Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tuve un @ctive 2006 por dos años, le hizo peritaje antes de comprarlo?

Revise que el nivel del agua este bien pq a mi me pasaba cuándo estaba bajito.

Ese carro cn buen mantenimiento es una belleza, no jode por nada, mantegalo alineado y balanceado y listo. Yo fui muy descuidado con él (primer carrito) y nunca molestó por nada.

Sldos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Mientras lo tuviste, se calentaba mucho el capó? pq en este ando por hay media hora y toco el capó y eso hirviendo...

Eso sí la aguja del tablero esta buena e indica buena temperatura

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Mientras lo tuviste, se calentaba mucho el capó? pq en este ando por hay media hora y toco el capó y eso hirviendo...

Eso sí la aguja del tablero esta buena e indica buena temperatura

Sent from an awesomeness i9500 device

Si, incluso cuando llueve sale el vapor del capó, nunca se me recalentó y eso que andaba bajito de agua muchas veces jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si, incluso cuando llueve sale el vapor del capó, nunca se me recalentó y eso que andaba bajito de agua muchas veces jejeje.
Jajaja ah bueno, entonces es por eso q ese ventilador suena tan duro xD

Otra cosa veo que el vidrio tiene unos rayones como de las plumillas, adicional quite un pedazo de polarizado de los vidrios laterales y están Cómo todos rayados, la pregunta es.. eso se puede arreglar con una pulidora o algo así? ?

Cuales son los cauchos o como preguntar por los "amortiguadores" de las puertas? Lo que pasa es que cuando las cierro se escucha la lata y no me gusta

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Última edición:
Otra cosa veo que el vidrio tiene unos rayones como de las plumillas, adicional quite un pedazo de polarizado de los vidrios laterales y están Cómo todos rayados, la pregunta es.. eso se puede arreglar con una pulidora o algo así? ?

Cuales son los cauchos o como preguntar por los "amortiguadores" de las puertas? Lo que pasa es que cuando las cierro se escucha la lata y no me gusta

Si los vidrios laterales están rayados creo que eso no tiene arreglo... si lo que esta rayado es el polarizado entonces seria cambiarlo por una película nueva. Los rayones del parabrisas si los tratan de arreglar (aunque no es un trabajo garantizado) pero los vidrios laterales no los arreglan, por eso es mejor cambiar a tiempo los cauchos lamevidrios para no dañar el vidrio.

Los cauchos de las puertas son simplemente un topecito de caucho... si en alguna otra puerta aun esta alguno de ellos entonces intentelo poniendoselo a la puerta que dice que suena feo... y si se soluciona entonces vaya a un almacen de cauchos para carros y lleve la muestra para comprar unos y reponerlos. Para corsa se debe conseguir facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Muchachos, ya el carro de la casa quedo totalmente funcional, se le hizo cambio de unas mangueras que se reventaron por que el empaque de la culata estaba con una ligera grieta, y posterior cambio de dicho empaque cero problemas.
Ahora bien, una consulta, que valor tendrá mas o menos sacar licencia o pase de conducción por primera vez?. Busco información pero solo aparece sobre la renovación. Apareció un inconveniente con el actual conductor y entre mas rápido pueda manejar yo, mas rápido que quito ese chicharrón. ahh estoy en Ibagué por cierto.
 
Muchachos, ya el carro de la casa quedo totalmente funcional, se le hizo cambio de unas mangueras que se reventaron por que el empaque de la culata estaba con una ligera grieta, y posterior cambio de dicho empaque cero problemas.
Ahora bien, una consulta, que valor tendrá mas o menos sacar licencia o pase de conducción por primera vez?. Busco información pero solo aparece sobre la renovación. Apareció un inconveniente con el actual conductor y entre mas rápido pueda manejar yo, mas rápido que quito ese chicharrón. ahh estoy en Ibagué por cierto.

Si no estoy mal en estos momentos el pase con curso incluido oscila en los 500.000 pesos o eso me han dicho en 2 escuelas de Medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Jajaj los carros son algo muy gracioso, ayer le cambie 1 cocuyo por uno led y empezó a alumbrar 1 bombillo amarillo en el tablero, a veces prende y a veces no, bueh

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Jajaj los carros son algo muy gracioso, ayer le cambie 1 cocuyo por uno led y empezó a alumbrar 1 bombillo amarillo en el tablero, a veces prende y a veces no, bueh

Sent from an awesomeness i9500 device

De casualidad no sera el testigo de la bateria? de ser asi revise el alternador
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
De casualidad no sera el testigo de la bateria? de ser asi revise el alternador
Es este, el amarillito, supuestamente es el "anomalía en el sistema de inyección electronica"

7eqype2y.jpg


Y hoy le pusieron la alarma y la batería no aguantó, al parecer esta mala y no guarda carga, mañana figuro comprar otra pq esta dead :/

Sent from an awesomeness i9500 device
 
ese no es el check engine? no se ve muy bien la foto

Si ese es el check engine pero si la bateria estaba muriendo posiblemente era la causa, en los carros modernos cuando una bateria esta muriendo los sistemas electronicos y testigos de tablero se enloquecen
 
Ahora que mencionan la batería cuanto dura una batería en promedio? Espero que se muera para cambiarla? Llevo más de 3 años con la misma batería y funciona como si estuviera nueva tengo bajo y planta y casi siempre uso el aire, me preocupa que algún día me deje tirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ahora que mencionan la batería cuanto dura una batería en promedio? Espero que se muera para cambiarla? Llevo más de 3 años con la misma batería y funciona como si estuviera nueva tengo bajo y planta y casi siempre uso el aire, me preocupa que algún día me deje tirado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si algún día lo deja tirado empuja el carro y va y la cambia. No hay necesidad de hacerlo hasta que no muestre falla.
 
Pues ojalá no se me vare en un lugar maluco para empujar o a mi novia... me ha tocado empujar otros carros y quisiera ahorrarme eso.
 
Última edición:
Ojalá no se me bare en un lugar maluco para empujar XD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ademas, por mi experiencia, empieza a fallar, puede que un dia le cueste mas prender el carro o se le descargue mas rapido cuando deja prendido el radio por ejemplo, en todo caso, no es una muerte subita, cuando vea esos sintomas simplemente compra otra y ya, aun asi en mis carros por regla tengo cables de inicio entre la herramientas, desde que un dia en la koleos (automatica) me quede dormido dentro (lol) con radio y alguna luz prendida y se murio, nada que hacer, y quedo super incomoda, me toco bajar la bateria y ponerla a cargar en el taxi de un muchacho que por 20,000 pesos me ayudo,

Si su carro es manual, no tiene problema, o hacia adelante o hacia atras prende.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom