Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
LOL... leí en el Tapatalk de afán... pues, un Gol no me parece taaan pequeño pero creo que no tiene como mucha acogida en este foro.

Pero por qué será ? Si han puesto que los Spark tienen problemas, el Gol sería el único pequeño al que me apuntaría. No sé por qué me parecen de mejor calidad. Alguna experiencia por acá ?
 
Buenas noches laneros, parece que la búsqueda esta llegando a su fin. Después de buscar un vehículo, parece que el elegido es un Renault Symbol RNA modelo 2003.
A mi familia le gusto el carro, esta en muy buen estado, con 93 mil Km (dicen que duro un tiempo guardado), y el precio 9 millones, que es el precio de la motor. Les parece una inversión sensata? no he escuchado malas recomendaciones de este carro. Alguna opinión que me quieran obsequiar? Cualquiera es muy bien recibida :)
 
Buenas noches laneros, parece que la búsqueda esta llegando a su fin. Después de buscar un vehículo, parece que el elegido es un Renault Symbol RNA modelo 2003.
A mi familia le gusto el carro, esta en muy buen estado, con 93 mil Km (dicen que duro un tiempo guardado), y el precio 9 millones, que es el precio de la motor. Les parece una inversión sensata? no he escuchado malas recomendaciones de este carro. Alguna opinión que me quieran obsequiar? Cualquiera es muy bien recibida :)

El viejo truco, tambien hay gente que se vive yendo de viaje, otros con prenda, otros que los dejan guardados y otros por herencia :D

Ahora siendo un poco mas objetivo, del symbol he leido que el sistema de ignicion puede llegar a sacar canas si lo molestan y que como buen renault es desajustado pero nada mas
 
El symbol no me gusta para nada. mi humilde opinión. Con 9 millones y si necesita un sedán grande, yo me haría a un Mitsubishi Lancer, Toyota Corolla o Chevrolet Esteem (en realidad fue Suzuki). Hasta no se si se consiga un Mazda Allegro no tan viejo.
 
Buenas noches laneros, parece que la búsqueda esta llegando a su fin. Después de buscar un vehículo, parece que el elegido es un Renault Symbol RNA modelo 2003.
A mi familia le gusto el carro, esta en muy buen estado, con 93 mil Km (dicen que duro un tiempo guardado), y el precio 9 millones, que es el precio de la motor. Les parece una inversión sensata? no he escuchado malas recomendaciones de este carro. Alguna opinión que me quieran obsequiar? Cualquiera es muy bien recibida :)

Amigo yo tuve un symbol 2005 y es muy económico en gasolina, después de los 100k de km empezó a joder por mucha cosita, como dicen arriba es muy desajustado, en términos generales no me fue mal con el carro, que lo disfrute. Saludos
 
Saludos, me ofrecen Mazda Allegro HB 2004 90.000kms 2do dueño $14.000.000, esta muy bueno por dentro es full, cajonería cuero + aire acond. + 2airbags, pero por fuera esta lleno de rayones y hundiditos, el motor anda muy bien (no se siente) pero cuando prendo el aire pareciera que patinara una "correa" porque empieza a chirriar por debajo de las 1500rpm, en conclusión creen que sea buena opción?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Saludos, me ofrecen Mazda Allegro HB 2004 90.000kms 2do dueño $14.000.000, esta muy bueno por dentro es full, cajonería cuero + aire acond. + 2airbags, pero por fuera esta lleno de rayones y hundiditos, el motor anda muy bien (no se siente) pero cuando prendo el aire pareciera que patinara una "correa" porque empieza a chirriar por debajo de las 1500rpm, en conclusión creen que sea buena opción?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Por ese precio no, en la sola pintura facilmente se le van 2 millones en un baño maria y lo del motor puede ser correa, clutch del compresor de aire, polea etc.
Sinceramente yo ofreceria por ahi 11 y medio, de ahi en adelante me parece caro
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Y se cayó el negocio; "que el que firma esta en bogota, que no hay ningún problema, que después de dar la plata eso fluye" Tal parece que es raro encontrar a alguien vendiendo su propio carro y que quiera el dinero.
Alguien sabe algo de los Ford Fiesta Supercharger? Un modelo 2005 en 10 millones es realista?
 
Saludos, me ofrecen Mazda Allegro HB 2004 90.000kms 2do dueño $14.000.000, esta muy bueno por dentro es full, cajonería cuero + aire acond. + 2airbags, pero por fuera esta lleno de rayones y hundiditos, el motor anda muy bien (no se siente) pero cuando prendo el aire pareciera que patinara una "correa" porque empieza a chirriar por debajo de las 1500rpm, en conclusión creen que sea buena opción?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk


E logrado bajarlo a $12.5 que tal?





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Viejos, cuando dicen que se "recostó un cilindro" qué es?, y es algo reparable?.

Pues por lo menos mi experiencia me dice que cuando un cilindro se recosto es que las paredes del cilindro ya no son uniformes por el desgaste del motor, probablemente el cilindro no estaba funcionando lo cual afecta el balance del motor y lo desgasta mas y practicamente siempre que eso pasa toca reparar motor ya que como la cavidad del cilindro no es uniforme comenzara a pasar aceite
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon