Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores qué carros entre 20 y 25 millones serían una buena opción teniendo en cuenta estos factores:

1. Consumo
2. Reventa
3. Modelo (La idea es 2010 para arriba)
4. Prestaciones (No tiene que ser un bólido pero que ande bien)
5. Que no sea Renault xD


Así por encima tenía a la vista Mazda 2 y Kia Rio, aunque ciertas cosas no me convencen de cada uno.
el fiesta o el sandero pero como no quiere renault quedese con el fiesta

http://carros.mercadolibre.com.co/ford/fiesta/_OrderId_PRICE_YearRange_2011-2011
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Que el fiesta es la misma base del mazda 2, pero más completo, y respecto al skoda Fabia, carro más hueso no encuentra, eso no lo vende ni 5 millones por debajo de la motor, más fácil vender 100 mazda2 y 100 fiesta que un Fabia

Sent from my C6906 using Tapatalk
Disculpen el doble post, pero no vi este mensaje antes, en que se basa para decir que el Fabia es hueso? Dele una buscadita a los premios que ha ganado en Europa, luego le puedo decir que en la familia hay 4 skodas, 2 octavias y 2 Fabias, yo mismo tuve un Fabia 2005 AT, 1.4 y no me demoré en venderlo ni dos semanas y no lo vendí barato, ahora tengo un octavia 1.8T DSG y le puedo asegurar que es un carrazo. Sería bueno saber si Ud. ha tenido Skoda Fabia o cual es la razón de su opinión.
 
Yo no lo culpo, porque la percepción de todo el mundo es que los skodas no se venden porque nadie los conoce. En Colombia el 95% de la gente con 20-30 millones va y se compra un Aveo porque es el carro del pueblo, si venden tanto es porque son buenos y porque "me lo quitan de las manos cuando lo quiera vender", entonces la gente cree que las otras marcas no tienen mercado.
El Skoda es un carrazo, es el hermano menor del Audi (ambos pertenecen al grupo VAG) y tiene su mercado para cuando uno lo quiera vender.

Hueso es hp Mazda 2, al ser un carro femenino, de inmediato pierde el mercado de los machos que se van por carros que no pongan en duda su hombria.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Hueso es hp Mazda 2, al ser un carro femenino, de inmediato pierde el mercado de los machos que se van por carros que no pongan en duda su hombria.

Si, como el Twingo que ningún hombre lo compra.


Definitivamente el Skoda por buen carro que sea, la única forma de arriesgarme a comprarlo sería que me lo vendieran por unos 5 millones menos del precio "normal".
 
Por alguna extraña razon, el twingo no es carro femenino. Ademas para mover esa dirección se necesitan músculos.
Ese skoda que yo puse con el techo negro me pareció barato en 24millones, tiene bajo kilometraje y esta en medellin. Puede negociar ese precio y que se lo bajen a 22-23. Yo le haría.
 
Última edición:
Lo que pasa es que he tenido malas experiencias con carros que no son comerciales, por eso le saco el cuerpo a esas marcas.

El Skoda en apariencia me gusta mas que el Mazda 2 pero en el resto de aspectos creo que es mejor el segundo.
 
Lo que pasa es que he tenido malas experiencias con carros que no son comerciales, por eso le saco el cuerpo a esas marcas.

El Skoda en apariencia me gusta mas que el Mazda 2 pero en el resto de aspectos creo que es mejor el segundo.

El skoda es un excelente carro en precio, prestaciones y seguridad aunque personalmente no me gusta mucho el diseno de esos carros pero aun asi debo admitir que son una excelente opcion

Audi-RS6_2009_1600x1200_wallpaper_01.jpg

Con ese diseno me parece que ya pierde parte del porte "ejecutivo" del carro y queda con aires deportivos y eso en un sedan grande a mi me parece muy WTF
 
Tengo unas dudas acerca del Fiesta:

1. Todas las versiones automáticas son con caja powershift? Es decir, desde el 2011 viene con esa caja?
2. Es verdad que en este caso es más eficiente el consumo del modelo automático que del mecánico?
3. Para los que tienen este carro, cuánto es el consumo promedio?
 
No, los modelos hasta el 2013 no traen caja secuencial, solo automática. Si es cierto que dan mejor consumo que los mecánicos, al tener 6 cambios.

A mi con caja mecanica me da 38 km/ gln en ciudad, con recorridos cortos. Lomas, tacos y a/c el 90% del tiempo.
 
Tengo unas dudas acerca del Fiesta:

1. Todas las versiones automáticas son con caja powershift? Es decir, desde el 2011 viene con esa caja?
2. Es verdad que en este caso es más eficiente el consumo del modelo automático que del mecánico?
3. Para los que tienen este carro, cuánto es el consumo promedio?
A mí me da 6.2l/100km en carretera 80% ciudad 20% tanqueando sólo con gasolina extra. El mio es mecánico modelo 2013. Hasta ahora ninguna queja con el carro

Sent from my XT1040
 
No, los modelos hasta el 2013 no traen caja secuencial, solo automática. Si es cierto que dan mejor consumo que los mecánicos, al tener 6 cambios.

A mi con caja mecanica me da 38 km/ gln en ciudad, con recorridos cortos. Lomas, tacos y a/c el 90% del tiempo.

Pero me imagino que el automático 2011-2012 no debe dar mejor consumo que el mecánico o si.
 
Usted sin tener en cuenta el consumo que prefiere manejar, automático o mecánico?

Sent from my C6906 using Tapatalk

Si fuera la caja powershift preferiría esa :p

En realidad no tengo un gusto muy marcado por alguna de las dos opciones, así que el factor que me haría escoger sería precisamente el consumo o el rendimiento. No tengo muy claro con cuál de las 2 andaría mejor el carro, me imagino que mecánico.
 
Si fuera la caja powershift preferiría esa :p

En realidad no tengo un gusto muy marcado por alguna de las dos opciones, así que el factor que me haría escoger sería precisamente el consumo o el rendimiento. No tengo muy claro con cuál de las 2 andaría mejor el carro, me imagino que mecánico.

Yo tengo un Fiesta 2014 con Powershift. Consumo está entre 8 y 9l/100kms con gasolina extra 100% ciudad y trancones.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Laneros pregunta.

¿Cual es un buen promedio anual de kilometraje para un carro?

Otra pregunta: ¿Qué les parece este carro?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412282737-mazda-mazda-3-hb-_JM

Tengo aprox. 20M de presupuesto para adquirir un buen usado.

Gracias de antebrazo.
Esa carro se ve bueno, le han hecho 15.000 Km anuales en promedio lo que es un valor muy aceptable. Gastese en todo caso los 150 mil pesos del peritaje, para descartar daños al chasis y que la compresión del motor este buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr

Los últimos mensajes

Los últimos temas