Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
A mi me da 6.5L/100km en Cali mecánico, en carretera me da en 5 y 5. 5 L/100km con gasolina extra.

Sent from my XT1040
58km/gl en ciudad?, y con aire acondicionado todo el tiempo me imagino, porque ese calor tan berraco que hace en Cali es tenaz. Está competamente seguro de ese valor?, primer consumo que leo de este tipo, para el FF en ciudad. Ya había leido de este mismo valor de consumo, pero 100% carretera.
 
Última edición:
58km/gl en ciudad?, y con aire acondicionado todo el tiempo me imgaino, porque ese calor tan berraco que hace en Cali es tenaz. Está competamente seguro de ese valor?, primer consumo que leo de este tipo, para el FF en ciudad. Ya había leido de este mismo valor de consumo, pero 100% carretera.
Eso marca el computador, tampoco manejo muy rápido por la cuestión de las fotomultas que hay por la ciudad, pero tampoco tan lento y sí hasta yo me quedé asombrado con el consumo.
 
Demás que eso le marco un día y ya lo asumió como valor cierto. Es muy distinto el consumo inmediato(que puede ser de 0.0 Lt/100 Km en una bajada) a un consumo promedio teniendo en cuenta tacos, lomas, etc..
 
Demás que eso le marco un día y ya lo asumió como valor cierto. Es muy distinto el consumo inmediato(que puede ser de 0.0 Lt/100 Km en una bajada) a un consumo promedio teniendo en cuenta tacos, lomas, etc..
Tampoco soy tan ingenuo de creer eso, pero en Cali no hay Lomas como en Medellín además esa duda me surge ya que he reseteado varias veces el medidor y se estabiliza en eso más o menos, cuando hay mucho trancón me marca 7 L/100Km, pero no más.
 
Sobre todo que con una programación simple (promedio 900.000) el de 120HP lo dejan casi en 200.. y cojn mínima variación del consumo...

Ese cuento que parece carro "chino" es puro cuento es un MUY buen aleman.......
Algún lugar donde encuentre más información de esto?

Sent from my A0001
 
Si, teniendo plata me compraba el A4 a ojo cerrado. Cuanto está valiendo un 2011?

En Medellin los he visto hasta en 52 millones con menos de 50.000 km. Es mas, mire usted mismo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412833727-audi-a4-_JM.

Mucha maquina por ese precio

Sobre todo que con una programación simple (promedio 900.000) el de 120HP lo dejan casi en 200.. y cojn mínima variación del consumo...

Ese cuento que parece carro "chino" es puro cuento es un MUY buen aleman.......

Ojo, no es que parezca chino porque ni las llantas parecen, solo que hay ciertas parte con acabados muy rusticos para ser un Audi pero no por eso deja de ser un Audi ni deja de ser una excelente opcion de compra por relacion Precio/Beneficio ademas del factor seguridad que en el A4 es bastante destacable

Algún lugar donde encuentre más información de esto?

Sent from my A0001

El A4 1.8 T de fabrica viene "underrated", es decir, declaran menos potencia de la que en realidad tiene con el fin de tener que pagar menos impuestos ambientales. Como tal en el papel es un carro de 120 y pico caballos si mi memoria no me falla pero en dinamometro a la altura de Medellin marca un poco mas de 150, con el primer stage de reprogramacion queda cercano a los 175 y con el segundo llega a los 200 pero obviamente a costa de empeorar el consumo de combustible, pero siendo sincero por lo menos si yo fuera el propietario de uno lo haria, al fin y al cabo el consumo del carro es tan bueno que ni se sentiria el golpe en el bolsillo porque empeore un poco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Es mucha la diferencia de consumo entre el Mazda 3 2000cc automático y uno mecanico?

Eso depende de que tan bien maneje el mecanico y de que tanto le exija al automatico, por lo general la diferencia en consumos teniendo en cuenta que maneja el mecanico muy bien no supera el 8% y en otros casos es practicamente el mismo
 
Eso depende de que tan bien maneje el mecanico y de que tanto le exija al automatico, por lo general la diferencia en consumos teniendo en cuenta que maneja el mecanico muy bien no supera el 8% y en otros casos es practicamente el mismo

cuanto sería el promedio de consumo mas o menos?

Hé escuchado que la version 1600 es algo pobre, que tan cierto es esto?
 
La version 1600 es muy sonsa y gasta mas que el 2000 automatico ya que toca usar mucho mas el acelerador. Creeria que 38km/g en ciudad es una cifra normal para el 2000 automatico
El 2000 at puede hacer más o menos que eso, para mi es el carro que dependiendo del pie modifica mucho su consumo, yo tuve uno por 2 años largos y el consumo que yo hacía era de unos 40 Km / g, pero cuando iba de afan subia muchísimo, fácil a 25, o 30, aún así me parece un excelente carro, bonito, rápido, cómodo y seguro.
Además tiene buena reventa, y los repuestos y mantenimientos no son tan caros

Contras, en mi caso el radio que no tenía ni aux, y la caja es de sólo 4 cambios, secuenciales pero aún así, con una caja de 5 o 6 creo q sería mucho mejor

Sent from my C6906 using Tapatalk
 

Los últimos temas