Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros voy a cambiar de trabajo y necesitare tener transporte para los días de pico y placa de mi actual carro. No he decidido si comprarme una bicicleta eléctrica o un carro con las 3 B (bueno, bonito, barat). Estaría dispuesto a meterle máximo 8M ya que tendría que hacer un recorrido de 7km en cada trayecto (mañana, tarde) que sugerencia me darían para la compra del carro?


Sent from my New iPad
 
Laneros voy a cambiar de trabajo y necesitare tener transporte para los días de pico y placa de mi actual carro. No he decidido si comprarme una bicicleta eléctrica o un carro con las 3 B (bueno, bonito, barat). Estaría dispuesto a meterle máximo 8M ya que tendría que hacer un recorrido de 7km en cada trayecto (mañana, tarde) que sugerencia me darían para la compra del carro?


Sent from my New iPad

Si le apasionan las bicicletas compre una pero eso si, tenga en cuenta que apenas le moleste por bateria o motor es mejor darle el pesame porque cualquiera de esas dos cosas vale lo mismo o mas que la bicicleta. Tambien tenga en cuenta que en la bicicleta puede llegar sudado y algo desorganizado al trabajo, va a necesitar donde guardarla y cuando llueva es poco probable que la pueda usar sin llegar desorganizado

Si prefiere el carro yo por ese presupuesto miraria un swift o sprint que a pesar de los años siguen siendo excelentes maquinas
 
Última edición:
Hay alguna guía o consejo para realizar ajustes dentro del carro para que no tenga esos sonidos de desajuste?

No se si me hice entender pero antes de llevar el carro a porcelanizar tenía un chillido jartisimo que provenía de la puerta del conductor, cuando lo recogí ya no estaba ese sonido pero se me olvido preguntar, sera cosa sólo de tornillos o que?



Sent from an awesomeness i9500 device
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Falta sólo la mano de obra el arreglo del embrague del Corsa y a ver coches jaja...

Estoy entre Ford Laser modelo 2004, Nissan Sentra 2004, otro corsa pero más reciente.

De pronto un Aveo o algo por el estilo pero no estoy muy enterado de precios...

No se les parece a unos coches muy conocidos?:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Laser

El Ford Laser basicamente es un Mazda 626 pero mas pelado, con menos motor y mas inseguro, respecto al Aveo a mi me parece una mala opcion, con esa plata y habiendo tenido en cuenta el Laser mejor me iria de una vez por el 626
Hay alguna guía o consejo para realizar ajustes dentro del carro para que no tenga esos sonidos de desajuste?
No se si me hice entender pero antes de llevar el carro a porcelanizar tenía un chillido jartisimo que provenía de la puerta del conductor, cuando lo recogí ya no estaba ese sonido pero se me olvido preguntar, sera cosa sólo de tornillos o que?

Es dificil saberlo, a veces es ajuste de partes internas, otras veces ajuste de partes moviles como bisagras, otras veces falta de lubricacion
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
El Ford Laser basicamente es un Mazda 626 pero mas pelado, con menos motor y mas inseguro, respecto al Aveo a mi me parece una mala opcion, con esa plata y habiendo tenido en cuenta el Laser mejor me iria de una vez por el 626


Es dificil saberlo, a veces es ajuste de partes internas, otras veces ajuste de partes moviles como bisagras, otras veces falta de lubricacion

Ahora que comenta sobre el 626, que tal es el consumo de gasolina de ese carro con el motor de 2000?
 
40 km/g un 626 milenium? lo usa para bajar por palmas y lo lleva apagado? :p


Con respecto a lo del desajuste, siempre me ha parecido que es prácticamente imposible corregirlo (Al menos la mayoría de los ruidos), es mas, siempre me pregunto si esos carros de programas como Overhaulin que los cogen vueltos nada quedarán igual de ajustados que uno nuevo y como harán.

Ojalá hubiera una guía, por ejemplo el Dart que tenemos en la casa a pesar de estar en muy buen estado le suenan muchas cosas (Imposible que no siendo un carro del 66) y me gustaría saber como quitar todos esos sonidos tan malucos. @josd@ Cómo hace en el suyo? imagino que también tendrá su buena cantidad de desajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
40 km/g un 626 milenium? lo usa para bajar por palmas y lo lleva apagado? :p


Con respecto a lo del desajuste, siempre me ha parecido que es prácticamente imposible corregirlo (Al menos la mayoría de los ruidos), es mas, siempre me pregunto si esos carros de programas como Overhaulin que los cogen vueltos nada quedarán igual de ajustados que uno nuevo y como harán.

Ojalá hubiera una guía, por ejemplo el Dart que tenemos en la casa a pesar de estar en muy buen estado le suenan muchas cosas (Imposible que no siendo un carro del 66) y me gustaría saber como quitar todos esos sonidos tan malucos. @josd@ Cómo hace en el suyo? imagino que también tendrá su buena cantidad de desajustes.

En el mio no me ha tocado un trabajo extenso con eso ya que el unico ruido que tiene es de la cartera del lado del pasajero que esta suelta, solo es trabajo de cambiar los ganchitos con los que se ajustan a la puerta y listo. En realidad carro americano de los 80s hacia atras que este realmente desajustado es porque le han dado MUY duro y probablemente necesite refuerzos de chasis o un overhaulin completo de suspension. Pero eso es un caso extremo de un abuso indiscriminado, en la gran mayoria de casos estos carros con dedicarle un fin de semana a ponerle aceite 3 en 1 en las bisagras, revisar tornillos, revisar ajustes de puertas y vidrios, bajar todas las carteras y revisar que no esten sueltas es suficiente. En caso de desarmar el carro por completo toca tener en cuenta las especificaciones de torque de los tornillos de la carroceria que especifica el "Body maintenance manual" del carro ya que aca tienen la costumbre de apretar todo hasta que ya no de mas y asi no es, lo recomendable e ideal es seguir esas especificaciones y tener una llave de torque ajustable para hacer el proceso, por eso los carros profesionalmente restaurados practicamente nunca tienen desajustes y si los tiene es motivo para solicitar garantia

Tal vez en eso si se diferencia mucho un carro americano viejo a un europeo o asiatico viejo, yo me he subido en datsun inmaculados pero que les suena hasta la pintura, BMW viejos con bastantes desajustes pero americanos viejos con desajustes muy poquitos y por lo general son bobadas. Otros que tambien conservan muy bien el ajuste son los Mercedes viejitos sobretodo los clase S
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Yo a éste la mayoría de los ruidos se los siento en la parte del tablero.

Ese ruido es muy comun despues de un trabajo de pintura o electrico, muchas veces al bajar el tablero y volver a ponerlo dejan tornillos sueltos o dejan de poner tornillos y de ahi viene el ruido, en los casos mas extremos el corta fuegos o "torpedo" que llaman (lamina que separa el habitaculo del carro del motor) esta podrida y los soportes del tablero comienzan a ceder, pero es un caso muy extremo y con algo asi en caso de salir lloviendo se daria cuenta porque el carro se convertiria en una bañera por dentro :p. Otro ruido que tambien puede confundirse con el del tablero proviene del anclaje de las plumillas que le falta lubricacion o esta oxidado entonces con las vibraciones del carro comienza a hacer ruidos, nada que un aceite 3 en 1 o un trabajo con pintoxido y pintura anticorrosiva no solucione
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Muchachos a mi sobrino el ofrecieron un sandero dynamique 2012 en 22m, y no sabe si es buena opción? Estos sanderos si son buenos?Por ese precio que otras alternativas se pueden mirar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Muchachos a mi sobrino el ofrecieron un sandero dynamique 2012 en 22m, y no sabe si es buena opción? Estos sanderos si son buenos?Por ese precio que otras alternativas se pueden mirar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pues el sandero es el carro de los amores y los desamores, hay gente que habla muy bien de ellos como tambien hay gente que habla muy mal de ese Dacia. Por lo menos en lo que se refiere a mecanica el motor es confiable aunque aun peca de tener bobinas muy delicadas, el sistema de refrigeracion sigue siendo pecado en estos carros aun siendo dacia de origen, curiosamente sufre de lo mismo que los Renault con fallas recurrentes en el termostato y compartimento de termostato, la caja es bien compensada para nuestra geografia, el consumo es bueno aunque hay que estar pendiente de las sincronizaciones porque tiende a afectar en gran medida la economia de combustible aun estando relativamente bien de sincronizacion, el ajuste aun siendo Dacia no se salva, respecto a la seguridad pasiva y activa creo que la version Dynamique si tiene un poco mas para ofrecer
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Muchachos, que opinan de un Fluence full equipo 2012 con 20mil km en 37 millones?
El carro me gusta bastante, viene full en seguridad (6 airbags, abs) y esta bien tenido. He escuchado que la reventa es compleja y algunas unidades se revolucionaban. Será que me enhueso o es buena opción?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410617722-renault-fluence-privilege-tp-2000cc-tc-_JM

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ese samsung sm3 es bien hueso, no es mal carro pero ya esta descontinuado, los repuestos he escuchado que no se consiguen facil ni baratos, no se destaca por su desempeño y el consumo rara vez llega a 40km/g
 
Ese samsung sm3 es bien hueso, no es mal carro pero ya esta descontinuado, los repuestos he escuchado que no se consiguen facil ni baratos, no se destaca por su desempeño y el consumo rara vez llega a 40km/g

Gracias por la opinión josd@, que carro recomendarías del segmento c, mínimo 2012 y máximo de 40 millones?

El Mazda 3 que no porque el seguro sale costoso, el Hyundai i35 que es muy pelado, el focus se sale del presupuesto, el Cruze... Es Chevrolet... No se que opción mirar..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por la opinión josd@, que carro recomendarías del segmento c, mínimo 2012 y máximo de 40 millones?

El Mazda 3 que no porque el seguro sale costoso, el Hyundai i35 que es muy pelado, el focus se sale del presupuesto, el Cruze... Es Chevrolet... No se que opción mirar..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jetta?
 
Gracias por la opinión josd@, que carro recomendarías del segmento c, mínimo 2012 y máximo de 40 millones?

El Mazda 3 que no porque el seguro sale costoso, el Hyundai i35 que es muy pelado, el focus se sale del presupuesto, el Cruze... Es Chevrolet... No se que opción mirar..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Cruze no es chevrolet, es Daewoo Lacetti, es un buen carro pero tampoco es economico. ¿Que tal un Mazda 6?
 

Los últimos temas