Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Es un carro confiable, bastante rapido, pero muuuuuy pelado para el precio que tiene, además debe buscar desde al menos la version sense, ya que la mas basica solo tiene 1 airbag, y ni siquiera trae aire acondicionado.

Si no le importa mucho la reventa, otra opción sería un Skoda fabia.

Como casi todos los carros aqui (Por la falta de normatividad en ese tema), no es sino mirar a Hyundai con carros de más de 40 millones sin airbags/abs :S

Osea que del Nissa, el Spark Gt y Celerio el mejor es el último? Jejeje viene mejor equipado, pero he visto en internet que el March viene con todo lo mencionado (ABS/Airbags doble etc) Osea que es mentira, vi este en mercado libre y aunque tocaría verlo con lupa me parecio bien pero por eso mejor me asesoro.
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-412589037-nissan-march-_JM
 
Última edición por un moderador:
Es un carro confiable, bastante rapido, pero muuuuuy pelado para el precio que tiene, además debe buscar desde al menos la version sense, ya que la mas basica solo tiene 1 airbag, y ni siquiera trae aire acondicionado.
La única versión que incluye airbags es la Advance, de resto ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Hola gente del foro, soy un novato en esto la verdad y quiero comprarme un auto que siempre he querido, no es muy nuevo asi que me preocupan los repuestos, en que estados puedan estar, consumo y demás. El auto es un Mazda Allegro HB de los del 95-99 que fue una edición especial. Es el carro que siempre quise y si está bien cuidado al igual que como espero conservarlo yo, no me importaría la posventa.

Dicen que es pesado y que ese motor 1600 no ayuda mucho pero que anda, igual yo no pienso correr en el asi sea muy usado para eso. Saben cuanto consume o en gas que tal seria la respuesta debido a ser algo viejo el motor? De cuantos km me recomendarian que lo compre o que no lo compre? Presupuesto entre 10-12 millones.

http://pereira.olx.com.co/mazda-alegro-m-1995-iid-734054379#galleryContainer
http://bogotacity.olx.com.co/vendo-o-permuto-hermoso-mazda-allegro-hb-iid-734795732#galleryContainer

Alguno de esos dos me interesan. Soy de Pereira y no planeo viajar mucho en el carrito.
 
esos allegro salieron muy buenos y el 1600 se mueve bien, el sonso es el 1300,sube mas una cometa de cemento que ese carro. disponga de una platica para meterle la mano al carrito, arreglarle cositas y meterle un cariñito en lavada, polichada, limpieza interior, etc..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elkjaer22
Hola gente del foro, soy un novato en esto la verdad y quiero comprarme un auto que siempre he querido, no es muy nuevo asi que me preocupan los repuestos, en que estados puedan estar, consumo y demás. El auto es un Mazda Allegro HB de los del 95-99 que fue una edición especial. Es el carro que siempre quise y si está bien cuidado al igual que como espero conservarlo yo, no me importaría la posventa.

Dicen que es pesado y que ese motor 1600 no ayuda mucho pero que anda, igual yo no pienso correr en el asi sea muy usado para eso. Saben cuanto consume o en gas que tal seria la respuesta debido a ser algo viejo el motor? De cuantos km me recomendarian que lo compre o que no lo compre? Presupuesto entre 10-12 millones.

http://pereira.olx.com.co/mazda-alegro-m-1995-iid-734054379#galleryContainer
http://bogotacity.olx.com.co/vendo-o-permuto-hermoso-mazda-allegro-hb-iid-734795732#galleryContainer

Alguno de esos dos me interesan. Soy de Pereira y no planeo viajar mucho en el carrito.

Eses 2 ejemplares estan muy bonitos; ese mazda sin duda nos puso a muchos a soñar con el en los 90´s. Yo he escuchado buenas referencias de esos carros, y dicen que el 1.6 anda sabroso, yo no he manejado uno de esos ni tampoco he estado de pasajero, pero los he visto en autopista y se nota que no son flojos para andar.
La reventa de ese carro no es facil, y eso en parte a ud le favorece en este momento para pedir una buena rebaja y si el billete esta listo tal vez el vendedor le haga la rebaja; si ud lo piensa conservar varios años, eso esta bien, pero si se da la necesidad de venderlo por alguna emergencia economica que se presente, tenga en cuenta que se va a demorar en venderlo.
Los 2 ejemplares que ud ha citado estan muy bonitos y se nota que no le han alterado mucho la linea del carro, pues hay algunos que en su afan de tunearlos le ponen cosas de mal gusto y terminan dañando piezas del carro que despues van a ser dificiles de reponer.
Por el recorrido de los carros seria bueno hacer el peritaje para saber si mecanicamente estan tan bien como se ven esteticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: elkjaer22
Hola laneros estoy negociando un i25 1.6 AT Tiptronic. Un mecánico me dijo que esas cajas no salen muy buenas, alguien ha tenido malas experiencias con este carro?

Mil gracias.
 
He estado buscando el i25 versión taxi pero no lo encuentro, cual es la fuente?

2_zps0a78f164.jpg


1_zps49193ee5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted
Como en Europa dicen los de Hyundai Colombia lol

Seguro que allá deshuesan los taxis o los carros los venden igual de pelados a como los venden allás acá y excesivamente caros. Igualitos a Europa claro que si :p
 
Alguien ha manejado un Nissan Note automático, y/o que me pueda dar referencia de las cajas CVT de Nissan?.

Gracias.

Yo manejé uno y me pareció muy "sonsa" la caja. No tiene modo manual o sport y se revoluciona mucho el carro sin presionar el acelerador. Por eso compré el Fiesta Automático. Sin embargo, le recomiendo que se haga un test drive para que usted mismo la pruebe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo manejé uno y me pareció muy "sonsa" la caja. No tiene modo manual o sport y se revoluciona mucho el carro sin presionar el acelerador. Por eso compré el Fiesta Automático. Sin embargo, le recomiendo que se haga un test drive para que usted mismo la pruebe.
Leyendo bastante en google esta tarde, encontré las mismas opiniones que la suya. Así que Neeeext.

Gracias viejo Froyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo manejé uno y me pareció muy "sonsa" la caja. No tiene modo manual o sport y se revoluciona mucho el carro sin presionar el acelerador. Por eso compré el Fiesta Automático. Sin embargo, le recomiendo que se haga un test drive para que usted mismo la pruebe.
Mi cuñado tiene un tida automático, apenas pueda le pido el test drive, el problema es que no tengo con que compararlo.

El tema es que el trabaja en nissan y nos hacen un súper descuento que no creo que llegue a aprovechar por que no me gusta ningún nissan de 30-40 mill.
 
Igual descartelo porque viene pelado. Por la misma plata esta el Ford Fiesta, no es taxi y viene con todo lo de seguridad pasiva y activa.

Gracias, me fui por el ford fiesta hb titanium, hasta ahora totalmente satisfecho con la elección aunque llevándole la contraria a mi mecánico porque me dijo que estos carros salieron muy malos. Esperemos que el mío no [emoji53]
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Gracias, me fui por el ford fiesta hb titanium, hasta ahora totalmente satisfecho con la elección aunque llevándole la contraria a mi mecánico porque me dijo que estos carros salieron muy malos. Esperemos que el mío no [emoji53]
Obvio que su mecanico le va a decir eso, para él la ganacia es que usted compre un carro que de verdad seamalo para que no lo deje sin chamba
. Para mi es una excelente maquina, el mio en Diciembre cumple 3 años, va por los 25.000 Km y hasta ahora solo satisfacciones.

Depronto lo cambio en un par de años pero para subirme a un Focus, o si la platica alcanza, a un Fusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Obvio que su mecanico le va a decir eso, para él la ganacia es que usted compre un carro que de verdad seamalo para que no lo deje sin chamba
. Para mi es una excelente maquina, el mio en Diciembre cumple 3 años, va por los 25.000 Km y hasta ahora solo satisfacciones.

Depronto lo cambio en un par de años pero para subirme a un Focus, o si la platica alcanza, a un Fusion.
yo tampoco me casaria con la marca, si bien el fiesta a mi me parece que es el mejor carro en su rango de precios, con mas presupuesto me parece que los alemanes tienen mejores opciones.
y como comentario adicional, esta muy bajito de kilometraje su carro, el que yo tengo de primer carro cumplio los 3 años este mes y 54 mil kilometros.