Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si hay mazda 3 de ese precio pero ya 2005, 2006 si mucho.

La verdad es que busco algo igual de cómodo que el Optra pero mas económico de consumo. Se me fueron las luces con el Jetta :p

Qué tal este? de hecho mientras mas nuevo mejor. Incluso he pensado en Kia Rio.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408408359-volkswagen-gol-comfortline-mt-1600cc-5p-dh-aa-abs-_JM

el kia aguanta. lastima que no le guste renault, porque por consumo son muy competitivos. un megane ii son carrazos, economicos y mucho mas carro en todo sentido frente al optra
 
el kia aguanta. lastima que no le guste renault, porque por consumo son muy competitivos. un megane ii son carrazos, economicos y mucho mas carro en todo sentido frente al optra

Por qué es carrazo el Megane 2? Precisamente una de las malas (horribles) experiencias la tuvo un amigo de mi Papá con un Megane de los primeros, ese fue el que mas desprecio le hizo coger a Renault a mi señor padre :p

No se qué tan económico pueda llegar a ser ese Megane siendo 2.0L. Será que al menos 40 km/g? No creo.
 
si, la verdad son carros que estan en casi un mismo nivel de precios que un optra 1.6, debido a que son carros muy defectuosos, y su parte electronica le ha salido con bastantes defectos, es mas a un amigo el carro le quedo en algo asi como perdida todal de el circuito electrico... un da;o bastante grave que le toco praticamente regalar!
 
Por qué es carrazo el Megane 2? Precisamente una de las malas (horribles) experiencias la tuvo un amigo de mi Papá con un Megane de los primeros, ese fue el que mas desprecio le hizo coger a Renault a mi señor padre :p

No se qué tan económico pueda llegar a ser ese Megane siendo 2.0L. Será que al menos 40 km/g? No creo.

la ultima generacion de megane 2 era la version barata, la primera version del megane 2 tiene todo lo de seguridad full, sunroof, cojineria en cuero y es de los 2.0L mas sabrosos que yo he manejado, se pega en la curvas y quiere mas revoluciones. el HB mecanico.

del consumo estoy seguro que llega a mas de 40km/g con un pie pesado. tanto en automatico como en mecanico. el hecho de que traiga 6ta velocidad en la caja ayuda mucho al consumo en carretera, y su buen torque en bajas le permite ir tranquilo en ciudad sin tener que estas cambiando a toda hora.

respecto a problemas electricos y en caja la verdad si no habia caido en cuenta. ahora que leo un poco al parecer han molestado algo. pero pues no he conocido casos personalmente.

Renault es muy fino. pero gama media alta, si lo ensamblan por aca cerca. Argentina Brazil, ahi viene problemas.


respecto a lo del optra 1.6

http://listado.tucarro.com.co/optra-1.6

vs

http://listado.tucarro.com.co/megane-ii

juzgue ud mismo.
 
la ultima generacion de megane 2 era la version barata, la primera version del megane 2 tiene todo lo de seguridad full, sunroof, cojineria en cuero y es de los 2.0L mas sabrosos que yo he manejado, se pega en la curvas y quiere mas revoluciones. el HB mecanico.

del consumo estoy seguro que llega a mas de 40km/g con un pie pesado. tanto en automatico como en mecanico. el hecho de que traiga 6ta velocidad en la caja ayuda mucho al consumo en carretera, y su buen torque en bajas le permite ir tranquilo en ciudad sin tener que estas cambiando a toda hora.

respecto a problemas electricos y en caja la verdad si no habia caido en cuenta. ahora que leo un poco al parecer han molestado algo. pero pues no he conocido casos personalmente.

Renault es muy fino. pero gama media alta, si lo ensamblan por aca cerca. Argentina Brazil, ahi viene problemas.


respecto a lo del optra 1.6

http://listado.tucarro.com.co/optra-1.6

vs

http://listado.tucarro.com.co/megane-ii

juzgue ud mismo.

Pero el Megane 2 no es ensamblado acá? Me llama la atención que esté tan seguro que ese carro supera los 40 km/g, yo no pensé que fuera tan económico.


De hecho mi Optra es 1.4 :p la verdad al menos en acabados el Megane no le gana NUNCAal Optra de este modelo. Odio ese plástico que parece desechable de los Renault, además del feo diseño de los tableros.

Lo que si me parece bacano del Megane es el sunroof.
 
en cuanto a lo de los precios lo digo pues por experiencia personal... al buscar carro analizamos ambas posibilidades, habiendo podido comprar el optra 1.6 advance 3 millones mas barato que el megane 2 que habia en stock (ambos usados), de igual manera, los lujos y todas las cosas que trae el megane 2 son un buen atractivo pero que el mismo asesor de casa britanica no le hiciera tanta fuerza a sacar ese megane 2 deja mucho que desear, pues y con el optra no me ha ido mal muy mal pues fui y volvi a sta marta con 220.000 pesos colombianos incluidos peajes... es decir unas por otras.
 
la koleos hace 40 km/g y tuve un megane 2 como por 3 semanas y dandole durooo me hacia eso.
acabados. no se en cual megane se ha montado, pero de plasticos baratos al menos en esos 2 carros nada, mirelos bien.

a veces me levanto y pienso en que deberia comprar un megane ii hb :p

images
 
la koleos hace 40 km/g y tuve un megane 2 como por 3 semanas y dandole durooo me hacia eso.
acabados. no se en cual megane se ha montado, pero de plasticos baratos al menos en esos 2 carros nada, mirelos bien.

a veces me levanto y pienso en que deberia comprar un megane ii hb :p

images

Hay alguna diferencia entre el sedán y el HB aparte de estética?

Y bueno, dejemos de un lado los materiales. El diseño del Optra (OJO, el Café) me parece mucho mas bonito por dentro.
 
Dacia, aun asi es un carro popular, y debe ser por algo, pero mejor no opinar sin conocer, aca deben haber laneros con sandero, que opinen
 
Pero el Megane 2 no es ensamblado acá? Me llama la atención que esté tan seguro que ese carro supera los 40 km/g, yo no pensé que fuera tan económico.


De hecho mi Optra es 1.4 :p la verdad al menos en acabados el Megane no le gana NUNCAal Optra de este modelo. Odio ese plástico que parece desechable de los Renault, además del feo diseño de los tableros.

Lo que si me parece bacano del Megane es el sunroof.
Es acabados comparar a Chevrolet con Renault es comparar la mierd@ (Chevrolet) con la pomada (Renault).

Todos los Chevrolet desde el aveo, spark etc, tienen los mismos acabados de carros chinos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Es acabados comparar a Chevrolet con Renault es comparar la mierd@ (Chevrolet) con la pomada (Renault).

Todos los Chevrolet desde el aveo, spark etc, tienen los mismos acabados de carros chinos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja, no todos. gamas media y bajas.es mas muchos chevrotet tienen muy buenos acabados

mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._1.jpg
 
Es acabados comparar a Chevrolet con Renault es comparar la mierd@ (Chevrolet) con la pomada (Renault).

Todos los Chevrolet desde el aveo, spark etc, tienen los mismos acabados de carros chinos.


Sent from my iPhone using Tapatalk



los carros chinos tienen el corte de los chevrolet, aun asi cierta vez conoci a una persona la cual me afimaba que las partes de los chevrolet de cierto tiempo hacia aca son de otra marca la cual no recuerdo.

en cuanto a los acabados lo que sucede es que X empresa china compra los ''moldes'' para q tengan el mismo acabado pero los ensamblan con sus partes q a la larga se sabe que son mas baratas.
 
jajajaja, no todos. gamas media y bajas.es mas muchos chevrotet tienen muy buenos acabados

mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._1.jpg

En los acabados es donde se nota cual es chevrolet pura sangre y cual es chino o daewoo vestido de chevrolet

2009-chevrolet-silverado-interior-photo-462548-s-1280x782.jpg


Ese interior es igualito al de la Dmax que venden por aca como chevrolet :rolleyes:
 
En los acabados es donde se nota cual es chevrolet pura sangre y cual es chino o daewoo vestido de chevrolet
asi es. es que aca cometemos el error de hablar mal de una marca solo porque esa marca re-encaucha carros de otras marcas para competir aca, no me gusta pero asi es el mercado , chevrolet re-encauchando suzuki le fue y le va muy bien, re-encauchando daewoo pues no le va mal tampoco, pero la calidad se siente. lo mismo con renault.

yo prefiero saber que carro tengo realmente. que tal ferrari le pusiera el caballito a un palio? jeje
 
Y qué tal es el Sandero? por ahí me ofrecieron un 2014 en 24.5m.
Que versión del Sandero?

La verdad por mas Dacia que sea, es un muy buen carro, no me arrepiento en ningun momento de los ya dos años y medio que tengo el carro, lo he sacado a viajar (de Bogota a Boyaca o a Tolima) y nunca me ha quedado mal, es un carro de lo mas agradecido en mi opinion, si lo pienso cambiar es porque ya voy a cumplir tres años con el y tengo ganas de mejorar por nada mas.

Si ese modelo es Dynamique para arriba es un regalo, obviamente tocaría ver si es usado en que estado se encuentra etc.
 
asi es. es que aca cometemos el error de hablar mal de una marca solo porque esa marca re-encaucha carros de otras marcas para competir aca, no me gusta pero asi es el mercado , chevrolet re-encauchando suzuki le fue y le va muy bien, re-encauchando daewoo pues no le va mal tampoco, pero la calidad se siente. lo mismo con renault.

yo prefiero saber que carro tengo realmente. que tal ferrari le pusiera el caballito a un palio? jeje


Le fue, porque ya Suzuki es una marca independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas