Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ok @vcorleone lo tendre en cuenta gracias!

@josd@ me habian dicho que la niñera costaba como 500, pero ps como que va a tocar o sino alguien que haga el servicio :S

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Ok @vcorleone lo tendre en cuenta gracias!

@josd@ me habian dicho que la niñera costaba como 500, pero ps como que va a tocar o sino alguien que haga el servicio :S

Sent from an awesomeness i9500 device

Eso depende de la empresa, cuando yo traje mi carro de Bogota a Medellin me cobraron 420.000 por el servicio de niñera y eso que practicamente ocupaba el espacio de dos carros :D lo mejor es que siga pidiendo cotizaciones. En que ciudad se encuentra el carro?
 
Eso depende de la empresa, cuando yo traje mi carro de Bogota a Medellin me cobraron 420.000 por el servicio de niñera y eso que practicamente ocupaba el espacio de dos carros :D lo mejor es que siga pidiendo cotizaciones. En que ciudad se encuentra el carro?
Esta en bogota, lo gracioso es que uno busca eso en el directorio como niñera y salen puras cosas para bebe ajhajja :(

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Esta en bogota, lo gracioso es que uno busca eso en el directorio como niñera y salen puras cosas para bebe ajhajja :(

Sent from an awesomeness i9500 device
si es lo mejjor, porque igual le tocaria viajar en bus o avion a recojer el carro, peajes y gasolina en el viaje, y el riezgo, haga esa cuenta y vera que lo que se ahorra no es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si preciso eso acabo de hacer, y no es tan caro como pensé
Sale en 450mil el transporte Bogota-Cali de un Corsa

Aqui les dejo el telefono por si a alguien se le ofrece en un futuro 3204008081

Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Si preciso eso acabo de hacer, y no es tan caro como pensé
Sale en 450mil el transporte Bogota-Cali de un Corsa

Aqui les dejo el telefono por si a alguien se le ofrece en un futuro 3204008081

Sent from an awesomeness i9500 device

Yo lo intentaria traer por tierra. Ser prudente no es andar como abuela (esto es imprudente) sino andar bien. Ahora cuando digo curvas con 0 visibilidad me refiero a que usted no ve que hay al otro lado de la curva.

Curva sin visibilidad:

carretera.jpg


Curva con Visibilidad:
img.php


Ademas, a manejar aprende manejando. Y al contrario de los comentarios de algunos compañeros, me parece mas relajado conducir en carretera, porque usted se puede concentrar muchísimo mas que en ciudad:

  • No va a encontrar semáforos
  • normalmente es una velocidad constante y no el Stop-And-go de la ciudad.
  • raro encontrar semáforos
  • Los ciclistas y peatones, poco se ven solo cruzando ciudades.
  • La gente atacada es la cosa extraña (en cuidad es a la inversa).
  • Hay cambios súbitos de clima (Bogota Frio, Chinauta fresco, Melgar Hirviendo.
  • Entre Bogota y Ibague, aparte de lo que ya mencione después de pasar melgar son solo rectas y la doble calzada esta casi lista en su totalidad.
  • Paisajes, Colombia es Hermosa para viajar y en un viaje tan simple, como Bogota Ibague, se ven unas cosas que queda uno guau. En la Linea es espectacular también
Llevese un amigo de confianza, o un par de amigos, y vera que el viaje es un parche completo. No le digo amiga, porque se pone nerviosa y lo asusta a usted.
 
Acá si hay mucho hablador. Soy pata brava, me gusta la velocidad y el optra 1.4 se hace 32 km con extra. Hace 15 días me fui en un symbol de cali a Medellín y me hizo 39 km con extra a 135 en promedio hasta Pereira. El optra es cómodo, amplio, tienes abs, doble airbag, lo malo es lo Gastón que es. Quede muy decepcionado del símbol, malos espejos, cluth duro, inestable en curvas y a 155 que fue lo máximo que le saque se siente muy inestable

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Carro chevrolet, que no provenga de Suzuki jarta gasolina que da miedo. Incluyendo Optras, Aveos y hasta Spark (Comparen el consumo con un alto). el Optra es un carro bieeen malito de calidad. Sumele que velocidad y Optra 1.4 son antónimos. Puede ser pata brava, pero ese carro rápido no es.
 
Hoy estuve viendo un fusion
Y me encanto......50 mil
Kilometros 2009.......motor 3000.......sera q los repuestos son muy caros?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Después de todo lo que he leído en este foro, no puedo estar más feliz con mi FF 2014 Automático. Llevo 2300kms y me está dando 39km/g. Le doy buena pata cuando puedo a esa caja Powershift. Y ni decir de la aceleración. Eso me tiene matado.
 
Hoy estuve viendo un fusion
Y me encanto......50 mil
Kilometros 2009.......motor 3000.......sera q los repuestos son muy caros?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los repuestos valen casi lo mismo de un Mercedes Benz clase S de los 80s, no son muy caros pero tampoco baratos. Pero si lo va a comprar piense en ponerle gas a no ser de que quiera mantener un consumo de 25 por galon, ese carro es tragoncito pero es un tote, excelentes acabados, excelentes ayudas electronicas y amplio, no se arrepentira de tanquearlo :D
 
Los repuestos valen casi lo mismo de un Mercedes Benz clase S de los 80s, no son muy caros pero tampoco baratos. Pero si lo va a comprar piense en ponerle gas a no ser de que quiera mantener un consumo de 25 por galon (ese carro es tragoncito pero es un tote)

Nada de gas.......a partir de ahora usare mas transporte publico.....:)..........pero no creo q haga 25 por galon..... Usando moderadamente el acelerador


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nada de gas.......a partir de ahora usare mas transporte publico.....:)..........pero no creo q haga 25 por galon..... Usando moderadamente el acelerador


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues en realidad el Fusion al igual que la Escape son tragones, la diferencia es que la Escape tiene un promedio de 21km/g asi este andando lento, el Fusion creo que la mejor cifra que he escuchado son 27 por galon andando como abuelo pero el promedio oscila entre 23 y 25
 
Pues en realidad el Fusion al igual que la Escape son tragones, la diferencia es que la Escape tiene un promedio de 21km/g asi este andando lento, el Fusion creo que la mejor cifra que he escuchado son 27 por galon andando como abuelo pero el promedio oscila entre 23 y 25

Esas cifras no son muy alentadoras......pero igual estoy enamorado de ese carro.....hoy lo maneje, aunque la caja me parece q es un poco sonsa y el encendido me parecio extraño que tuve que dejar la llave en star como por 3 segundos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esas cifras no son muy alentadoras......pero igual estoy enamorado de ese carro.....hoy lo maneje, aunque la caja me parece q es un poco sonsa y el encendido me parecio extraño que tuve que dejar la llave en star como por 3 segundos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay dos tipos de carros tragones: Los que cuando ve el medidor de gasolina dice malditase@ y los que a pesar del consumo es irresistible de vez en cuando exprimir el acelerador a fondo, el fusion es el segundo caso, ese tipo de carros da gusto tanquearlo y escuchar el motor rugir de vez en cuando, se lo digo con conocimiento de causa,

Si tiene con que tanquearlo le va a importar un comino el consumo, si no puede mantener el consumo hagale el gasto a un sistema de gas de quinta generacion, le va a hacer un bien al motor (ni tanqueandolo con extra funciona como deberia) y le va a poder exprimir el acelerador todo lo que quiera sin perdida de potencia. Yo una vez maneje un fusion 2007 por las lomas de los balsos en Medellin y excelente respuesta a gas
 
No he visto el primer caso donde un carro a gas quede mejor que con gasolina, así sea un sistema de quinta generación.

Yo diría mas bien que un carro con gas es de quinta xD
 
No he visto el primer caso donde un carro a gas quede mejor que con gasolina, así sea un sistema de quinta generación.

Yo diría mas bien que un carro con gas es de quinta xD

Entonces nunca se ha subido a un carro con un sistema bueno, acorde al motor y bien regulado, ningun motor con menos de 12 anios de antiguedad funciona bien con gasolina colombiana sea extra o corriente. Para no entrar en discusiones cada quien vera que hace con su carro y bolsillo
 
Entonces nunca se ha subido a un carro con un sistema bueno, acorde al motor y bien regulado, ningun motor con menos de 12 anios de antiguedad funciona bien con gasolina colombiana sea extra o corriente. Para no entrar en discusiones cada quien vera que hace con su carro y bolsillo

Todos los carros en los que me he subido pierden fuerza con el gas, y han sido bastantes. De hecho en la casa tenemos una Ford Ranger 2009 con sistema de quinta generación y no anda igual que cuando se pasa a gasolina.

No me malinterprete, yo no digo que sea botar la plata, digo que no he podido encontrar el primero que ande bien.
 
Todos los carros en los que me he subido pierden fuerza con el gas, y han sido bastantes. De hecho en la casa tenemos una Ford Ranger 2009 con sistema de quinta generación y no anda igual que cuando se pasa a gasolina.

No me malinterprete, yo no digo que sea botar la plata, digo que no he podido encontrar el primero que ande bien.

No se preocupe, cualquier opinion es bien recibida, para saber el caso de la ranger de su casa tocaria saber que equipo tiene, como esta programado y si es acorde al motor de esa Ranger. Por lo general en carros ultimos modelos el funcionamiento a gas es casi igual o mejor que a gasolina ya que al funcionar con gas el motor esta trabajando con los parametros correctos (nada de atraso de chispa ni mezclas ricas para evitar cascabeleo por falta de octanaje), aunque si la relacion de compresion del motor no es muy favorable si puede llegar a sentir cierta diferencia producto de la caida en la eficiencia volumetrica del motor al trabajar en gas. Tambien toca ver si le instalaron ese adefecio llamado variador de avance, eso puede traer los problemas de esta vida y la otra, aparte de que casi siempre se tiran el motor con eso.

Obviamente la perdida de potencia existe y es imposible negarla pero cuando la conversion esta bien hecha es tan baja que hay que estar muy pendiente o manejar con el acelerador a fondo para poder sentirla
 
No se preocupe, cualquier opinion es bien recibida, para saber el caso de la ranger de su casa tocaria saber que equipo tiene, como esta programado y si es acorde al motor de esa Ranger. Por lo general en carros ultimos modelos el funcionamiento a gas es casi igual o mejor que a gasolina ya que al funcionar con gas el motor esta trabajando con los parametros correctos (nada de atraso de chispa ni mezclas ricas para evitar cascabeleo por falta de octanaje), aunque si la relacion de compresion del motor no es muy favorable si puede llegar a sentir cierta diferencia producto de la caida en la eficiencia volumetrica del motor al trabajar en gas. Tambien toca ver si le instalaron ese adefecio llamado variador de avance, eso puede traer los problemas de esta vida y la otra, aparte de que casi siempre se tiran el motor con eso.

Obviamente la perdida de potencia existe y es imposible negarla pero cuando la conversion esta bien hecha es tan baja que hay que estar muy pendiente o manejar con el acelerador a fondo para poder sentirla

Ahi si ni idea, así la compramos. Como se fija uno el equipo que tiene? Eso de cómo está programado me imagino que ya sería en algun lugar donde haya escaner o algo así?
 

Los últimos temas