Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
hoy lave la RAM, que cosa pa grande, me tire todo el dia sacole hasta el ultimo mugresito.... alguno tiene experiencia con productos Meguiar's o 3M, me gustaria comprar un combo de esos que vienen como 2 shampoo, 2 ceras, abrillantador y limpiavidrios, tambien la pulidora esa xD, mejordicho todo, aunq supongo que toca saber usarlo. nadie sabe de algun curso o algo asi?
les dejo foto.

uhysa6ap.jpg

Yo he usado la maquina junto con las cremas que trae y me sorprendieron los resultados aunque he escuchado que cualquier maquina de esas medio decentes da resultados iguales o mejores. Los productos de 3M he escuchado que son de mejor calidad aunque a mi aun no me queda claro si son para polichar o para encerar y brillar.
 
hoy lave la RAM, que cosa pa grande, me tire todo el dia sacole hasta el ultimo mugresito.... alguno tiene experiencia con productos Meguiar's o 3M, me gustaria comprar un combo de esos que vienen como 2 shampoo, 2 ceras, abrillantador y limpiavidrios, tambien la pulidora esa xD, mejordicho todo, aunq supongo que toca saber usarlo. nadie sabe de algun curso o algo asi?
les dejo foto.

uhysa6ap.jpg

Está muy bacana, entre las F-150, la silverado y la Ram siempre me ha gustado más esta última. Lo único que le cambiaría son esos rines que si son como feitos.

Bueno, a no ser que la Ford sea una Raptor, ahí sí me quedo con esa :p
 
@Sarcoleto 19 millas por galon dandole normal tirando a suave. 1/2 carretera 1/2 ciudad
8 millas dandole con toda :p disparando turbo y por encima de 160 kph :p

@danielr410 a mi tampoco me matan los rines. pero debido a que son doble pacha atras no se si cambiarlos sea facil, ademas debe salir caro por otro lado la RAM esta pendiente de algunas modificanciones q no he tenido ni el $$ ni el tiempo para hacerlas. principalmente la tapa dura del platon y guardafangos salidos, que se ven del P.

Respecto a la raptor tambien me gusta mucho. aunq la que mas me gusta es la f350, doble cabina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Debe ser muy divertido manejar ese monstuo a 160 km/h, nada más ayer por la med-bog me paso una raptor azul oscura como 150, despues del susto tan hp, fue que se me ocurrio pensar en la cara de satisfacción del que la iba manejando.
ni nanto, no se siente un cu.. la velocidad, eso si el motor rico
 
Pero la sensacion que da un motor grande con el acelerador a fondo si la tiene que sentir pues :D
la aceleracion si, es decir, de 0 a 150 es brutal, el turbo sonando y los cambios pasando a toda, a lo que me referia es que apenas uno suelta, puede ir a 160 y aun asi no se siente q valla muy rapido, algo similar pasa con la koleos, todo lo contrario a la grand vitara que uno va a 120 y siente que se va a matar :p
 
Estoy viendo permutar el Corsa, entre hoy y pasado a ver concesionarios, alguien sabe de una buena firma que haga peritajes?. Que no salga envenenado ni nada.
Si está en Bogotá la mejor en mi opinión es Colserauto, es la que usan la mayoría de aseguradoras y las veces que he ido han hecho un buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
y eso es??? un carro con mucha aceleracion ? un carro con buen desempeño a alta velocidad?
Ninguna de las dos, un carro que no sufra por los resaltos (policías acostados)

En segunda instancia algo de seguridad (ABS, airbags) comodidad (vidrios electrónicos)

Pero sobre todas las cosas un carro durable.

Y ya yendose hacia la fantasía 4x4 xD (por ese presupuesto imposible)

Nexus 4 love.
 
Última edición:
Duster. BBB (Aunque algunos no les parezca bonita). El mecánico 4x4 anda muy rico, y al menos el que tiene mi mamá es un tanquecito y no le suena nada después de casi 2 años.

A la captiva le dan mucho palo, pero para mi es un excelente carro, lujoso, bonito, y le sirve para sortear los huecos de Bogotá. Con ese presupuesto le da tranquilamente para una 2012 Full.
 
Ninguna de las dos, un carro que no sufra por los resaltos (policías acostados)

En segunda instancia algo de seguridad (ABS, airbags) comodidad (vidrios electrónicos)

Pero sobre todas las cosas un carro durable.

Y ya yendose hacia la fantasía 4x4 xD (por ese presupuesto imposible)

Nexus 4 love.
Le tengo un 4x4 indestructible :D, asi pase un policia acostado a 120km/h no pasa nada
Lada_Niva_front_20080228.jpg

Ahora hablando en serio una Duster puede ser una buena opcion, no es la mas bonita y tiene el ajuste caracteristico de renault pero es buena para los huecos de la ciudad aunque para el offroad no es gran cosa
 

Los últimos temas