Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias por las respuestas, lo de los discos me lo dijeron en la última revisión que tuve. "Para la próxima revisión sugerimos el cambio de discos" esa próxima revisión sería a los 37.000 por lo q se me hace extraño. Lo de las pastillas también fue raro, 1. Que las cambiaran y 2. Que no estuvieran gastadas parejas.

En cuanto a la frenada el timón no vibra ni se va de lado por lo que se me hace aún más extraño.


Sent from my iPhone 5S
 
Gracias por las respuestas, lo de los discos me lo dijeron en la última revisión que tuve. "Para la próxima revisión sugerimos el cambio de discos" esa próxima revisión sería a los 37.000 por lo q se me hace extraño. Lo de las pastillas también fue raro, 1. Que las cambiaran y 2. Que no estuvieran gastadas parejas.

En cuanto a la frenada el timón no vibra ni se va de lado por lo que se me hace aún más extraño.


Sent from my iPhone 5S

Pero lo del timon que vibre seria en caso de que el disco estuviera lo suficientemente torcido como para generar vibraciones, a mi lo que se me ocurre es que tal vez el disco tiene una mal formacion continua en su superficie y por eso el desgaste prematuro y el patron irregular de desgaste lo cual creeria yo, tambien puede disminuir la capacidad de frenado. Muy preocupante un carro con 37000 km y en esas, ¿el carro lo compro nuevo?

Pastillas a los 10k km es muy poca duracion, algo anda mal,
Discos deformados a los 35k tambien no esta nada bien,

yo de ud pedia una segunda opinion en algun otro taller.

le pregunto, siente que el timon vibra al frenar o que coje para alguno de los los lados?
de repende su carro es de procedencia china? que carro es como para orientarnos un poco?

Edito: ya vi que tiene un GOL,

pida segunda opinion y si va a cambiar, cambie conjunto completo y que quede bien hecho, "garantizado" porq eso de cambiar pastillas cada 20k km me parece exajerado, mas si es conduccion normal de ciudad que uno no puede andar nada.

Las pastillas en ciudad siempre tienden a durar menos que en un uso continuo de carretera o conducion mixta, a mi lo de pastillas a los 20000 km si me parece un poquito raro pero tampoco mucho, quien sabe que pastillas le pondrian pero lo de los discos y el desgaste anormal si se me hace muy raro
 
Efectivamente el carro lo saque de concesionario. No se sí de pronto la forma de conducción influya en el desgaste prematuro de las pastillas, tal vez tenga el pie muy pesado


Sent from my iPhone 5S
 
Efectivamente el carro lo saque de concesionario. No se sí de pronto la forma de conducción influya en el desgaste prematuro de las pastillas, tal vez tenga el pie muy pesado


Sent from my iPhone 5S

la forma de conduccion influye mucho en el desgaste de las pastillas pero tambien se veria reflejado en desgaste de llantas y consumo de combustible
 
Laneros estoy teniendo problemas con la alarma del carro, se activa sin problemas, el asunto es que al desactivarla no me vuelve a subir los seguros y me ha tocado meterme por la bodega para abrir las puertas. Estoy pensando que pueda ser la pila, pero si alguno tiene más idea de esos sistemas le agradezco para que no de den en la cabeza los mecánicos :/
 
Laneros estoy teniendo problemas con la alarma del carro, se activa sin problemas, el asunto es que al desactivarla no me vuelve a subir los seguros y me ha tocado meterme por la bodega para abrir las puertas. Estoy pensando que pueda ser la pila, pero si alguno tiene más idea de esos sistemas le agradezco para que no de den en la cabeza los mecánicos :/

y como anda de bateria, de pronto este mala de carga y no envia la corriente necesaria para disparar el bloqueo, eso me paso una vez
por lo que menciona las pilas del control estan bien ya que estan solo envian la señal,
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Efectivamente el carro lo saque de concesionario. No se sí de pronto la forma de conducción influya en el desgaste prematuro de las pastillas, tal vez tenga el pie muy pesado


Sent from my iPhone 5S
Esos consecionarios son uno LADRONES RATAS HPS. Pida segunda opinión de un mecánico experto en GOL en lo posible.

Yo una vez lleve el carro a mantenimiento me dijeron que todo ok. Al mes se me dañaron los discos y que por falta de mantenimiento. La insultada que le metí a esos administradores y mecánicos fue gigante. En ese entonces no sabía nada de la sic sino los demandaba por rata. Desde eso me di cuenta que todos son unos hps y solo buscan en su plata, les importa un carajo el carro si queda bueno o no y mucho menos su seguridad.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Yo hace unos dias lleve mi Honda a un Taller en Bogota en la Carrera 24 con Calle 71A y que groseria esa atencion...

Primero me ofrecian repuestos con un costo de 3 a 8 veces mayor al precio de los almacenes que quedan por ese mismo sitio, yo entonces le dije que me dijera que repuestos habia que comprar y que yo los traeria al taller... cuando le empece a llevar los repuestos cada vez el trato era menos amable... y cuando le lleve unas bujias que siempre me han ofrecido en otros 4 almacenes de la carrera 24 y que yo mismo he probado y me parece que funcionan bien... entonces me dijo "esas bujias no me sirven, mejor dicho no le sirven al carro" y yo pregunte por que razon pensando que era de diferente tamaño o rosca o algo asi... me dijo que si yo queria le ponian esas bujias pero no me garantizaba la sincronizacion... y efectivamente no me la garantizo y no me dio nada por escrito.

En fin ellos son felices si le venden a uno sus repuestos con precios multiplicados por 3 a 8 veces... de lo contrario le cobran a uno una suma exagerada en la mano de obra y para completar no dan garantia porque uno no le pone los repuestos que a ellos se les da la gana. O se deja uno robar por las buenas o por las malas... pero que lo roban lo roban.

Otro dato es que hay que advertirles que se limiten a hacer el trabajo que se les contrata porque despues salen con el cuento que le cambiaron a uno un fusible o un bombillo y le cobran un valor alto sin habersele contratado para cambiar cosas que uno mismo puede cambiar en la casa.

Yo creo que aun hay talleres donde los dueños y los mecanicos son honestos, pero el taller al que fui si me decepciono... quien quiera llevar un Honda a la Cra 24 con Cll 72 pregunteme el nombre del taller por mensaje privado para que sepa la mala recomendacion de mi parte y tenga en cuenta mas bien otros talleres, porque igual hay muchos talleres y ojala que no se encuentren con ese mal servicio.
 
Alguien conoce algun banco de pruebas o taller en Bogota recomendado para enderezar una punta del chasis un swift 1.0,
Gracias
 
y como anda de bateria, de pronto este mala de carga y no envia la corriente necesaria para disparar el bloqueo, eso me paso una vez
por lo que menciona las pilas del control estan bien ya que estan solo envian la señal,

Creo que puede ser por ese lado :/ voy a revisarlo esta tarde a ver que tal.
 
Tengo un problema, cuando el carro esta digamos "frio" responde muy bien, no cascabelea, ni pierde potencia, nada, PERO cuando el motor ya anda digamos 1 hora minimo, y ya entra en la temperatura estándar, empieza a hacer todo lo contrario!

Hace nada lo sincronice y cambie filtros y todo, que mas puedo hacer ? Montarlo a un dyno?

Es mas ya el capó ni se calienta tanto como antes..

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Muy buenos días, después de pensarlo muy bien me he decidido y compraré mi primer vehículo. (de bajo consumo)
estoy entre en un Chevrolet Spark GT o un Nissan March, ambos con precios muy similares. Principalmente le daré un uso para la ciudad, no soy de andar por carretera.

Estoy hablando aproximadamente de vehículos de 25 millones nuevo, modelo 2015 como el Nissan March, la pregunta sería, con que entidad financiera o con que medio puedo obtener de una forma sencilla un crédito para vehículo por ese valor?
 
Tengo un problema, cuando el carro esta digamos "frio" responde muy bien, no cascabelea, ni pierde potencia, nada, PERO cuando el motor ya anda digamos 1 hora minimo, y ya entra en la temperatura estándar, empieza a hacer todo lo contrario!

Hace nada lo sincronice y cambie filtros y todo, que mas puedo hacer ? Montarlo a un dyno?

Es mas ya el capó ni se calienta tanto como antes..

Sent from an awesomeness i9500 device

pruebe a tanquear con extra o en su defecto atrasar chispa para intentar eliminar el cascabelea a cambio de restarle potencia y respuesta al motor. Si aún así el cascabelea no desaparece toca empezar a verificar otras variables

Muy buenos días, después de pensarlo muy bien me he decidido y compraré mi primer vehículo. (de bajo consumo)
estoy entre en un Chevrolet Spark GT o un Nissan March, ambos con precios muy similares. Principalmente le daré un uso para la ciudad, no soy de andar por carretera.

Estoy hablando aproximadamente de vehículos de 25 millones nuevo, modelo 2015 como el Nissan March, la pregunta sería, con que entidad financiera o con que medio puedo obtener de una forma sencilla un crédito para vehículo por ese valor?

Personalmente eliminaría el spark de las opciones, para mi es un descaro que el spark cueste 25 millones. Respecto al crédito el banco finandina u occiauto se lo dan fácil, a sufí ni se acerque
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y gioffon
Muy buenos días, después de pensarlo muy bien me he decidido y compraré mi primer vehículo. (de bajo consumo)
estoy entre en un Chevrolet Spark GT o un Nissan March, ambos con precios muy similares. Principalmente le daré un uso para la ciudad, no soy de andar por carretera.

Estoy hablando aproximadamente de vehículos de 25 millones nuevo, modelo 2015 como el Nissan March, la pregunta sería, con que entidad financiera o con que medio puedo obtener de una forma sencilla un crédito para vehículo por ese valor?
pichincha me ha gustado.. y me parece mejor el march
 
Alguno aquí tiene experiencia o alguna opinion con allianz como aseguradora? o si me pueden dar una recomendación con otra.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas