Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, muchachos una duda.
Hoy estaba parque a do junto a un prohibido parquear y me pareció ver un policía patrullero tomando como fotos, es posible q me ganara una multa? Físicamente no me hicieron nada, pero no se virtual.

Yo estoy en Ibague, y esto fue junto al éxito mas grande den esta ciudad, como tal no estaba formando trancon porque eln lugar es amplio.

Ando un poco preocupado por eso.
Gracias por su ayuda.
 
Señores que lugar me recomiendan en Medellin para sacar un duplicado de la llave de un Clio 2 Dynamique que viene con un chip? (leyendo un poco le dicen Transponder car key). Ni pregunto en Casa Britanica por que no me quiero imaginar cuanto cobran. Una vez le pregunté a un señor que tiene un negocio de llaves en el parqueadero del CC SantaFe y me dijo que por 150 me saca un duplicado con control, tengo buenas referencias de ese señor, pero no he averiguado en ningún otro lugar.
 
Hola, muchachos una duda.
Hoy estaba parque a do junto a un prohibido parquear y me pareció ver un policía patrullero tomando como fotos, es posible q me ganara una multa? Físicamente no me hicieron nada, pero no se virtual.

Yo estoy en Ibague, y esto fue junto al éxito mas grande den esta ciudad, como tal no estaba formando trancon porque eln lugar es amplio.

Ando un poco preocupado por eso.
Gracias por su ayuda.

Hoy en dia con ese tipo de infracciones casi nunca le ponen el comparendo en papel como se hacia antes, muchas veces simplemente le toman la foto o se estacionan detras de usted, graban 2 minutos de video y listo, ya tiene su parte. Recuerde que esta prohibido parquearse en cualquier lugar que no tenga la señal de permitido parquear asi que como tal si le pueden poner la multa y si estaba estacionado junto a un prohibido parquear pues no hay nada que alegar
 
Cómo me puedo dar cuenta si me multaron?
A los cuantos días aparece eso publicado?
Y la parte más fea, cuanto es la multa?
 
Cómo me puedo dar cuenta si me multaron?
A los cuantos días aparece eso publicado?
Y la parte más fea, cuanto es la multa?

En la pagina del SIMIT se puede dar cuenta si lo multaron o no, yo creo que en el transcurso de la semana puede ir revisando a ver si le subieron el comparendo, el valor creo que es de mas o menos 260.000
 
Muchachos, a mi novia le ofrecen el Chevrolet sail sport modelo 2014 nuevo en 31 millones se supone con descuento gracias a la empresa donde trabaja, trae dos airbag, abs-ebd. ¿que tal les parece? ¿Alguna recomendación?
 
Muchachos, a mi novia le ofrecen el Chevrolet sail sport modelo 2014 nuevo en 31 millones se supone con descuento gracias a la empresa donde trabaja, trae dos airbag, abs-ebd. ¿que tal les parece? ¿Alguna recomendación?

Con 31 millones compra un segundazo muy bueno en vez de ese chino disfrazado de chevrolet
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Si es recomendable la limpieza de inyectores por ultrasonido? Y que ventajas tiene esta.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Si es recomendable la limpieza de inyectores por ultrasonido? Y que ventajas tiene esta.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No es que sea recomendable, es que es obligatoria en todo proceso de sincronizacion, la otra opcion es limpiarlos con el tipico liquido con el que limpian los carburadores pero eso solo es recomendable como por desvare o en una sesion de mantenimiento, no en una sincronizacion general
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Prefiero el clio asi le den mas pata, el twingo es un carro demasiado pelado como para justificar una inversion de 15 millones
 
Prefiero el clio asi le den mas pata, el twingo es un carro demasiado pelado como para justificar una inversion de 15 millones
ademas con el clutch y la direccion del twingo, para una vieja no se puede.
picanto, i10, con ese presupuesto yo buscaria algo asi.
 
Wtf.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

WTF no epic WIN, el twingo es un carro de todo menos economico, lo unico que tiene de economico es el consumo de gasolina porque en mantenimiento toca tenerse de lo que pueda al ver la factura si no quiere desmayarse. Con 15 millones puede comprar un twingo pero apenas le pida algo le van a cobrar como si fuera un mercedes benz
 

Los últimos temas