Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Entonces que es? porque SUV no es, PickUp tampoco, deportivo menos, biplaza ni en los suenos del disenador y por lo menos la ultima vez que yo lo vi era un automovil con carroceria tipo hatchback

Es normal ver a muchos diciéndole camioneta al Stepway, yo pensé que entraba en la categoría de SUV, pero entonces cual es la pequeña diferencia que separa los SUV de un automóvil relativamente "alto y grande"?
 
Ufff en mi opinión y experiencia la diferencia de hidráulico a mecánica es abismal tanto el carro quieto como cuando se conduce
 
Entonces que es? porque SUV no es, PickUp tampoco, deportivo menos, biplaza ni en los suenos del disenador y por lo menos la ultima vez que yo lo vi era un automovil con carroceria tipo hatchback

jajaja ese es mi punto :p Ud fue el que no entendió lo que quise decir.

Él estaba diciendo que no quería un automóvil, que quería un Stepway. LOL.
 
Es normal ver a muchos diciéndole camioneta al Stepway, yo pensé que entraba en la categoría de SUV, pero entonces cual es la pequeña diferencia que separa los SUV de un automóvil relativamente "alto y grande"?

La diferencia que no es pequenia radica basicamente en peso, altura respecto al piso, tipo de suspension, tipo de carroceria y tipo de traccion. No se porque aca tienen la costumbre de decirle camioneta a las SUV y mezclar entre pick up y camioneta a las pick up que vienen siendo las verdaderas camionetas.

Por ejemplo chevrolet blazer, chevrolet trail blazer, chevrolet tahoe, toyota rav, renault duster, nissan pathfinder, ford explorer son SUV de distintas prestaciones y tamanos pero al fin y al cabo SUV y si compara un sandero la diferencia es muy obvia y por ejemplo toyota tacoma, toyota tundra, chevrolet silverado, chevrolet cheyenne, ford F150 si caen dentro de la definicion de camioneta (pick up)

jajaja ese es mi punto :p Ud fue el que no entendió lo que quise decir.

Él estaba diciendo que no quería un automóvil, que quería un Stepway. LOL.

Tengo problemas con el detector de sarcasmo :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Listo entonces, una última pregunta, es muy paila que la dirección de un carro sea mecánica y no hidráulica? Es que estoy entre el Stepway y el SX4, pero el de Renault tiene hidráulica mientras el de Suzuki tiene mecánica y no sé qué tan malo sea eso. Gracias.
La direccion mecanica, es como la que tiene el twingo, o muchos carros de antes del 2000, muy distinto a la diceccion electro asistida que tiene el SX4 del que esta hablando, la direccion mecanica a ud le toca hacer toda la fuerza, es decir parquear es un parto, y en vehiculos nuevos muy pocos llevan direccion mecanica.
la direccion electro asistida es como la nueva generacion de direcciones, tan segura y comoda como la direccion hidraulica,
 
la dirección electro asistida es una delicia, mucho más suave que la hidraulica y tiene la propiedad de que se pone un poco más "dura" cuando el carro va alta velocidad para hacerla más segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Listo señores, muchas gracias por todas sus opiniones, ahora sí la última pregunta:

- Entre el Sandero Stepway full y la SX4 con cuál se quedan ustedes y por qué?

Gracias de nuevo.
 
Juraba que el Crossfox era el más caro de todos pero haciendo el comprativo en carro ya veo que no es así:

http://www.carroya.com/web/comparar/vehiculos/nuevoficha.do

Creo entonces que el top sería Crossfox, luego el SX4 y de último el Stepway cierto?

no, a mi me parece que seria el sx4, de esos "compactos utilitarios" es el que mejor equipado esta,
el que mejor precio y reventa tiene es el sandero stepway
y el que mas marca, y depronto el menos feo, es el crossfox. aunque esta dificil xD

Ud va a comprar un carro de 40 millones mas o menos, si esta entre esos 3 y ya. pues valla, mirelos, manejelos, y ahi decide, es mas si puede ir con alguien gomoso y con experiencia pues mucho mejor,

Por otro lado, tambien miraria otras opiones, ford fiesta, mazdas, nissan? no se, me parece que esos utilitarios compactos que esta mirando son carritos altos y ya, no veo las ventajas, y si veo que son medio huesos para vender, y no son economicos tampoco. haga la tarea de ir a ver los 3, y despues valla y maneje un ford fiesta, si despues de eso le sigue gustando el utilitario, podra decir con toda seguridad que tomo la decision correcta. aunque bueno eso es solo un consejo que yo le doy. nada mas,
 
A mi en Medellín el Fiesta me fluctua entre los 35Km/gln y los 40Km/gln en ciudad, dependiendo del tráfico que haya (últimamente más por los lados de 35, esta ciudad está imposible). Aire acondicionado el 100% y disfrutando el carro. En carretera me ha hecho hasta 60 Km/gln.
 

Los últimos temas