Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ve tan raro, en la misma página dice desde 36, y en la motor el más sencillo está en 35.5, el sport,

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Bueno y alguno me ayudaría a decidir si mejor me voy por el swift que vale 33 MM

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Si ya le subió a el presupuesto, le recomiendo mejor el Seat Ibiza 1.4. Sobre el Swift 1.2 de origen Indio, que menciona:

10494498_903445899669873_4698011387226750683_o.jpg


Ficha técnica:
http://seatcolombia.com/wp-content/uploads/2012/09/Ficha_ibiza_reference.pdf
 
Última edición:
El problema es la reventa mi hermana quiere el ibiza con todos los juguetes y eso es Lo q la tranca, hasta para el nuevo León le alcanza pero no aguanta encartarse con un carro q no tiene salida. Q. Opinan de audi a1 y el bmw 114i?

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Señores buenas tardes una pregunta un poco noob y off topic, me pueden decir cuales pueden ser las razones para que la alarma de un spark gt suene mas de 2 veces digamos que al momento de poner la alarma por ejemplo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores buenas tardes una pregunta un poco noob y off topic, me pueden decir cuales pueden ser las razones para que la alarma de un spark gt suene mas de 2 veces digamos que al momento de poner la alarma por ejemplo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiene alguna puerta abierta

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Señores buenas tardes una pregunta un poco noob y off topic, me pueden decir cuales pueden ser las razones para que la alarma de un spark gt suene mas de 2 veces digamos que al momento de poner la alarma por ejemplo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Revise en el manual de chevystar que explican los sonidos de la alarma. En el momento no lo tengo a la mano pero estoy seguro que ahí lo explica.
 
Revise en el manual de chevystar que explican los sonidos de la alarma. En el momento no lo tengo a la mano pero estoy seguro que ahí lo explica.
ya revisé el manual y vi que cuando suena 6 veces es que una puerta o el capó esta abierto y en este caso fue el capó, no sabía que el carro tiene sensor también en el capó. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Quiero adquirir un carro de segunda financiado de ser posible en su totalidad, unos $11 o $12 millones, con que entidad recomiendan realizar el préstamo, otra consulta, en tucarro.com veo que financian por medio de bancofinandina, alguien se ha metido por ese lado ? y la ultima consulta, alguien ha comprado carro por medio de Serviautos en Medellin ? que referencia me podrían dar ademas del tema de financiamiento que ofrecen.

Quedo atento.
Gracias.
 
Quiero adquirir un carro de segunda financiado de ser posible en su totalidad, unos $11 o $12 millones, con que entidad recomiendan realizar el préstamo, otra consulta, en tucarro.com veo que financian por medio de bancofinandina, alguien se ha metido por ese lado ? y la ultima consulta, alguien ha comprado carro por medio de Serviautos en Medellin ? que referencia me podrían dar ademas del tema de financiamiento que ofrecen.

Quedo atento.
Gracias.

El banco que mas presta segun tengo entendido es Davivienda que presta el 90% del valor del vehiculo, no creo que nadie le vaya a prestar el 100%. Respecto a finandina es una buena opcion, intereses bastantes bajos y no he escuchado quejas
 
El banco que mas presta segun tengo entendido es Davivienda que presta el 90% del valor del vehiculo, no creo que nadie le vaya a prestar el 100%. Respecto a finandina es una buena opcion, intereses bastantes bajos y no he escuchado quejas
A mi BBVA me prestó 100% al 1% a 72meses para vehículo nuevo y el 90% si era usado y dependiendo de que tan viejo varia el %, además no me pignoraron el carro y las cuotas quedaron en 550 para el Celerio, 0kms

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
A mi BBVA me prestó 100% al 1% a 72meses para vehículo nuevo y el 90% si era usado y dependiendo de que tan viejo varia el %, además no me pignoraron el carro y las cuotas quedaron en 550 para el Celerio, 0kms

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
No le pignoraron el vehiculo y le dieron esa tasa? Raro, pero si es cierto le fue muy bien.
 
Pues lo de prestamos es relativo yo tengo el mio en una tasa del 1.1 libranza con davivienda libre inversion, compre carro pague la cuota inicial del apartamento, y otras cosas:cautious:. Si donde trabaja tienen convenio libranza con algun banco la tasa va desde 0.8 al 1.4% sin pignorar, si quiere pignorado baja un poco mas la tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Saludos, tengo un tema un poco offtopic pero no supe donde mas ponerlo. Tengo un Aveo Sedan 2012 1,6. El seguro venció y me llegó un correo de Allianz donde me ofrecen una póliza por $857.650 con estas características:

Responsabilidad Civil Extracontractual $4.000.000.000,00

· Asistencia Jurídica en Proceso Penal y Civil INCLUIDA

· Pérdida Total por Daños de Mayor Cuantía 100%

· Pérdida parcial por Daños de Menor Cuantía $630.000

· Pérdida Total por Hurto de Mayor 100%

· Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía $630.000

· Temblor, Terremoto, Erupción Volcánica $630.000

· Asistencia Incluida

· Vehículo de Reemplazo Incluida

· Gastos de Movilización Pérd. Mayor Cuantía Incluida

· Accidentes Personales Incluida

· Amparo Patrimonial Incluida





Además disfrutará, de las siguientes ventajas exclusivas

de ALLIANZ:



Conductor profesional

Conductor elegido ilimitado en las ciudades principales

Servicio de grúa por varada o accidente a nivel nacional

Carro taller

Servicio de despinchada

Servicio de desvarada por gasolina

Servicio de cerrajería

Reiniciación de batería

Transporte deposito o custodia del vehículo

Localización y envió de piezas de repuesto

Informe de estado de carreteras

Asistencia para las personas

Asistencia médica ambulatoria

Consultas medicas domiciliarias

Emergencias y urgencias por accidentes de transito

Emergencias y urgencias por enfermedad

Traslado medico programado

Estancia y desplazamiento de los ocupantes

Por inmovilización del vehículo

Por hurto simple o calificado del vehículo

Gastos adicionales de casa cárcel

Asistencia en el extranjero

Gastos médicos y odontológicos por accidente o enfermedad imprevista

Certificado de asistencia médica en el exterior para visas

Traslado de menores de 15 años en el exterior

Repatriación del beneficiario en caso de accidente o enfermedad súbita en el exterior

Gastos complementarios de ambulancia en el exterior

Transporte en caso de accidente o enfermedad súbita del beneficiario

Desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario

Desplazamiento del asegurado por fallecimiento en Colombia de un familiar

Repatriación del beneficiario fallecido

Envió urgente de medicamentos

Localización y transporte de los equipajes y efectos personales

Pérdida definitiva del equipaje

Asistencia jurídica

Transmisión de mensajes urgentes

Asistencia administrativa

¿Alguien ha tenido este seguro? ¿Alguna experiencia/comentario? ¿Podrían recomendarme una póliza para ese carro?

Muchas gracias de antemano
 

Los últimos temas