Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues todas las aseguradoras son como iguales en los servicios que prestan. Alianz es una de las más costosas. Yo tengo el seguro todo riesgo por el 100% del carro en Generali. No lo he usado y espero no hacerlo pero parece buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Tengo un problema, cuando el carro esta digamos "frio" responde muy bien, no cascabelea, ni pierde potencia, nada, PERO cuando el motor ya anda digamos 1 hora minimo, y ya entra en la temperatura estándar, empieza a hacer todo lo contrario!

Hace nada lo sincronice y cambie filtros y todo, que mas puedo hacer ? Montarlo a un dyno?

Es mas ya el capó ni se calienta tanto como antes..

Sent from an awesomeness i9500 device

En el tablero del carro no sale algun aviso de error o "Check engine", El humo en el exosto se ve normal o se ve mas oscuro?
Puede haber algun sensor fallando y eso puede generar una mala mezcla para la explosion en los cilindros. Tambien vale la pena revisar los cables de alta.
Hace falta detallar mas datos del comportamiento del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
En el tablero del carro no sale algun aviso de error o "Check engine", El humo en el exosto se ve normal o se ve mas oscuro?
Puede haber algun sensor fallando y eso puede generar una mala mezcla para la explosion en los cilindros. Tambien vale la pena revisar los cables de alta.
Hace falta detallar mas datos del comportamiento del carro.
Pues mira en general esos errores en el tablero no salen, pero si te digo que prender el aire acondicionado es una tortura, yo se que es 1.4 pero la manera en que cascabelea y pierde potencia es ridícula. . Lo apago y todo normal hasta que se calienta y pasa lo ya descrito

Hoy me paso otro cacharro q por alguna razón empezo a oler a corto y en el tablero prendio el bombillito de la bateria, apague el radio y dejo de oler, que maldición :/

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Pues mira en general esos errores en el tablero no salen, pero si te digo que prender el aire acondicionado es una tortura, yo se que es 1.4 pero la manera en que cascabelea y pierde potencia es ridícula. . Lo apago y todo normal hasta que se calienta y pasa lo ya descrito

Hoy me paso otro cacharro q por alguna razón empezo a oler a corto y en el tablero prendio el bombillito de la bateria, apague el radio y dejo de oler, que maldición :/

Sent from an awesomeness i9500 device

Si olio a corto, prendio el bombillo de la bateria y al apagar el radio se normalizo pues es muy sencilla la respuesta: La persona que instalo el sistema de sonido lo hizo mal, no cambio el cableado necesario y ahora esta friendo parte del sistema electrico e incluso alternador

Lo del cascabeleo pruebe lo que yo le digo para descartar en una primera instancia la predetonacion por baja calidad de combustible
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pues mira en general esos errores en el tablero no salen, pero si te digo que prender el aire acondicionado es una tortura, yo se que es 1.4 pero la manera en que cascabelea y pierde potencia es ridícula. . Lo apago y todo normal hasta que se calienta y pasa lo ya descrito

Hoy me paso otro cacharro q por alguna razón empezo a oler a corto y en el tablero prendio el bombillito de la bateria, apague el radio y dejo de oler, que maldición :/

Sent from an awesomeness i9500 device
Mi carro también pierde bastante fuerza al prender el aire, siempre lo apago un momento cuando tengo que arrancar o aumentar la velocidad en una pendiente, pero no me cascabelea, eso me pasaba antes de limpiarle los inyectores y cambiarle las 4 bobinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Alguno aquí tiene experiencia o alguna opinion con allianz como aseguradora? o si me pueden dar una recomendación con otra.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo he tenido experiencia con Allianz, sura y previsora, la única que no recomendaría por mi experiencia sería la última porque aunque es cierto que la cobertura básica es muy similar en todas, en las otras dos hay adicionales incluidos como el conductor elegido que es importante tenerlo (no se si en previsora ya lo incluya), entonces es importante que compare no sólo la tarifa sino los servicios que brindan
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y andresnal91
Alguien conoce un sitio en Medellín bueno y que sea barato para instalar películas de seguridad?

Yo fui por el diamante hace como 2 años me costo 170.000 ellos me dijeron que es americana, La verdad me salio como buena no se a embombado ni nada de eso, la verdad el local no recuerdo el nombre, si me acuerdo que era un local todo de kenwood, a mi me gusto como quedo instalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Hoy les entregaron a mis papas un Ford Fiesta Titanium, pero tengo una duda con la seguridad del baúl, ¿si el carro está prendido se puede igual abrir el baúl con el botón de la parte de atrás?
 
Por polarizado al 25% (creo que era) me cobraban como 320.000 en los 5 vidrios + panoramico. Lo que no recuerdo es si incluia pelicula de seguridad
WTF? Y también le blindan los vidrios o qué?

Ya le puse película de seguridad en los laterales y polarizado en delantero y trasero. Todo me salió en 150.000. En un local que hay en la balladera. Quedó muy bien.
 
Muy buenos días, después de pensarlo muy bien me he decidido y compraré mi primer vehículo. (de bajo consumo)
estoy entre en un Chevrolet Spark GT o un Nissan March, ambos con precios muy similares. Principalmente le daré un uso para la ciudad, no soy de andar por carretera.

Estoy hablando aproximadamente de vehículos de 25 millones nuevo, modelo 2015 como el Nissan March, la pregunta sería, con que entidad financiera o con que medio puedo obtener de una forma sencilla un crédito para vehículo por ese valor?
pero ese nissan march es 1600, no le veo el bajo consumo.
 
WTF? Y también le blindan los vidrios o qué?

Ya le puse película de seguridad en los laterales y polarizado en delantero y trasero. Todo me salió en 150.000. En un local que hay en la balladera. Quedó muy bien.

La diferencia con un polarizado barato y pelicula de seguridad barata es muy evidente en calidad de materiales, esas baratas muchas veces con el tiempo (mas bien rapido) empiezan a despegarse o la pelicula no es que ea muy efectiva. Yo una vez cotice polarizado con pelicula al 5% y salia como en 850.000 por el grado de polarizado
 
La diferencia con un polarizado barato y pelicula de seguridad barata es muy evidente en calidad de materiales, esas baratas muchas veces con el tiempo (mas bien rapido) empiezan a despegarse o la pelicula no es que ea muy efectiva. Yo una vez cotice polarizado con pelicula al 5% y salia como en 850.000 por el grado de polarizado
Polarizados en cuanto a calidad los mas famosos son 3,

El chino
El americano
El 3M, siendo este el mas caro de todos pero claramente el mas.duradero, casi que nunca se aclara

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Yo puse las películas de seguridad en concesionario y me costaron 100k hace 2 años. Ninguna se ha despegado y afortunadamente tampoco las he probado.


Sent from my iPhone 5S
 
Polarizados en cuanto a calidad los mas famosos son 3,

El chino
El americano
El 3M, siendo este el mas caro de todos pero claramente el mas.duradero, casi que nunca se aclara

Sent from an awesomeness i9500 device

Por lo general el chino es el barato que ponen en muchas partes y tarde o temprano se pone feo, decolora o le salen bolas
 

Los últimos temas