Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
De poder si puede pero uno nunca sabe donde va a pegar la bala y con la seguridad de hoy en dia no me pareceria raro que atraquen con algo mas que una pistola con municion comun y corriente
Bueno eso si es verdad, pero almenos pa que cuando a uno le hagan "tack tack" con el revolver en la puerta ellos digan aaaaayyy blindado chao !

Blindar las 4 puertas solamente saldra muy caro? Blindaje 1 seria suficiente me imagino

Sent from an awesomeness i9500 device
 
uno no va a estar nunca 100% seguro por mas blindaje que le meta. Pero la idea de blindar la puerta no me parece mala, por lo menos se la ponen mas dificil al aldron y hasta puede creer que todo el carro es blindado. quien sabe si eso lo hace.

otra cosa. las llantas tambien las blindan. cuando el consejal de chia quedo en los rines, esas llantas no eran blindadas? o le dieron mucha bala o un arma especial que traspasa blindaje?
 
el blindaje de llantas es una especie de dona que evita que esta quede en contacto con el rin asi este desinflada. lo cual le da una autonomia para huir del sitio,
1.jpg

Como cree que es concejal hizo lo que hizo,
 
Bueno eso si es verdad, pero almenos pa que cuando a uno le hagan "tack tack" con el revolver en la puerta ellos digan aaaaayyy blindado chao !

Blindar las 4 puertas solamente saldra muy caro? Blindaje 1 seria suficiente me imagino

Sent from an awesomeness i9500 device


Pues al tocar una puerta no hay forma de saber si es blindada o no ya que actualmente se blindan con Kevlar, la unica forma que yo sepa de saber si un carro es blindado o no es con los vidrios ya que muchos se ven muy azules dependiendo del blindaje.

Personalmente lo minimo que yo blindaria un carro seria a nivel 2, con esta inseguridad de hoy en dia cualquier piyo puede andar con balas de punta hueca y chao nivel nivel 1
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
es muy relativo, el hecho de que ya no le puedan romper el vidrio con un martillo es un avance.
ademas no creo que conseguir balas punta hueca para un fletero o ladronzuelo de celulares sea muy facil. el costo se les sube :p alguien sabe cuanto cuesta una bala normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pues si, lo importante es que blindar solo puertas se pueda, el resto ya depende de uno jeje

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Pues al tocar una puerta no hay forma de saber si es blindada o no ya que actualmente se blindan con Kevlar, la unica forma que yo sepa de saber si un carro es blindado o no es con los vidrios ya que muchos se ven muy azules dependiendo del blindaje.

Personalmente lo minimo que yo blindaria un carro seria a nivel 2, con esta inseguridad de hoy en dia cualquier piyo puede andar con balas de punta hueca y chao nivel nivel 1



blinda la puerta y coloca una calca que diga "puerta blindada" xD
 
es muy relativo, el hecho de que ya no le puedan romper el vidrio con un martillo es un avance.
ademas no creo que conseguir balas punta hueca para un fletero o ladronzuelo de celulares sea muy facil. el costo se les sube :p alguien sabe cuanto cuesta una bala normal?

Crealo o no a mi vecino que es escolta le intentaron robar una fortuner que tenia antes de la cherokee con balas perforadoras, si no hubiera sido porque es blindaje nivel 4 quien sabe que hubiera pasado porque la bateria y el tanque de gasolina si alcanzaron a perforarlo. Hoy en dia los piyos tienen mejores armas que el ejercito

blinda la puerta y coloca una calca que diga "puerta blindada" xD

"carro blindado, no joda, no moleste, estoy ocupado"
 
Última edición:
me acabo de subir a la camioneta de un amigo, una bmw x6 blindada, creo q de fabrica porque los vidrios bajan completos. 2+. que put.e.ria definitivamente,
 
me acabo de subir a la camioneta de un amigo, una bmw x6 blindada, creo q de fabrica porque los vidrios bajan completos. 2+. que put.e.ria definitivamente,

Es que ya estamos hablando de otros estratos :LOL::LOL: Si bajan completos seguro era un blindaje liviano, creo que maximo hasta el 2 o 2 plus pero con encargo pueden bajar completos
 
Es que ya estamos hablando de otros estratos :LOL::LOL: Si bajan completos seguro era un blindaje liviano, creo que maximo hasta el 2 o 2 plus pero con encargo pueden bajar completos
sehh. blanca espectacular, un poco chicanera, pera nahhh eso es pura envidia, la camioneta es divina. lo unico que le falta es mi nombre en la tarjeta de propiedad, de resto es perfecta.
 
Señores, quiero colocarle los vidrios electricos al carro logan 2012. Vi unos spell italinaos que supuestamente son buenos, suben rapido y no hacen ruido 250.000 solo los dos delanteros con la instalada. que opinan? conocen otra marca o me recomiendan algun local en medellin?
 
Señores, quiero colocarle los vidrios electricos al carro logan 2012. Vi unos spell italinaos que supuestamente son buenos, suben rapido y no hacen ruido 250.000 solo los dos delanteros con la instalada. que opinan? conocen otra marca o me recomiendan algun local en medellin?

Vaya a la fija a Motorisa, subiendo por la 30 antes de llegar a la glorieta de la 80. Según mi experiencia manejan los mejores precios de la ciudad para esas cosas y son muy buenos.
 
Cuanto puede costar en promedio la instalación de aire acondicionado a un corsa active 2005 ? Es verdad que entre 1 y 2' ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Muchachos con mi novia pensamos comprar carro, por cuestiones femeninas buscamos algo compacto (estilo spark gt o similares) pero que sea automatico. Presupuesto entre 30 máximo 40 palos. Cual será una buena opción? que piensan del Hyundai i10?
 
Muchachos con mi novia pensamos comprar carro, por cuestiones femeninas buscamos algo compacto (estilo spark gt o similares) pero que sea automatico. Presupuesto entre 30 máximo 40 palos. Cual será una buena opción? que piensan del Hyundai i10?

Con ese presupuesto pueden comprar automático (nuevo) y con aditamentos de seguridad decentes:

Sandero
Picanto Ion
Swift
March
Gol

El i10 es muy sonso en automático.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump

Los últimos temas