Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estuve hablando con el mecánico que le hemos llevado los carros desde hace varios años y me dijo que costaba 150. No entiendo por qué tanto desfase con el precio que me da @josd@. Cabe aclarar que el señor es muy buen mecánico y sabe mucho, nunca hemos tenido problema con él.
 
Estuve hablando con el mecánico que le hemos llevado los carros desde hace varios años y me dijo que costaba 150. No entiendo por qué tanto desfase con el precio que me da @josd@. Cabe aclarar que el señor es muy buen mecánico y sabe mucho, nunca hemos tenido problema con él.

No sera que esta confundiendo la correa de distribucion con la correa de los accesorios del motor? :D

Por que si el hombre realmente cobra 150 por la correa de distribucion y trabaja bien deme el numero de el, seguro tambien hace reparaciones completas de motor por 800.000 :D incluyendo repuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Fuera de los chistes (Malísimos por cierto :p) debe ser que los 150 era solo la mano de obra. Por eso me pareció tan raro porque además nunca me ha tocado hacerle eso a un carro.

Cada cuánto es que se supone que se debe cambiar?
 
Fuera de los chistes (Malísimos por cierto :p) debe ser que los 150 era solo la mano de obra. Por eso me pareció tan raro porque además nunca me ha tocado hacerle eso a un carro.

Cada cuánto es que se supone que se debe cambiar?

Dependiendo del carro cada 35.000 - 50.000 Km
 
Dele unos días, si no aparece en el simit relax

llamaron y fueron a mi casa a entregarme el xxxxx comparendo, porque me había estacionada adelante de una señal de paso peatonal, lo que mas piedra me da es que le dije al hijo de xxxx policía si había algún problema, y el tipo me dice no nada mueva el carro, claro desde media cuadra atrás estaba tomando fotos y tenga, casi fue al frente de mi casa,
 
llamaron y fueron a mi casa a entregarme el xxxxx comparendo, porque me había estacionada adelante de una señal de paso peatonal, lo que mas piedra me da es que le dije al hijo de xxxx policía si había algún problema, y el tipo me dice no nada mueva el carro, claro desde media cuadra atrás estaba tomando fotos y tenga, casi fue al frente de mi casa,

Esos partes ya se hacen bajo esa modalidad precisamente para evitar discusiones con el infractor, ellos le toman fotos o lo graban y despues a usted le llega la multa aun sin haber cruzado palabra alguna con el agente
 
llamaron y fueron a mi casa a entregarme el xxxxx comparendo, porque me había estacionada adelante de una señal de paso peatonal, lo que mas piedra me da es que le dije al hijo de xxxx policía si había algún problema, y el tipo me dice no nada mueva el carro, claro desde media cuadra atrás estaba tomando fotos y tenga, casi fue al frente de mi casa,
Y esas multas tambien caducan a los 6 meses como las fotomultas ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Todas las deudas que se tengan con un ente del estado tienen una fecha de prescripcion si y solo si el deudor no ha sido notificado
En eso es que se basa, si uno no se notifica ni acepta su culpa (con acuerdos de pago y eso) a los 6 meses mete un derecho de peticion con un etc de.cosas y puede salvarse, para mas info lean el enlace jaja

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Pero la notificación es la firma que usted, el portero, la empleada o su mamá hace cuando le llevan la fotomulta a su casa. Despues de recibir ese papel ya está notificado.
 

Los últimos temas