Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
No le suena un Mazda 626 o incluso un Mazda 6?

Mi papá nos ha dicho mucho el Clio full equipo 1.4, pero hemos estado mirando y vemos unos VW Jetta 2008 a muy buen precio y con kilometraje apenas para el año. El mazda 6 se nos hace muy largo, además Mazda es un poco más caro que los demás, ya habíamos tenido en la familia un Allegro y eso si fue muy buen carro.
 
Mi papá nos ha dicho mucho el Clio full equipo 1.4, pero hemos estado mirando y vemos unos VW Jetta 2008 a muy buen precio y con kilometraje apenas para el año. El mazda 6 se nos hace muy largo, además Mazda es un poco más caro que los demás, ya habíamos tenido en la familia un Allegro y eso si fue muy buen carro.

Sinceramente yo descartaria el Clio, es un carro que no se destaca ni por su buen consumo ni por su buen ajuste, el VW jetta tambien es una buena opcion pero tambien es medianamente tragoncito aunque camina muy bueno
 
Muchachos que opinión les merece los porcenalizados?

no se si leí que se le hacía un mal a la pintura cuando se le pasaba el efecto, estoy a punto de hacerle esto al mio

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Muchachos que opinión les merece los porcenalizados?

no se si leí que se le hacía un mal a la pintura cuando se le pasaba el efecto, estoy a punto de hacerle esto al mio

Sent from an awesomeness i9500 device

Se refiere a un polichado? si es asi pues hace parte de un proceso de restauracion de pintura, en pocas palabras lo que hace es eliminar una capa de barniz para que la pintura se vea como nueva pero es un proceso que solo se debe hacer muy de vez en cuando o cuando sea estrictamente necesario porque a largo plazo puede literalmente dejar el carro en la base nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Se refiere a un polichado? si es asi pues hace parte de un proceso de restauracion de pintura, en pocas palabras lo que hace es eliminar una capa de barniz para que la pintura se vea como nueva pero es un proceso que solo se debe hacer muy de vez en cuando o cuando sea estrictamente necesario porque a largo plazo puede literalmente dejar el carro en la base nada mas
Más exactamente éste

http://m.groupon.com.co/deals/10018...followers-cali&utm_content=location-0-regular

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Con ese grupon no me queda del todo claro a que proceso se refieren porque por lo menos yo no conozco el termino "porcelanizar" en un contexto tecnico. Tal vez se refieren a un encerado en general
Dicen que le hechan 3 cremas o ceras y le ponen la maquina, que con esto se van rayones superficiales y dura aproximadamente 6 meses el brillo

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Dicen que le hechan 3 cremas o ceras y le ponen la maquina, que con esto se van rayones superficiales y dura aproximadamente 6 meses el brillo

Sent from an awesomeness i9500 device
a mi me suena a polichado pero aun asi no me termina de quedar claro, pero si le dan garantia sobre el trabajo pues hagalo, igual esta muy barato
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Dicen que le hechan 3 cremas o ceras y le ponen la maquina, que con esto se van rayones superficiales y dura aproximadamente 6 meses el brillo

Sent from an awesomeness i9500 device
Creo que ese trabajo es lo que llaman "MAQUINADO" en algunos talleres de pintura... a la final es como echarle rubbing y una buena polichada al carro con una polichadora electrica, es decir pulir la pintura de forma mas profunda que un polichado normal.
El resultado se puede ver muy bonito porque quita rayones medio profundos, pero en general disminuye el grosor de la capa de la pintura dejándola mas frágil, después de esto requiere mas cuidado y usar buenos productos para la limpieza... Y no hacer ese trabajo de maquinado repetidas veces, si no el carro puede terminar con partes de la pintura pelada hasta que se ve el color de la masilla, algo parecido a esto...
http://farm8.staticflickr.com/7136/13398620734_ef4fe4966b_o.jpg
No es precisamente esta imagen lo que buscaba pero es algo parecido.
De todas formas es una buena opcion por su precio y porque no requiere desarmar partes del carro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
a mi me suena a polichado pero aun asi no me termina de quedar claro, pero si le dan garantia sobre el trabajo pues hagalo, igual esta muy barato



Creo que ese trabajo es lo que llaman "MAQUINADO" en algunos talleres de pintura... a la final es como echarle rubbing y una buena polichada al carro con una polichadora electrica, es decir pulir la pintura de forma mas profunda que un polichado normal.
El resultado se puede ver muy bonito porque quita rayones medio profundos, pero en general disminuye el grosor de la capa de la pintura dejándola mas frágil, después de esto requiere mas cuidado y usar buenos productos para la limpieza... Y no hacer ese trabajo de maquinado repetidas veces, si no el carro puede terminar con partes de la pintura pelada hasta que se ve el color de la masilla, algo parecido a esto...
http://farm8.staticflickr.com/7136/13398620734_ef4fe4966b_o.jpg
No es precisamente esta imagen lo que buscaba pero es algo parecido.
De todas formas es una buena opcion por su precio y porque no requiere desarmar partes del carro.

Si pues realmente la idea es hacerle eso x ahora y luego ir pintando las partes, me arriesgare y les contaré como queda!


Sent from an awesomeness i9500 device
 
Muchachos una ayuda con este dilema:

Tenemos un crédito por 70m para compra de vehículo, estamos indecisos entre carro del segmento c y camioneta. Me gusta mucho la Escape (78m), aunque no me parece necesaria una camioneta en ciudad, no tenemos finca y nunca transitamos por terrenos destacados (excepto algunas calles de Bogotá x)). Pienso que un buen auto puede darnos el espacio que buscamos (familia de 5).

Tenemos un fiesta 2012 que ha salido de perlas, excepto por el espacio. Que me recomiendan? Me voy por esa Escape o algo como este I35:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410713251-hyundai-i35-1800-6-airbags-full-equipo-_JM

También estamos indecisos por el hecho de que están a punto de empezar los remates de modelos 2014 en algunas marcas y se encuentran buenas ofertas, además a fin de año es la feria internacional que también trae cosas buenas. Lo malo es que el crédito tiene un tiempo de ejecución de 3 meses y después toca volver a pasar papeles y todo ese trámite. Gracias por sus consejos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchachos una ayuda con este dilema:

Tenemos un crédito por 70m para compra de vehículo, estamos indecisos entre carro del segmento c y camioneta. Me gusta mucho la Escape (78m), aunque no me parece necesaria una camioneta en ciudad, no tenemos finca y nunca transitamos por terrenos destacados (excepto algunas calles de Bogotá x)). Pienso que un buen auto puede darnos el espacio que buscamos (familia de 5).

Tenemos un fiesta 2012 que ha salido de perlas, excepto por el espacio. Que me recomiendan? Me voy por esa Escape o algo como este I35:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410713251-hyundai-i35-1800-6-airbags-full-equipo-_JM

También estamos indecisos por el hecho de que están a punto de empezar los remates de modelos 2014 en algunas marcas y se encuentran buenas ofertas, además a fin de año es la feria internacional que también trae cosas buenas. Lo malo es que el crédito tiene un tiempo de ejecución de 3 meses y después toca volver a pasar papeles y todo ese trámite. Gracias por sus consejos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero teniendo un credito de 70 y sabiendo que esta mirando opciones de segundazos porque mejor no mira un Ford Fusion o incluso BMW, Audi o Mercedes Benz?
 
Muchachos una ayuda con este dilema:

Tenemos un crédito por 70m para compra de vehículo, estamos indecisos entre carro del segmento c y camioneta. Me gusta mucho la Escape (78m), aunque no me parece necesaria una camioneta en ciudad, no tenemos finca y nunca transitamos por terrenos destacados (excepto algunas calles de Bogotá x)). Pienso que un buen auto puede darnos el espacio que buscamos (familia de 5).

Tenemos un fiesta 2012 que ha salido de perlas, excepto por el espacio. Que me recomiendan? Me voy por esa Escape o algo como este I35:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410713251-hyundai-i35-1800-6-airbags-full-equipo-_JM

También estamos indecisos por el hecho de que están a punto de empezar los remates de modelos 2014 en algunas marcas y se encuentran buenas ofertas, además a fin de año es la feria internacional que también trae cosas buenas. Lo malo es que el crédito tiene un tiempo de ejecución de 3 meses y después toca volver a pasar papeles y todo ese trámite. Gracias por sus consejos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si el i35 cumple los requisitos que usted tiene, a mi personalmente me parece un muy buen carro y lo compraría. porque? es un carro económico, de fácil mantenimiento (repuestos fáciles de conseguir y no muy caros), amplio y a mi parecer muy bonito.

Debo aclarar que soy un poco fanboy de Hyundai, me parece que es una marca que se ajusta al mercado Colombiano.
 
Uds saben cuales son los famosos 4 pasos de Meguiar's?

Me dicen que eso es lo que le van a hacer en el "Porcelanizado"

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Ah bueno entonces es bueno, solo tener los cuidados ya descritos

Sent from an awesomeness i9500 device
y que lo haga alguien con experiencia o se puede tirar la pintura

Por cierto me dio por ver el precio de los Ford Fusion 2008 y 2010 y ese aparato esta muy barato :oops::oops: el diablo me esta tentanto pero si lo compro se me descuadra la plata para mi proyecto actual
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pero teniendo un credito de 70 y sabiendo que esta mirando opciones de segundazos porque mejor no mira un Ford Fusion o incluso BMW, Audi o Mercedes Benz?
De acuerdo, con 70 millones montese en un carro de alta gama, puede encontrar un modelo del 2012 para acá con pocos kilómetros y se gana la depreciación.
 
El Ford Fusion es muy barato!, qué día vi uno 2007 como por 24 o 25 creo.

En Medellin he visto uno negro en venta como por 22 modelo 2008 y hay un 2010 por 33 y otro por 36 :oops::oops::oops::oops: a ratos dan ganas de llamar al banco a ver que tienen para ofrecerme pero mi conciencia me lo impide :D
 
Hágale al de 22, 3.0 V6 sin pensarlo.

El problema de esa generación es que solo prestan hasta el 60% del valor del vehículo y ademas creo que tienen un fallo comun de la caja automatica (si no me equivoco es esta generación o la segunda pero estoy casi seguro de que es esta). Realmente el carro me llama mucho la atención, el problema es que me tocaria archivar mi actual proyecto durante varios meses :(

PD: acabo de ver y el de 22 ya desaparecio :eek::eek: aunque el que sigue en la escala de menor a mayor precio es este que tambien es negro
 

Los últimos temas