Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por que?

Si la familia del usuario quiere una camioneta para darle un uso digno de una camioneta (digase fincas, terrenos destapados etc) la CX5 no va a servir o no va a ser tan efectiva como la Escape y va a sufrir mucho

En este video no veo que sufra para nada:


Además en aspectos de confiabilidad y calidad en términos generales, Mazda se lleva a Ford. Pero como me he podido dar cuenta a lo largo de sus comentarios, usted es fanático de carros gringos, así que no espero que admita que la Mazda es mejor.

A Perelman, le aconsejo busque en varios foros y verá que la mayoría de personas se decantan por la Mazda.

Saludos
 
Última edición:
Las dos son buenas opciones aunque hay que hacer la aclaracion que la CX5 mas que ser una camioneta es un automovil grande ya que ni siquiera tiene "bajo" mientras que la Escape si tiene, ademas la Escape se mueve muy bien con su V6, la CX5 no tengo ni idea de que tal caminara
Pero tengo entendido que la explorer tiene un motor 2.0 con turbo y que no trae bajo, el uso va a ser 60% carretera, 30% ciudad y 10% "trocha" muy leve, ¿entonces?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
En este video no veo que sufra para nada:


Además en el aspecto de confiabilidad y calidad en términos Mazda se lleva toda la vida a Ford. Pero como me he podido dar cuenta a lo largo de sus comentarios, usted es fanático de carros gringos, así que no espero que admita que la Mazda es mejor.

A Perelman, le aconsejo busque en varios foros y verá que la mayoría de persona se decantan por la Mazda.

Saludos

Bueno bueno, a pelear otro dia pues!
Si bien Mazda es sinónimo de calidad y confiabilidad, hay que admitir que Ford ha mejorado MUCHO en los últimos años, no solo en diseño, sino también en calidad.

Realmente es un asunto mas de funcionalidad (y algo de diseño) que de calidad (cosa que ambas tienen en estos momentos). Pruebe ambos carros, mire los pro y contras de cada uno, y compre según crea usted conveniente a sus necesidades.

Off: Hagen, me sorprende esa respuesta, cuando usted siempre ha sido tan neutro y argumentativo (me lo cogieron malgeniado o que? :p)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Bueno bueno, a pelear otro dia pues!
Si bien Mazda es sinónimo de calidad y confiabilidad, hay que admitir que Ford ha mejorado MUCHO en los últimos años, no solo en diseño, sino también en calidad.

Realmente es un asunto mas de funcionalidad (y algo de diseño) que de calidad (cosa que ambas tienen en estos momentos). Pruebe ambos carros, mire los pro y contras de cada uno, y compre según crea usted conveniente a sus necesidades.

Off: Hagen, me sorprende esa respuesta, cuando usted siempre umentativo (me lo cogieron malgeniado o que? :p)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Jajaja sonó muy agresivo?. Para nada compa, no estoy de malgenio.
 
Por diseño, procedencia y economia de combustible, otro voto para la CX-5. La Ford traga de lo lindo.

Y mas aun, que el solicitante dice que solo la va utilizar 10 por ciento, en trocha.
 
a mi me gussta mas la ford,, los mazdas son carros muy buenos, perooo en camionetas se me hacen que son como de mujer :p jejeje.
ademas ni idea que tal andaran, mientras la ford con sos 2l, turbo se debe mover bien. ninguna de las 2 debe tener bajo, pero si deben tener doble.
dependiendo del presupuesto yo miraria otras opciones.
 
Cualquiera de esos dos carros es muy bueno. Yo me iría por la Ford porque me parece que el precio de la CX5 es demasiado elevado. Más de 80 millones y como dijeron no tiene doble tracción. La Escape 4x4 está alrededor de 76 millones y se borra a la otra en equipamiento, motor (es un 2.0 turbo, consume más pero anda muy sabroso) además que si parece una camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
2 cosas que me han pasado con el corsario;

Cuando estoy en un semáforo con el pie en el pedal del freno, maso a los 30 segundo el mismo pedal empieza a hacer "psssss pssss" como aire, desinflando una llanta pareciera, porque?

Le undo para que tire agua por los aparaticos esos y suena un motor como brrrr brrrrr pero no sale ni una gota, ya le hice con aguja y nada será muy grave ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Pero tengo entendido que la explorer tiene un motor 2.0 con turbo y que no trae bajo, el uso va a ser 60% carretera, 30% ciudad y 10% "trocha" muy leve, ¿entonces?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

A bueno ya si va a comprar nuevo entonces el asunto cambia porque efectivamente la Ford Escape nueva no trae bajo asi que quedan practicamente en el mismo rango ya depende de la que le guste mas.

En este video no veo que sufra para nada:


Además en aspectos de confiabilidad y calidad en términos generales, Mazda se lleva a Ford. Pero como me he podido dar cuenta a lo largo de sus comentarios, usted es fanático de carros gringos, así que no espero que admita que la Mazda es mejor.

A Perelman, le aconsejo busque en varios foros y verá que la mayoría de personas se decantan por la Mazda.

Saludos

Hace rato Mazda dejo de llevarse por delante a Ford en terminos de tecnologia y desempenio y no es porque me gusten los carros gringos (que si, claro que me gustan los viejos, los nuevos no tanto), Ford fue de las primeras marcas gringas en salir relativamente "rapido" del estanco de principios del 2000, lo unico relevante que ha tenido Mazda que se pueda considerar como un logro es la tecnologia skyactive que por cierto aun no da mucho de que hablar.

Por diseño, procedencia y economia de combustible, otro voto para la CX-5. La Ford traga de lo lindo.

Y mas aun, que el solicitante dice que solo la va utilizar 10 por ciento, en trocha.

Respecto a consumo y si es la turbo es cierto, el consumo es exagerado.

2 cosas que me han pasado con el corsario;

Cuando estoy en un semáforo con el pie en el pedal del freno, maso a los 30 segundo el mismo pedal empieza a hacer "psssss pssss" como aire, desinflando una llanta pareciera, porque?

Le undo para que tire agua por los aparaticos esos y suena un motor como brrrr brrrrr pero no sale ni una gota, ya le hice con aguja y nada será muy grave ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Esta seguro de que si tiene liquido en el deposito de las mionas? :p
Respecto al pss pss podria ser que el booster tiene una fuga interna
 
Última edición:
Esta seguro de que si tiene liquido en el deposito de las mionas? :p
Respecto al pss pss podria ser que el booster tiene una fuga interna

Jaja si tiene agua, o será q muy bajita? El hecho es q si el motor ese brrrr brrrr suena quiere decir q no es tan tan grave?

Definitivo toca ir al mecánico a q revise bien eso, frena muy bien pero ese psss me asusta


Sent from an awesomeness i9500 device
 
Jaja si tiene agua, o será q muy bajita? El hecho es q si el motor ese brrrr brrrr suena quiere decir q no es tan tan grave?

Definitivo toca ir al mecánico a q revise bien eso, frena muy bien pero ese psss me asusta


Sent from an awesomeness i9500 device

Que el motor suene significa que esta funcionando, el problema es porque no sale el liquido, pruebe a llenar todo el deposito y si no hagalo revisar
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Compañeros una consulta, es que las mogoyas del carro están desgastadas ya están de cambio, "ya estoy recogiendo la plata para cambiarlas" mientras que termino de recoger la plata que malo puede pasar
 
Si no me equivoco, son los soportes superiores de la amortiguación delantera, y tienen cierta semejanza con la mogolla (de comida), por eso, es que se le conoce vulgarmente así.

En pocas palabras son las terminales. Si son esas es peligroso manejar asi, en cualquier momento puede pasar un hueco y botar una llanta o quedarse sin direccion
 
Es un soporte de caucho que va entre la suspencion y el chasis del carro,
pero no es la terminal donde van los pernos.
de igual forma se que es algo que tengo que arreglar urgentemente
 
Es un soporte de caucho que va entre la suspencion y el chasis del carro,
pero no es la terminal donde van los pernos.
de igual forma se que es algo que tengo que arreglar urgentemente

Pues eso varia segun el carro pero por lo general esos cauchos son los que "amortiguan" los golpes entre las partes de la suspension y direccion y las mantienen unidas, si por algun motivo en un hueco esta demalas lo mas seguro es que se parte la pieza ya que el caucho este malo. No corra riesgos y deje el carro en la casa mientras arregla eso, al final le sale mas caro arreglar el danio tan hp que haria si llega a perder una llanta o peor aun la cuenta del hospital que los pasajes

No vaya a ser que le pase un susto de estos
 
  • Me gusta
Reacciones: yefry911

Los últimos temas