Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Jaja si tiene agua, o será q muy bajita? El hecho es q si el motor ese brrrr brrrr suena quiere decir q no es tan tan grave?

Definitivo toca ir al mecánico a q revise bien eso, frena muy bien pero ese psss me asusta


Sent from an awesomeness i9500 device

Yo tuve un @ctive 2006 por dos años, le hizo peritaje antes de comprarlo?

Revise que el nivel del agua este bien pq a mi me pasaba cuándo estaba bajito.

Ese carro cn buen mantenimiento es una belleza, no jode por nada, mantegalo alineado y balanceado y listo. Yo fui muy descuidado con él (primer carrito) y nunca molestó por nada.

Sldos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Yo tuve un @ctive 2006 por dos años, le hizo peritaje antes de comprarlo?

Revise que el nivel del agua este bien pq a mi me pasaba cuándo estaba bajito.

Ese carro cn buen mantenimiento es una belleza, no jode por nada, mantegalo alineado y balanceado y listo. Yo fui muy descuidado con él (primer carrito) y nunca molestó por nada.

Sldos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo lleve a un eléctrico y le saco el tarro donde va el agua esa del parabrisas, OH sorpresa cuando le saco tremendo taco de mugre en donde va el paso hacia las mangueras.. Así como iba a sacar algo?

Lo limpio y quedo FULL
Ya le heche el líquido limpiador sonax y todo 10 puntos

Le puse cocuyos led blancos vamos a ver si duran buen tiempo

Me falta eso del freno y su psss psss


Que el motor suene significa que esta funcionando, el problema es porque no sale el liquido, pruebe a llenar todo el deposito y si no hagalo revisar


Miren, no es lindo ? Lo amo mas!

suhydezu.jpg


Sent from an awesomeness i9500 device
 
Lo lleve a un eléctrico y le saco el tarro donde va el agua esa del parabrisas, OH sorpresa cuando le saco tremendo taco de mugre en donde va el paso hacia las mangueras.. Así como iba a sacar algo?

Lo limpio y quedo FULL
Ya le heche el líquido limpiador sonax y todo 10 puntos

Le puse cocuyos led blancos vamos a ver si duran buen tiempo

Me falta eso del freno y su psss psss





Miren, no es lindo ? Lo amo mas!

suhydezu.jpg


Sent from an awesomeness i9500 device


Lo felicito por la compra, se ve que esta satisfecho y el carro se ve bien

Vuélvalo F.E...

Que es eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Vuélvalo F.E...
Lo es, tiene AA y Vidrios eléctricos, esta semana le pongo la Ultra BN 5000 con módulo y mañana lo desmantelan para lavarlo todo por dentro :)


Lo felicito por la compra, se ve que esta satisfecho y el carro se ve bien

Gracias!

Por cierto, hoy que le quitaron las plumillas y ese coso negro que tiene al terminar el parabrisas, se dejó ver un filtro laaaarguisimo y bastante sucio, sabes de que es? del AA?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Lo es, tiene AA y Vidrios eléctricos, esta semana le pongo la Ultra BN 5000 con módulo y mañana lo desmantelan para lavarlo todo por dentro :)




Gracias!

Por cierto, hoy que le quitaron las plumillas y ese coso negro que tiene al terminar el parabrisas, se dejó ver un filtro laaaarguisimo y bastante sucio, sabes de que es? del AA?

Sent from an awesomeness i9500 device

Ahi si ni idea pero estando cerca de las plumillas nada raro que sea un filtro para el desague para evitar que se metan hojas y cosas asi
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Full equipo es Airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y este tipo de cosas. Lo demás son lujos.
 
Pues me refiero a esas cosas, claro, las que vienen originales para el modelo, por que "engallar" si me parece muy ñero.

Acá también tenemos un Corsa y un Chevy C2 que es como lo mismo, y como nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Full equipo es Airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad y este tipo de cosas. Lo demás son lujos.

Full Equipo es un término que viene desde antes que los carros vinieran con airbags y ABS, y muchísimo menos con esas ayudas electrónicas.

Los Mazda 626 los vendían en consecionario como full equipo.
 
Como lo dice daniel es, no es lo mismo un full equipo de un Renault 18 2,0cc que venia en su tiempo a un Megane 3 de ahora.

Exacto, full equipo es lo que ofrecio el modelo en su momento y listo porque si no ningun carro seria full equipo ya que una Cadillac Escalade tiene un monton de sistemas de ayuda pero la suspension no es hidroneumatica como la de algunos mercedes y el mercedes nunca sera full equipo ya que no incorporan el sistema de desplazamiento variable de General Motors y Chrysler y asi mismo BMW tampoco es full equipo porque no tiene ni el desplazamiento variable, ni suspension hidroneumatica y aun asi los Rolls Royce tampoco incorporan el sistema de stop and go de Mercedes ni el desplazamiento variable y la lista sigue :D
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Full equipo es simplemente un carro que viene con todo el equipamiento posible en ese modelo.

Eso en marcas como Renault es facil, en otras como BMW o Mercedes es un lio porque usted le pone lo que quiere. Eso si vienen con ciertas cosas ya básicas todos los modelos (Seguridad, Direccion Hidraulica y AA) y de ahí para adelante lo que usted le quiera meter: Mejor Radio, Kits estéticos, Sillas, sistemas de entretenimiento, Rines, Embellecedores del escape etc..etc..etc...
 
Yo me refiero a llenar todas esas cosas con las que la marca ofrece originalmente, aveces es interesante como en el caso de el Corsa que venía sin nada, (ni si quiera las manijas para colgar vestidos, y hasta hace como mes y medio me dí cuenta que no tenía el bombillo de la guantera), e ir poco a poco colocando le todo. En estos casos los coches tienen los "slots" para colocarlos.

Aun asi se puede saber si el carro fue full equipo o si ha sido adaptado, el VIN o factura de venta probablemente son los elementos mas utiles para identificar eso
 
buenas noches,

Alguna recomendacion / experiencia u observacion para un Vw Gol, por ahi 2004-2006
que otro podría estar bajo ese presupuesto de 13' con similares caracteristicas?
gracias
 
viejos estoy en carretera y el coche de la nada pierde fuerza y se pone muy forzado y de la nada vuelve a soltar y así que sera?

Revise todas las mangueras que tienen algo que ver con el multiple de admision sobretodo la del booster, esa es una falla tipica de una fuga de vacio, si ve alguna manguera medio porosa o con alguna grieta reemplacela o cubrala con cinta ojala aislante (la negra).

Tambien revise los cables de alta (en caso de que tenga), si alcanza a ver que alguno esta como quemado o tiene "saltos" de chispa cubralo con un trapo humedo sin que haga contacto con los otros cables de alta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas