Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches, estuve leyendo los mensajes y me han ayudado bastante, tengo una pregunta, que tal el Spark GT? Que me pueden decir de ese carro, y
Citroën Xsara Picasso? Cuál otro me podrían recomendar, ya tenemos un daewoo y ya no queremos un carro tipo Sedan y taan largo, pero la verdad aún no nos decidimos queremos uno más pequeños pero no sé que tal será el GT o el Hyundai i10... Gracias de antemano al que me responda.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Es importante escoger algo con lo mínimo en seguridad como lo son el ABS y 2 Airbag, cosa que ni el Spark ni el i10 poseen. El Citroën sería buena opción de no ser tan dura la reventa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
Buenas noches, estuve leyendo los mensajes y me han ayudado bastante, tengo una pregunta, que tal el Spark GT? Que me pueden decir de ese carro, y
Citroën Xsara Picasso? Cuál otro me podrían recomendar, ya tenemos un daewoo y ya no queremos un carro tipo Sedan y taan largo, pero la verdad aún no nos decidimos queremos uno más pequeños pero no sé que tal será el GT o el Hyundai i10... Gracias de antemano al que me responda.
El citroen ni por equivocación, son carros de mecánica complicada, repuestos caros y muy cositeros. Descartelo.

Los otros dos son buenas opciones, pero estoy de acuerdo en que una compra sensata de vehiculo debe incluir minimo 2 airbags y ABS. Cuanto es su presupuesto? Vaya a Suzuki y le da una mirada al Celerio y al Swift, muchos mejores que el Spark GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
El citroen ni por equivocación, son carros de mecánica complicada, repuestos caros y muy cositeros. Descartelo.

Los otros dos son buenas opciones, pero estoy de acuerdo en que una compra sensata de vehiculo debe incluir minimo 2 airbags y ABS. Cuanto es su presupuesto? Vaya a Suzuki y le da una mirada al Celerio y al Swift, muchos mejores que el Spark GT.
Pero son mas caros, no?

Que presupuesto tiene el lanero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
El citroen ni por equivocación, son carros de mecánica complicada, repuestos caros y muy cositeros. Descartelo.

Los otros dos son buenas opciones, pero estoy de acuerdo en que una compra sensata de vehiculo debe incluir minimo 2 airbags y ABS. Cuanto es su presupuesto? Vaya a Suzuki y le da una mirada al Celerio y al Swift, muchos mejores que el Spark GT.
Estoy de acuerdo con que el Citroën es muy cositero, pero a cambio de los cascarones con ruedas que son las otras 2 opciones pues.... Eso si, si puede un Suzuki sería lo ideal, ahora debe ser nuevo? Porque de segunda hay algunas muy buenas opciones en el rango de precio de un Spark GT nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
impresiones sobre el Ford Fiesta Supercharger si es buen vehiculo.? tengo un presupuesto para un automovil de 12millones- a 15 máximo que me recomiendan en ese rango. (no twingo, ni aveo y menos spark)buen consumo un auto para ir al trabajo y salir un fin de semana de vez en cuando.
 
Última edición:
El citroen ni por equivocación, son carros de mecánica complicada, repuestos caros y muy cositeros. Descartelo.

Los otros dos son buenas opciones, pero estoy de acuerdo en que una compra sensata de vehiculo debe incluir minimo 2 airbags y ABS. Cuanto es su presupuesto? Vaya a Suzuki y le da una mirada al Celerio y al Swift, muchos mejores que el Spark GT.

Hola, pues incluso el día de hoy fuimos a ver autos, la verdad el spark nos encanta y también vimos un celerio pero no sé, no me gusta que sea solo de 1,0 cc, mientras que el spark es 1,2, y pues me gustó un poco más como se ve por dentro el spark, el celerio lo maneje y muy suavecito no me quejo... pero dónde vivo hay una loma que muchos taxis con gas no suben entonces ese es mi miedo con el celerio, la verdad queremos un carro así pequeño, el hyundai lo descartamos porque como está en taxi como que no nos convence.
Gracias por su ayuda, cuál de estos dos sería la mejor opción?

Psdata: que tal el Nissan March entre la lista?
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con que el Citroën es muy cositero, pero a cambio de los cascarones con ruedas que son las otras 2 opciones pues.... Eso si, si puede un Suzuki sería lo ideal, ahora debe ser nuevo? Porque de segunda hay algunas muy buenas opciones en el rango de precio de un Spark GT nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, porque no me recomiendas el spark? No crees que es una buena opción para andar en la ciudad y aveces los fines de semana fuera de esta? Entre el spark y el Celerio cuál elegirías? El presupuesto es de 22'000.000 máximo, por supuesto estos autos son de segunda pero de 2012-2013
 
Hola, pues incluso el dpia de hoy fuimos a ver autos, la verdad el spark nos encata y también vimos un celerio per no sé, no me gusta que sea solo de 1,0 cc, mientras que el spark es 1,2, y pues me gustó un poco más como se ve por dentro el spark, el celerio lo maneje y muy suavecito no me quejo pero dónde vivo hay una loma que muchos taxis con gas no suben entonces ese es mi miedo con el celerio, la verdad queremos un carro así pequeño, el hyundai lo descartamos porque como está en taxi como que no nos convence.
Gracias por su ayuda, cuál de estos dos sería la mejor opción?
Hola, porque no me recomiendas el spark? No crees que es una buena opción para andar en la ciudad y aveces los fines de semana fuera de esta? Entre el spark y el Celerio cuál elegirías? El presupuesto es de 22'000.000 máximo, por supuesto estos autos son de segunda pero de 2012-2013
El spark gt a pesar de traer algo adicional respecto a la seguridad(1 airbag) del spark(Que es literalmente un ataud andante), sigue siendo muy poco, al menos el celerio tiene lo minimo (que deberia ser norma), 2 airbags + ABS + EBD.

Dificilmente el celerio se va a quedar en una subida, aunque, debería solicitar una prueba de manejo en alguna loma similar o con más pendiente que la de su casa, para ambos carros.

Además de la falta de elementos de seguridad, debe tener en cuenta que por la politica excesivamente agresiva de precios por parte de Chevrolet, los vehiculos se deprecian aun más rapido que otras marcas.

Realmente dado el presupuesto, si no le gustan opciones de vehiculos "grandes" que estan en ese rango (Sandero dynamique/Logan dynamique), podria mirar el mazda 2, que aunque rocaria buscarlo con más años y kms que las 2 opciones, es bastante mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
Hola, porque no me recomiendas el spark? No crees que es una buena opción para andar en la ciudad y aveces los fines de semana fuera de esta? Entre el spark y el Celerio cuál elegirías? El presupuesto es de 22'000.000 máximo, por supuesto estos autos son de segunda pero de 2012-2013
Entre esas dos opciones la verdad me iría de cabeza por el celerio, no solo por seguridad sino también por calidad de ensamblaje de un Suzuki, yo pediría una prueba de manejo y lo llevaría a la loma y si la sube ps a firmar traspaso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
Yo también entre esos 2 me quedo con el celerio, además sin consultar tablas de rendimiento ni haber manejado ninguno de los 2, en un pique 1/4 pondría mis monedas en el pequeño suzuki

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
Mi hermana tuvo un Spark GT y yo lo usaba en ciudad y carretera cuando mi carro estaba en mantenimiento; me parece bonito por fuera, y sobretodo bonito por dentro para tratarse de un carro de su precio. De sus accesorios me gusta que el radio lee USB mp3 y me parece que el aire acondicionado calienta y enfria muy bien; lo que no me gusta son los parlantes porque son muy pequeños y no dan buenos bajos (en fin, igual que los parlantes de todo carro pequeño). Mecanicamente me parece que acelera bien, en mi concepto acelera mas que un Logan 1.4, y yo que estoy acostumbrado a un Honda 2.0 no me sentia mal con el Spark; lo malo es que despues de 130 km/h ya casi no da mas velocidad, pero para el uso cotidiano esta bien.
En cuanto a seguridad es mejor comprar la version que trae 2 airbag, y lastimosamente los frenos no son ABS, pero en fin no es un carro para correr.
Otra cosa que me gustaba es la silla trasera abatible que daba muy buen espacio para carga (comparandolo con los otros de su segmento).

El Celerio me parece bonito tambien, y suzuki me ha parecido buena marca, pero dicen que estos suzuki son ensamblados en la india y entonces no se que tal sea la calidad, los nuevos suzuki si no los conozco (solo vitara).
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
El spark gt a pesar de traer algo adicional respecto a la seguridad(1 airbag) del spark(Que es literalmente un ataud andante), sigue siendo muy poco, al menos el celerio tiene lo minimo (que deberia ser norma), 2 airbags + ABS + EBD.

Dificilmente el celerio se va a quedar en una subida, aunque, debería solicitar una prueba de manejo en alguna loma similar o con más pendiente que la de su casa, para ambos carros.

Además de la falta de elementos de seguridad, debe tener en cuenta que por la politica excesivamente agresiva de precios por parte de Chevrolet, los vehiculos se deprecian aun más rapido que otras marcas.

Realmente dado el presupuesto, si no le gustan opciones de vehiculos "grandes" que estan en ese rango (Sandero dynamique/Logan dynamique), podria mirar el mazda 2, que aunque rocaria buscarlo con más años y kms que las 2 opciones, es bastante mejor.
La verdad la marca renault la tengo super descartada, he leído muy malas referencias, El mazda pues la verdad no sé donde encontraría uno por ese precio, hoy que estabamos mirando no bajaban de 24' y ya es mucho. Gracias por tu ayuda.
 
Hola joapaisa por unos millones más puedes estirarse a un fiesta 2011 0 12 mecánico son Full coches
por unos 6 a 7, lo cual no es poco, aunque ciertamente, en ese segmento de precios, el fiesta es de las opciones mejor equipadas.

La verdad la marca renault la tengo super descartada, he leído muy malas referencias, El mazda pues la verdad no sé donde encontraría uno por ese precio, hoy que estabamos mirando no bajaban de 24' y ya es mucho. Gracias por tu ayuda.
Es más cuestion de buscar y esperar, además, uno de 24 bien negociado puede llegar a los 23 que no es tan distante del presupuesto.
También tenga en cuenta que en el salon del automovil en bogota, van a presentar la nueva version del mazda 2(mazda 2 skyactiv), dependiendo de la fecha de en la que inicien comercializacion(Creo que desde la exposicion en el salon se van a poder hacer reservas), podría afectar dentro de muy poco el precio del modelo actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa
por unos 6 a 7, lo cual no es poco, aunque ciertamente, en ese segmento de precios, el fiesta es de las opciones mejor equipadas.


Es más cuestion de buscar y esperar, además, uno de 24 bien negociado puede llegar a los 23 que no es tan distante del presupuesto.
También tenga en cuenta que en el salon del automovil en bogota, van a presentar la nueva version del mazda 2(mazda 2 skyactiv), dependiendo de la fecha de en la que inicien comercializacion(Creo que desde la exposicion en el salon se van a poder hacer reservas), podría afectar dentro de muy poco el precio del modelo actual.

La verdad no sé, a mí me gusta mucho pero lo bueno de los autos anteriores es que tienen si mucho 25.000 km, mientras que este sería un mínimo de 70.000 km y es algo que me pone a pensar, y que tal te parece el Nissan March?
 
La verdad no sé, a mí me gusta mucho pero lo bueno de los autos anteriores es que tienen si mucho 25.000 km, mientras que este sería un mínimo de 70.000 km y es algo que me pone a pensar, y que tal te parece el Nissan March?
Es un carro confiable, bastante rapido, pero muuuuuy pelado para el precio que tiene, además debe buscar desde al menos la version sense, ya que la mas basica solo tiene 1 airbag, y ni siquiera trae aire acondicionado.

Si no le importa mucho la reventa, otra opción sería un Skoda fabia.
ese nissan march tiene buen pique pero aca lo venden muy pelado.
Como casi todos los carros aqui (Por la falta de normatividad en ese tema), no es sino mirar a Hyundai con carros de más de 40 millones sin airbags/abs :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Joapaisa

Los últimos temas