gol-comfortline-mt-1600cc-5p-dh-aa-abs-_JM
 

Los últimos temas