Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno no lo habia mirado desde ese punto de vista.
Ahora me toca cambio de aceite por la marca Elf , ivenstigando es el mas recomendado para la marca Renault. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vengo por acá a consultarles acerca del Megane 2, es un carro que siempre me ha parecido gama alta, con buen porte, y dentro de mis búsquedas de carro nunca lo había tenido en cuenta pensando que era caro, pero ayer me dio por buscar y oh sorpresa cuando lo veo entre $15K y $18K, quisiera saber que opiniones les merece este carro, es bueno ? costos mantenimiento ?, etc, me llama mucho la atención por ese rango de precios.

http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/megane-ii/_OrderId_PRICE_PciaId_antioquia

Quedo atento.
Gracias.
Sldos.
 
Vengo por acá a consultarles acerca del Megane 2, es un carro que siempre me ha parecido gama alta, con buen porte, y dentro de mis búsquedas de carro nunca lo había tenido en cuenta pensando que era caro, pero ayer me dio por buscar y oh sorpresa cuando lo veo entre $15K y $18K, quisiera saber que opiniones les merece este carro, es bueno ? costos mantenimiento ?, etc, me llama mucho la atención por ese rango de precios.

http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/megane-ii/_OrderId_PRICE_PciaId_antioquia

Quedo atento.
Gracias.
Sldos.
De lo peorcito que ha sacado Renault, joden bastante, tragones, repuestos carísimos. Por esas mismas cosas se consiguen tan baratos, son unos chicharrones andantes. Lo único rescatable, es que vienen bien equipados en cuanto al confort interior, en el ámbito de seguridad, y pues la presencia del carro.

Mecánicamente hablando y en confiabilidad, son mucho mejores los Megane i.
 
Última edición:
Malditasea esa maña de bajar kilometraje no debería existir :/

Bueno y digamos que al de poco kilometraje le hago peritaje y en efecto plop! Sale super bien?
Por más cosas feas que tenga exteriores le hecha rían mano?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Vengo por acá a consultarles acerca del Megane 2, es un carro que siempre me ha parecido gama alta, con buen porte, y dentro de mis búsquedas de carro nunca lo había tenido en cuenta pensando que era caro, pero ayer me dio por buscar y oh sorpresa cuando lo veo entre $15K y $18K, quisiera saber que opiniones les merece este carro, es bueno ? costos mantenimiento ?, etc, me llama mucho la atención por ese rango de precios.

http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/megane-ii/_OrderId_PRICE_PciaId_antioquia

Quedo atento.
Gracias.
Sldos.

Es bueno?
R./ Ni en la linea

Costos de mantenimiento?
R./ Igual o superior a un mercedes benz nuevo

Es un carro
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
Vengo por acá a consultarles acerca del Megane 2, es un carro que siempre me ha parecido gama alta, con buen porte, y dentro de mis búsquedas de carro nunca lo había tenido en cuenta pensando que era caro, pero ayer me dio por buscar y oh sorpresa cuando lo veo entre $15K y $18K, quisiera saber que opiniones les merece este carro, es bueno ? costos mantenimiento ?, etc, me llama mucho la atención por ese rango de precios.

http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/megane-ii/_OrderId_PRICE_PciaId_antioquia

Quedo atento.
Gracias.
Sldos.

Es bueno?
R./ Ni en la linea

Costos de mantenimiento?
R./ Igual o superior a un mercedes benz nuevo

Es un carro que tranquilamente puede pasar mas en el taller que en la casa sobretodo por problemas electricos con sus enesimos sistemas de apoyo que no provocan si no dolores de cabeza

Malditasea esa maña de bajar kilometraje no debería existir :/
Bueno y digamos que al de poco kilometraje le hago peritaje y en efecto plop! Sale super bien?
Por más cosas feas que tenga exteriores le hecha rían mano?

A mi antes me dejaria mas inquieto el hecho de que salga bien en un peritaje ¿Como hacen para dañar un carro en tan poco tiempo? yo no lo compraria
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Una consultica aunque en este momento no me queda fácil de cambiar de carro pero so siempre había visto como una opción el Megane 2, ya lo descarte, y mas por los comentarios, que opinan de jetta Europa clásico el que es 2.0
 
Para mi ese Jetta Clásico es un modelo demasiado antiguo así lo vendan nuevo 0 Km. Me parece, en lo personal, un diseño bastante obsoleto. Con lo que vale ese carro hay muchas opciones mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: yefry911
Una consultica aunque en este momento no me queda fácil de cambiar de carro pero so siempre había visto como una opción el Megane 2, ya lo descarte, y mas por los comentarios, que opinan de jetta Europa clásico el que es 2.0

Es un carro con un diseño algo viejo, construido sobre una plataforma de finales de los noventas pero en general es buen carro aunque es un poco tragoncito, sin embargo se mueve bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: yefry911
Señores pregunta:

Corsa @ctive 2007 1.4 rojo con 106.000 km en 12' que les parece?

motor arrancada esta Ok hay que quitarle algunos rayones, obviamente hay que peritarlo y todo pero así por encima que les parece?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Señores pregunta:

Corsa @ctive 2007 1.4 rojo con 106.000 km en 12' que les parece?

motor arrancada esta Ok hay que quitarle algunos rayones, obviamente hay que peritarlo y todo pero así por encima que les parece?

Sent from an awesomeness i9500 device

Asi por encima parece un precio un poco por debajo del promedio con un kilometraje promedio. Hasta no hacer peritaje no se puede decir si realmente esta barato o esconde algo
 
Asi por encima parece un precio un poco por debajo del promedio con un kilometraje promedio. Hasta no hacer peritaje no se puede decir si realmente esta barato o esconde algo
Lo haré esta semana, el banco me pide hacerlo en Colserautos o Ajustev no se si alguien recomienda alguno de los 2 en particular ?

Si pasa el peritaje con creces podemos decir que se le puede hechar mano sin miedo verdad?
Personalmente nunca he visto un resultado de esos jeje

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Lo haré esta semana, el banco me pide hacerlo en Colserautos o Ajustev no se si alguien recomienda alguno de los 2 en particular ?

Si pasa el peritaje con creces podemos decir que se le puede hechar mano sin miedo verdad?
Personalmente nunca he visto un resultado de esos jeje

Sent from an awesomeness i9500 device

He escuchado que colserauto es bueno al igul que suramericana, Ajustev hasta ahora lo vengo a escuchar. Si el peritaje sale bueno y el carro esta al dia yo diria que vale la pena echarle mano sin embargo tenga presente que el peritaje al igual que la revision tecnicomecanica no le garantiza a 100% que alguna parte mecanica no este proxima a fallar asi que yo le recomendaria que tenga un presupuesto para cuando el carro moleste por primera vez (a mi modo de ver es una costumbre que todos deberiamos tener, asi se ahorran descuadres y dolores de cabeza)
 
He escuchado que colserauto es bueno al igul que suramericana, Ajustev hasta ahora lo vengo a escuchar. Si el peritaje sale bueno y el carro esta al dia yo diria que vale la pena echarle mano sin embargo tenga presente que el peritaje al igual que la revision tecnicomecanica no le garantiza a 100% que alguna parte mecanica no este proxima a fallar asi que yo le recomendaria que tenga un presupuesto para cuando el carro moleste por primera vez (a mi modo de ver es una costumbre que todos deberiamos tener, asi se ahorran descuadres y dolores de cabeza)
Listo, les estaré contando como va el proceso
Gracias por tu ayuda pana !

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Buenos días Laneros, quisiera saber sobre créditos para vehículo. Quiero comprar un carro nuevo que no pase de los 30M y que sea lo mejor para ese precio. He descartado los chevrolet de ese rango. No me gustan los carros pequeños. Me han ofrecido un VW Voyage spirit 2014 por 27M y no sé qué tan buen carro sea.

Ahora bien, alguna sugerencia dónde debería pedir el crédito para este carro, y algún modelo de carro que no haya considerado como carro duradero y que no ponga tanto dolor de cabeza como el Megane II ?

Saludos
 
Buenos días Laneros, quisiera saber sobre créditos para vehículo. Quiero comprar un carro nuevo que no pase de los 30M y que sea lo mejor para ese precio. He descartado los chevrolet de ese rango. No me gustan los carros pequeños. Me han ofrecido un VW Voyage spirit 2014 por 27M y no sé qué tan buen carro sea.

Ahora bien, alguna sugerencia dónde debería pedir el crédito para este carro, y algún modelo de carro que no haya considerado como carro duradero y que no ponga tanto dolor de cabeza como el Megane II ?

Saludos
Suzuki Celerio
 
Suzuki Celerio
Excelente opción pero...

Buenos días Laneros, quisiera saber sobre créditos para vehículo. Quiero comprar un carro nuevo que no pase de los 30M y que sea lo mejor para ese precio. He descartado los chevrolet de ese rango. No me gustan los carros pequeños. Me han ofrecido un VW Voyage spirit 2014 por 27M y no sé qué tan buen carro sea.

Ahora bien, alguna sugerencia dónde debería pedir el crédito para este carro, y algún modelo de carro que no haya considerado como carro duradero y que no ponga tanto dolor de cabeza como el Megane II ?

Saludos
 
Con los requerimientos y el tope de precio creo que la mejor opción es el Logan Dynamique. Si se puede adaptar a un carro pequeño, mire entonces el Celerio, Spark GT y Sandero no full.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

Los últimos temas