Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
En chevy depende del concesionario donde lo compró a veces le incluyen un bono para la matrícula pero se lo debían dar en el momento de la afiliación, si no, nada que hacer, igual yo tampoco le recomendaría a alguien meterse en eso.

Es tan simple como ver que soporte legal va a tener usted, una simple promesa de compra venta? O un contrato con el Banco? Yo de usted me buscaba un amigo abogado que me asesorará para no salir tumbado

Pues hoy fue asamblea, oferte 12 cuotas y no salio, vi el grupo y 4 salieron adjudicados, 1 por sorteo y 3 por oferta, el que menos oferto fue 32 cuotas
 
Pues hoy fue asamblea, oferte 12 cuotas y no salio, vi el grupo y 4 salieron adjudicados, 1 por sorteo y 3 por oferta, el que menos oferto fue 32 cuotas
Es que así funciona el chevy, casi todo el primer año adjudican a gente que o tiene ya una parte importante de la plata o va a dar un carro y oferta por el valor aproximado del mismo, si uno sólo tiene pocas cuotas termina saliendo luego de dos años a menos que tenga suerte en el sorteo, por eso no es tan buen negocio como lo pintan
 
Es que así funciona el chevy, casi todo el primer año adjudican a gente que o tiene ya una parte importante de la plata o va a dar un carro y oferta por el valor aproximado del mismo, si uno sólo tiene pocas cuotas termina saliendo luego de dos años a menos que tenga suerte en el sorteo, por eso no es tan buen negocio como lo pintan
Si eso me dijo alguien que trabaja allá, en promedio son dos años pero si se incumplen con cuotas se va aumentando el tiempo...
 
señores que opinan de esto: http://www.valvulaecologica.com/main.html

yo en lo personal no lo encuentro muy confiable, a ver que dicen los expertos. Saludos

Viola todos los principios de trabajo de un motor de ciclo OTTO e incluso me atreveria a decir que tambien el ciclo Diesel. Probablemente el carro si quedaria mas economico pero a costa de acabar con el motor, le explico porque:

La valvula en pocas palabras lo que hace es crear una entrada pirata de aire al multiple de admision con lo cual se crea una condicion de mezcla pobre, en este caso pueden suceder dos cosas dependiendo de que tan avanzada sea la ECU del carro.

1. Corrige el problema agregando mas combustible a la mezcla con lo cual todo el tiempo la mezcla va a estar oscilando, la ECU se va a mantener loca (mas loca de lo que se mantiene con la gasolina nacional) el carro va a consumir mas, probablemente va a perder potencia y seguro empezara a molestar por sincronizacion, bujias y cosas asi

2. La ECU detecta una condicion de mezcla pobre pero como no esta capturando esa entrada de aire adicional lo que va a pasar es que la condicion de mezcla pobre se va a mantener, si queda exageradamente pobre va a comenzar a quedar purgado, generar contra explosiones probablemente fisurando el multiple de admision de plastico (la gran mayoria de multiples en carros nuevos es plastico) y va a acabar las culatas y tenga en cuenta que un arreglo de estos en un carro moderno son cifras que probablemente llegan al 35% del valor del vehiculo o la supera dependiendo de su antiguedad

Ese tema tambien lo han tratado en el foro de stcolombia y todos llegan a una conclusion que yo no me atrevo a discutir porque estan en lo correcto: POR NINGUN MOTIVO UN CARRO INYECCION PUEDE EMPOBRECERLE LA MEZCLA ASI COMO ASI O VA A TENER CONSECUENCIAS. En los carros a carburador si se puede sin tener danios (obviamente no por medio de ese remiendo de valvula) pero en un carro inyeccion a pesar de que tambien se puede no es tan sencillo como instalar una valvula magica y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y Chronoq
Cuál tipo de aceite sería el más adecuado para un Optra 2006? 20W50 o 15W40?

Creeria que el 15W40 seria mejor, alguna vez escuche que la referencia debia ir de acuerdo a la temperatura promedio de las mananas del lugar donde viva para los encendidos en frio y obviamente tiene que tener en cuenta el estado del motor
 
Contrario a lo que dice @josd@ el capacitor sería lo último del sistema que debería poner, por decirlo asi en orden de importancia lo que debería tener una excelente instalación, sobre todo si son de alta potencia es: alternador aftermarket, batería bien potente, buen cableado y por último un capacitor solo en el caso de que siga teniendo problemas.

Hay una mejora que le hacen al cableado del motor también, le llaman el Big 3 Update.

Solo digo busquen y se darán cuenta que el capacitor, ni es necesario, ni trae mejoras, lo único que hace es ocultar los problemas de una mala batería, alternador, cableado, etc, por eso es que "funcionan" cuando lo anterior no tiene la calidad necesaria para la instalación.

Tener un alternador y una bateria muy sobradas seria ideal, el problema es el costo tan elevado que esto representa. Si hablaramos de un sistema de audio de competencia definitivamente se deberia cambiar alternador y bateria o adicionar un sistema electrico dedicado solo al audio. Pero de todas formas el capacitor nunca va a estar de sobra porque los bajos de la musica requieren un extra de poder el cual el capacitor se lo puede dar para reducirle los picos de esfuerzo al alternador.
El alternador se carga en los momentos de baja sonoridad, y cuando se requiere mayor sonoridad (bajos golpeando fuerte) se descarga brindando un poder extra en un lapso corto; y de esta forma el trabajo del alternador y la bateria va a ser mas uniforme independientemente de las variaciones en la musica.

En el caso de nuestro compañero lanero creo que poner un capacitor seria algo muy practico, primero porque su costo no es muy elevado y segundo porque una vez lo instale se va a notar la diferencia en los golpes que da el bajo, y definitivamente se va a esforzar menos al alternador... digo "esforzar menos", porque a pesar de todo el alternador de un carro pequeño dificilmente tolera plantas para parlantes y para 2 bajos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Compañeros muy buenas noches,

Una consulta, que opinión o experiencias han tenido con comprar un carro por remate de juzgados (no por siniestros).

En estos días el suegro (que es abogado) me ofreció un Chevrolet Optra 2010 en 10 millones.

Lo único que conozco de ese tipo de negocios es:

1. Estos carros ninguna empresa los asegura por haber estado en estado de remate.
2. Creo que por el funcionamiento del proceso no es posible llevar los carros a un peritaje, debido a que están almacenados en parqueaderos de fiduciarias.

Agradezco sus comentarios.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Compañeros muy buenas noches,

Una consulta, que opinión o experiencias han tenido con comprar un carro por remate de juzgados (no por siniestros).

En estos días el suegro (que es abogado) me ofreció un Chevrolet Optra 2010 en 10 millones.

Lo único que conozco de ese tipo de negocios es:

1. Estos carros ninguna empresa los asegura por haber estado en estado de remate.
2. Creo que por el funcionamiento del proceso no es posible llevar los carros a un peritaje, debido a que están almacenados en parqueaderos de fiduciarias.

Agradezco sus comentarios.

:)
Lo de no poderlo llevar a peritaje pues si, pero lo de las aseguradoras es verdad? No le veo sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Señores por aca solicitano su ayuda. Quiero comprar mi primer carro. El uso seria para ir a la universidad y salir los findes. Que sea económico en cuanto a gasolina y a mantenimientos.

Tengo un presupuesto de 13 millones. Me podría estirar un poco si amerita. He visto Chevrolet Corsa Evolution y Hyndai Accent Vision. Quisiera que me dieran sus opiniones o si me recomiendan algun otro.

De antemano muchas gracias!
 
Personalmente yo detesto Renault como marca y sus productos pero debo admitir que la semana pasada vi un Renault pura sangre importado negro en Envigado, creo que era blindado y era tremenda lancha :rolleyes: propulsado por un V6

Por aca encontre una foto del susodicho
renault-latitude-2-jpg.74965
[/QUOTE]


ese es un safrane, es blindado es del presidente de sofasa, lo se porque yo trabajo alla y lo veo a diario, es un carro muy bacano por dentro
 
¿Cómo es eso?, ¿cuánto tiempo graba?.
esa cam es vga, y acepta hata una sd de 32 gb diria yo que unas 20 horas facil,

hay unas bastante mas sofisticadas, q graban con la ubicacion por gps, tienen 2 camaras, una mirando adentro y otra afuera. ademas full hd, y rondan los 350 usd.
 
Señores por aca solicitano su ayuda. Quiero comprar mi primer carro. El uso seria para ir a la universidad y salir los findes. Que sea económico en cuanto a gasolina y a mantenimientos.

Tengo un presupuesto de 13 millones. Me podría estirar un poco si amerita. He visto Chevrolet Corsa Evolution y Hyndai Accent Vision. Quisiera que me dieran sus opiniones o si me recomiendan algun otro.

De antemano muchas gracias!
Corsa evolution tengo uno de esos, mi primero auto :) es económico, repuestos a buen precio, Buen carro recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189

Los últimos temas