Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estimados, no se si este sea el tema pero les cuento que me acaban de robar una llanta trasera.

El lío es q tengo los pernos de seguridad y la alarma no sonó.

Llamé al cuadrante de la policía y me dijeron que el denuncio me toca en la comisaria.

Mañana voy a ir al concesionario a que me respondan por la llanta (es un renault sandero, la llanta es la de lujo), ¿tienen algún consejo para hacer el reclamo? ¿Con que superintencia los amenazo, SIC?

Gracias por sus consejos!

qy4uparu.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Estimados, no se si este sea el tema pero les cuento que me acaban de robar una llanta trasera.

El lío es q tengo los pernos de seguridad y la alarma no sonó.

Llamé al cuadrante de la policía y me dijeron que el denuncio me toca en la comisaria.

Mañana voy a ir al concesionario a que me respondan por la llanta (es un renault sandero, la llanta es la de lujo), ¿tienen algún consejo para hacer el reclamo? ¿Con que superintencia los amenazo, SIC?

Gracias por sus consejos!

qy4uparu.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero no entiendo, va a ir al concesionario a alegar que? si elos no fueron los que le robaron las llantas. Si fue por los pernos de seguridad en caso de que se los hayan entregado ellos ahi no hay nada por alegar, los piyos por lo general tienen las llaves necesarias para quitarlos, los mas duros de quitar son los pernos McGard pero tampoco son infalibles, mi carro tenia y como se me perdio la llave me toco quitarlos a punta de martillo y destornillador de pala
Pues amigo el carro me lo entregaron apenas ayer, lo que he leído es que máximo es 35km x galón, en estos días lo cálculo y les comento.


No espere mas de 32 - 33km/g de parte de ese 1.800, mas bien espere algo entre 26 y 29 km/g. Por lo general esas cifras "maximas" son en bajada, con el carro engranado y con viento en cola :D



Por cierto estoy en tremendo dilema entre hacerle pintura y latoneria a mi carro para por fin dejarlo listo o comprar un Ford Fusion 2008 que me estan ofreciendo. Para el fusion ya tengo incluso el credito aprobado pero aun asi me da dolor dejar el carro sin pintar otros 6 meses minimo :oops::oops: esta semana tomo la decision dependiendo de lo que me diga el banco acerca de otro asunto
 
Pero no entiendo, va a ir al concesionario a alegar que? si elos no fueron los que le robaron las llantas. Si fue por los pernos de seguridad en caso de que se los hayan entregado ellos ahi no hay nada por alegar, los piyos por lo general tienen las llaves necesarias para quitarlos, los mas duros de quitar son los pernos McGard pero tampoco son infalibles, mi carro tenia y como se me perdio la llave me toco quitarlos a punta de martillo y destornillador de pala

A alegar que yo pagué por unos pernos de seguridad y una alarma, ellos no se robaron la llanta, pero los elementos de seguridad que yo pagué no sirvieron para nada.

¿Entonces me quedo callado y dejo así?

Para esos consejos más bien no diga nada...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
A alegar que yo pagué por unos pernos de seguridad y una alarma, ellos no se robaron la llanta, pero los elementos de seguridad que yo pagué no sirvieron para nada.

¿Entonces me quedo callado y dejo así?

Para esos consejos más bien no diga nada...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo solo le estaba dando un consejo teniendo en cuenta que por lo menos hasta donde yo se la alarma es para el carro no para las llantas y aun asi si le roban el carro ellos (ni tampoco ninguna marca de alarmas) no le van a responder en nada a no ser de que tenga contratado un servicio de ubicacion GPS lo mismo aplica para pernos de seguridad los cuales son un sistema de seguridad, no un seguro contra robo, si logra que le repongan algo me avisa, tengo por lo menos otras 25 personas que necesitan hacer lo mismo
 
A alegar que yo pagué por unos pernos de seguridad y una alarma, ellos no se robaron la llanta, pero los elementos de seguridad que yo pagué no sirvieron para nada.

¿Entonces me quedo callado y dejo así?

Para esos consejos más bien no diga nada...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Comprendo que este de mal genio y con ganas de madrear al mundo por lo que le paso (quien no?).

Pero señor, lo invito a calmarse, el usuario lo único que expreso es lo que piensa y si lo lee con cabeza fría es muy lógico, usted cree que de verdad por más que se alborote en el concesionario le van a responder por un robo?.

Respire, piense y no la coja contra los que no tienen nada que ver.
 
A alegar que yo pagué por unos pernos de seguridad y una alarma, ellos no se robaron la llanta, pero los elementos de seguridad que yo pagué no sirvieron para nada.

¿Entonces me quedo callado y dejo así?

Para esos consejos más bien no diga nada...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hermano, está miando fuera del tiesto. Ningún concesionario le va a responder por una llanta robada. Ellos instalan los accesorios de seguridad, pero lo hacen de manera preventiva. No hay ninguna responsabilidad contractual. Si así funcionara, estarían arruinados esos concesionarios. Créame que va a perder su tiempo. Y no se enoje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y josd@
Hermano, está miando fuera del tiesto. Ningún concesionario le va a responder por una llanta robada. Ellos instalan los accesorios de seguridad, pero lo hacen de manera preventiva. No hay ninguna responsabilidad contractual. Si así funcionara, estarían arruinados esos concesionarios. Créame que va a perder su tiempo. Y no se enoje.

yo si quisiera conocer que le dicen en el concesionario o por lo menos que cara le ponen cuando llegue diciendo que le robaron una llanta porque los pernos de seguridad que le vendieron no fueron la solucion milagrosa para el robo de llantas que es casi igual de popular que el de celulares y mejor aun cuando pida que le repongan la llanta
 
yo si quisiera conocer que le dicen en el concesionario o por lo menos que cara le ponen cuando llegue diciendo que le robaron una llanta porque los pernos de seguridad que le vendieron no fueron la solucion milagrosa para el robo de llantas que es casi igual de popular que el de celulares y mejor aun cuando pida que le repongan la llanta

Por lo menos que me digan por qué la alarma no sonó... Quizás estaba demasiado en caliente por el mal genio del robo y no vi las cosas como son...

Ahora bien ¿Compro el rin y la llanta en un concesionario o la compro por fuera? ¿Alguna idea de cuanto vale el rin + llanta?

Gracias de nuevo
 
Por lo menos que me digan por qué la alarma no sonó... Quizás estaba demasiado en caliente por el mal genio del robo y no vi las cosas como son...

Ahora bien ¿Compro el rin y la llanta en un concesionario o la compro por fuera? ¿Alguna idea de cuanto vale el rin + llanta?

Gracias de nuevo
Demás que la alarma sonó, pero como a eso nadie le para bolas, no ayudó en nada.
 
Por lo menos que me digan por qué la alarma no sonó... Quizás estaba demasiado en caliente por el mal genio del robo y no vi las cosas como son...

Ahora bien ¿Compro el rin y la llanta en un concesionario o la compro por fuera? ¿Alguna idea de cuanto vale el rin + llanta?

Gracias de nuevo

En esos casos la alarma solo suena si hacen un movimiento brusco al levantar o apoyar el carro en el piso ya que como tal los sensores de esas alarmas solo estan en las puertas y capo. Las alarmas mas convencionales por lo general no tienen sensores en esas partes si no que si intentan abrir la puerta o logran abrirla se "abre" un circuito electrico que al final activa la alarma. Haga la prueba, dele una patada a una llanta con la alarma activada y lo mas normal es que no suene a no ser de que se la de muy fuerte o que la alarma sea fina

Para esos casos lo mejor es tener pernos de seguridad FINOS, ojala dos por llanta para que los piyos la piensen dos veces, los pernos de los concesionarios o los que se consiguen facil en el pais por lo general usted va al bajo mundo de la ciudad donde viva y encuentra la llave incluso mas barata que el mismisimo juego de pernos asi que eso y nada es lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
No deje el carro en la calle y le recomiendo un juego de éstos, las ratas ya tienen las llaves para los pernos q venden en concesionarios y el 90% de los carros tienen.

http://www.amazon.com/McGard-74041-...=UTF8&qid=1406509684&sr=1-11&keywords=mcguard

Yo siempre recomiendo 2 juegos para un total de 2 pernos por llanta. Lo de no dejar el carro en la calle yo digo que no a todos les funciona, hay situaciones en las que es inevitable tener que dejar el carro en la calle, lo que si se puede hacer es intentar no dejarlo en un lugar muy solo
 
Me alcance a emocionar con esos pernos, pero mi carro tiene unas tapas justo en los huecos q no cerrarían con eso :(

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Una pregunta, los rines que se roban son solamente los originales de los carros no? Supongo que para los ladrones no es negocio robar rines más personalizados ya que es más "difícil" encontrar los compañeros. O estoy equivocado?
 
Una pregunta, los rines que se roban son solamente los originales de los carros no? Supongo que para los ladrones no es negocio robar rines más personalizados ya que es más "difícil" encontrar los compañeros. O estoy equivocado?
Se roban un Bocel, mucho más un rin, todo es negocio

Los pernos de seguridad no sirven para nada, esos se violentan con un motortool inalambrico facilito.
 
Yo voy a pedir los pernos que me recomendaron y le voy a instalar una alamar "fina" como recomendaron.

¿Algun sitio de confianza en Bogota?

Gracias!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se roban un Bocel, mucho más un rin, todo es negocio

Hombre, pero usted si entendió bien lo que quise decir?

Obviamente un bocel es negocio porque todos los carros de determinado modelo tienen el mismo, pero vaya robele a un carro un rin Falken de 18 pulgadas de cierto diseño. Será que es tan fácil conseguir cliente?
 

Los últimos temas