Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
lo que decia antes de las cajas, ayudan mucho al rendimiento,



el jetta que es turbo es solo el gli que es motor 1.8 en el bora tiene el gli al lado del bora sea 2.0 o 2.5 los turbos.

si quiere comprar turbo tener en cuenta que solo se debe tanquear con gasolina extra, entonces eso sube un poquito los gastos



ese nissan es una nave. felicitaciones. ademas muy bonito y completo,

Porque debe tranquear con extra solamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque debe tranquear con extra solamente?


Sent from my iPhone using Tapatalk
es bastante complicado, y canson de explicar pero si no me ayuda josd@, mas tarde edito y explico bien xD

total es por la detonacion a destiempo de la gasolina, por culpa de su bajo octanaje, la ecu llega un punto en el cual no puede corregir esto, y eso termina jodiendo el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y julianm0
es bastante complicado, y canson de explicar pero si no me ayuda josd@, mas tarde edito y explico bien xD

total es por la detonacion a destiempo de la gasolina, por culpa de su bajo octanaje, la ecu llega un punto en el cual no puede corregir esto, y eso termina jodiendo el motor.

Cabe anotar que aun asi tanqueando extra y atrasando chispa todo lo que la ECU puede aun asi hay cascabeleo solo que no se escucha, hay muchos casos de esos carros que han reventado motor por cascabeleo, lo mismo pasa con los Citroen DS3, los Minis actuales y uno que otro Audi. Lo mejor en este tipo de carros y mas si tienen turbo es instalar un kit de inyeccion de agua metanol, asi protege al motor y le saca una potencia adicional bastante generosa
 
Cabe anotar que aun asi tanqueando extra y atrasando chispa todo lo que la ECU puede aun asi hay cascabeleo solo que no se escucha, hay muchos casos de esos carros que han reventado motor por cascabeleo, lo mismo pasa con los Citroen DS3, los Minis actuales y uno que otro Audi. Lo mejor en este tipo de carros y mas si tienen turbo es instalar un kit de inyeccion de agua metanol, asi protege al motor y le saca una potencia adicional bastante generosa
Y bueno por ejemplo si compararamos un honda civic 93 HB que es 1.6 instalandole turbo t3/t4 y obviando todos los gastos que ello conllevaria, en el ranking general gastaria mas gasolina el jetta gli 2.0 que el honda ?

Teniendo en cuenta que el jetta tiene mas motor pero es mas nuevo, supuestamente dia a dia optimizan los carros para un menor consumo

No se si se acuerden pero es q estoy que le hecho mano a un honda d esos para modificarlo y tal

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Y bueno por ejemplo si compararamos un honda civic 93 HB que es 1.6 instalandole turbo t3/t4 y obviando todos los gastos que ello conllevaria, en el ranking general gastaria mas gasolina el jetta gli 2.0 que el honda ?

Teniendo en cuenta que el jetta tiene mas motor pero es mas nuevo, supuestamente dia a dia optimizan los carros para un menor consumo

No se si se acuerden pero es q estoy que le hecho mano a un honda d esos para modificarlo y tal

Sent from an awesomeness i9500 device

Todos los carros con turbo aftermarket gastan que da miedo, un conocido le puso turbo a un BMW 525i y segun el al caminarlo fuerte el consumo cae hasta 6km/g, aunque dudo que sea verdad. Mi recomendacion respecto al turbo es que haga la conversion en un lugar donde le puedan hacer un mapeado acorde a su turbo lag y las prestaciones que desea obtener del carro. Entre mayor turbo lag tenga mas se va a demorar el turbo en cargar asi que va a tener un rango de rpm un poco mas amplio para conducir normalmente antes de que el turbo entre a hacer lo suyo pero una vez entre olvidese del consumo porque eso es por lo que menos se va a preocupar. Eso si, obligatorio poner inyeccion de agua metanol a no ser de que quiera reventar el motor, olvidese de elevadores de octanaje porque eso no sirve si no para gastar plata.

Respecto a cual camina mas eso depende de cuanta plata va a gastar, si pone un turbo de ciertas libras, un mapeado agresivo, headers y una linea de escape de 2 o maximo 2 pulgadas y media el honda se va a comer el jetta o bora, ahora si complementa con un trabajo de porteado de culatas ni hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Ese tipo de casos pasan es por no asesorarse bien, un simple certificado de tradicion les habria mostrado la inconsistencia en los papeles. Ahora peor aun es que el que lo gemelio no supo hacerlo y es que hay gente que si se pasa de descarada, yo he visto camiones con placas de taxis y no me explico como es que no los paran
 
Amigos, lleve mi FF 2011 a una revision pues tenia algunos detalles entre los que estaba que el vidrio de una de las puertas trasera subia pero no bajaba, al parecer el switch (si asi se escribe) estaba defectuoso, me llamaron y me dijeron que costaba 49 mil pesos, luego me llaman y me dicen que hubo un error, que el valor era $490.000, quede frio con ese valor, sera que ese switch no se consigue por fuera? es que de verdad me parece demasiado costoso un repuesto de ese tipo.
 
Viejo Felmur agradeciendo siempre de su ayuda, me comunique con Ford Colombia, me dieron numeros de almacenes autorizados y llame y me vale 45 mil pesos, no lo tienen pero lo piden directamente a la Ford y me llega para el lunes. Pero que desproposito el del concesionario, lo que hace que dude, la verdad lo lleve a concesionario por que ajap supuestamente va uno a la fija y ellos son los que mas saben, pero ya con esto e pone a dudar.
 
Viejo Felmur agradeciendo siempre de su ayuda, me comunique con Ford Colombia, me dieron numeros de almacenes autorizados y llame y me vale 45 mil pesos, no lo tienen pero lo piden directamente a la Ford y me llega para el lunes. Pero que desproposito el del concesionario, lo que hace que dude, la verdad lo lleve a concesionario por que ajap supuestamente va uno a la fija y ellos son los que mas saben, pero ya con esto e pone a dudar.

Por lo general uno esperaria buena experiencia, buen personal y sobretodo reparaciones hechas correctamente por el concesionario. Lastimosamente uno se mete al taller y encuentra los tipicos mecanicos de barrio que saben lo que les enseñan en la capacitacion y hacen el mismo tipo de improvisaciones o hasta peores
 
Por mi parte tuve un muy mal episodio con chevrolet. lleve un corsa a una revisión, me cobraron como 400k, me dijeron que todo OK. a la semana se dañaron lso discos y los mismos hps del consecionario dijeron que pq no cambie las pastas. A la final me robaorn como 800k las ratas esas hps.

Desde eso prefiero mi mecanico de confianza y no esas ratas de consecionarios. Lleno de mecanicos certificados, con experiencia pero administradores ladrones a mas no poder y siempre buscan exprimir al propietario con unos precios absurdos, riduclos y amenazando de que si uno no se deja robar pierde garantias, etc.
 
Una pregunta para saber sus opiniones, que creen que es mejor para un cambio de carro (tengo un Sandero modelo 2012 pero comprado en 2011) y este año lo quiero cambiar. Permanecer dentro de la gama, tal vez subirme a un Fiesta Titanium nuevo, o subir de gama pero en un usado (estilo y no digo que sea necesariamente lo que compre un Fluence, un Cruze o un Focus) o inclusive alguna camioneta. Es que estoy pensativo con ese tema porque cada opción tiene sus pros y contras y quisiera saber la opinión de más personas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Bueno muchachos les cuento que en parte gracias a sus sugerencias (y otras que he visto), en parte por un cambio laboral inesperado y en parte porque el negocio salio de la nada me hice a un Mazda 3 All New Sedan 2.0 modelo 2012. En un par de semanas me entregan la nave (por que entregue el Sandero como retoma y eso). Tan pronto me entreguen el nuevo carro les coloco fotos.

Con este proceso les hago otra pregunta, a alguno le dio duro desprenderse del primer carro? es que por mas que me suba en Mazda me esta dando duro dejar el cacharrito que fue mi primer carro y lo tengo desde nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y Ice Wolf
Bueno muchachos les cuento que en parte gracias a sus sugerencias (y otras que he visto), en parte por un cambio laboral inesperado y en parte porque el negocio salio de la nada me hice a un Mazda 3 All New Sedan 2.0 modelo 2012. En un par de semanas me entregan la nave (por que entregue el Sandero como retoma y eso). Tan pronto me entreguen el nuevo carro les coloco fotos.

Con este proceso les hago otra pregunta, a alguno le dio duro desprenderse del primer carro? es que por mas que me suba en Mazda me esta dando duro dejar el cacharrito que fue mi primer carro y lo tengo desde nuevo.

Felicitaciones se hizo a una excelente máquina. Y por supuesto que desprenderse del primer pichirilo, con el que uno aprendió a manejar bien y cometer sus primeras buñueladas, siempre da guayabito.
 
Bueno muchachos les cuento que en parte gracias a sus sugerencias (y otras que he visto), en parte por un cambio laboral inesperado y en parte porque el negocio salio de la nada me hice a un Mazda 3 All New Sedan 2.0 modelo 2012. En un par de semanas me entregan la nave (por que entregue el Sandero como retoma y eso). Tan pronto me entreguen el nuevo carro les coloco fotos.

Con este proceso les hago otra pregunta, a alguno le dio duro desprenderse del primer carro? es que por mas que me suba en Mazda me esta dando duro dejar el cacharrito que fue mi primer carro y lo tengo desde nuevo.
Fresco que cuando uno se sube al nuevo se le olvida el viejo de inmediato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan

Los últimos mensajes

Los últimos temas