Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Preferiria mil veces la Dmax, los acabamos de la Hilux son pesimos parece carro chino
a mi ninguna de las 2 me mata, la mazda me gusta, la 150 y la RAM son mis preferidas evidentemente, pero comercialmente hablando creo q las mejores son la toyota asi como la dmax, por eso mi sugerencia,
 
alguien sabe que ventaja tiene adquirir un carro con crédito de Davivienda (el de la promoción necesita carro) con cuota fija y tasa variable sujeto a la DTF; esto si es bueno o es mejor un crédito con tasa e interés fijo?

estoy en proceso de adquirir vehículo y me pre aprobaron 12 millones, pero me dicen unos familiares que no me meta con Davivienda por lo de los interes

por sus respuestas muchas gracias
 
Buenas,

Un porcelanizado 3M... valdra la pena si el carro esta bien de pintura o es recomendable solo para carros mas acabaditos?

cuanto dura el efecto/apariencia?
 
Buenas,

Un porcelanizado 3M... valdra la pena si el carro esta bien de pintura o es recomendable solo para carros mas acabaditos?

cuanto dura el efecto/apariencia?

El porcelanizado hasta donde yo se es el mismo proceso donde se elimina una capa de pintura en regular estado hasta quedar expuesta la capa inmediatamente inferior con lo cual logra restaurarse la apariencia de la pintura. Para un carro con pintura en buen estado yo creo que seria mejor una encerada hecha con productos buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y -CoL-
Gracias por responder, al igual que @josd@ .

Solo quería agregar que si, la procedencia para los países del Mercosur es brasilera, y el que venden aquí, es ensamblado en la planta de GM Colmotores.

A mi nunca me había llamado la atención este carro, es más el diseño hummm. Pero si me gustaba su espacio interior y el del baul, el confort de marcha según leí es excelente, y como usted dice ese motor se mueve muy bien a bajas rpm. Sumado cuando ví ayer el precio en la página de Chevrolet de 31 y pico, en la versión LT que incluye 2 airbags y aire acondicionado, no me pareció ni tan mala opción:

http://www.chevrolet.com.co/cobalt-carro-para-familia.html??cmpid=PPC_|_GM_|_CHEVROLET_|_CO_|_ALL_|_BRAND_|_SRCH_|_RETENTION_|_ALWAYSON_|_EXT_SITELINKS_|_ATRIBUTO#


Hoy me pegaré la ida al Salón del Automóvil, a ver por cual me decido.


Saludos

P.D.
Acabé de leer este review, y en términos generales le fue como bien.
Si fuiste al Salón del automóvil? Que tal está?

Tengo ganas de ir pero en plan de mirar únicamente.
 
Si fuiste al Salón del automóvil? Que tal está?

Tengo ganas de ir pero en plan de mirar únicamente.
No, iba a ir el sábado por la tarde, pero cayó un tremendo aguacero y tras del hecho que ese día es el peor para manejar en esta ciudad por el tráfico tan tenaz, lloviendo si que es cierto. Igual yo iba a ir solo a mirar las opciones que tengo por presupuesto y ahí mismo me iba a ir, pero los precios son exactamente igual en los concesionarios, que los que están en el Salón.

Por otra parte, el precio que coloqué del Cobalt comentarios atrás está errado, porque la gente de Chevrolet no lo han actualizado en su página oficial. La versión más básica está es en 37 millones y que dan un bono de 2 millones, y queda en 35 pffff.
 
Última edición:
A los que me recomiendan una pick up, yo creo que la capacidad es mucho menor que la de un carro de carga, además no es el precio mayor también?.

Limitando la opción a sólo carros de carga no es el mejor la N300 o de pronto una DFSK?
 
alguien sabe que ventaja tiene adquirir un carro con crédito de Davivienda (el de la promoción necesita carro) con cuota fija y tasa variable sujeto a la DTF; esto si es bueno o es mejor un crédito con tasa e interés fijo?

estoy en proceso de adquirir vehículo y me pre aprobaron 12 millones, pero me dicen unos familiares que no me meta con Davivienda por lo de los interes

por sus respuestas muchas gracias
A mi personalmente me parecen mal negocio los creditos con tasa variable, porque si suben las tasas queda clavado si o si, en cambio con una tasa fija se protege, si suben las tasas no lo clavan y si bajan, pide en el banco que le refinancien o simplemente se va a otro y que le compren la cartera

Viejos unas dudas, si alguien tiene certeza por favor ayudar; a un amigo se le perdieron todos los papeles, personales como los del coche, ya colocó el denuncio y le tocó dejar el coche quieto, si alguien sabe si se saca y dónde copia de todo ya saben, pase, tecnomecánica, soat, tarjeta de propiedad, no sé que otro papel sea...

Eso es un chicharron, el soat se saca en la aseguradora donde lo tenga, la tecnomecánica donde la haya hecho pero tiene que llevar el soat para que le emitan el duplicado y en la secretaria de transito saca las licencias de tránsito (pase y tarjeta de propiedad), eso si, armarse de paciencia y $$$ porque en cada lado le cobran
 
Si creo que es Chino, pero tiene el respaldo de Praco Didacol

desconozco si ese carro es bueno o malo, el problema de los chinos es la reventa, en este pais esos carros están muy estigmatizado y la gente no da un pesos por ellos, incluso aca como consejo he leido cosas como "mejor alejese de los chinos"

si es pa quederse con el por mucho tiempo se lo podría recomendar porque baratos sí son. si es para un par de años va a perderle mucha plata en la reventa

en volumen a la dmax le cabe lo que sea, yo veo la gente finquera ene sos carros llenos de vultos de comida para animales y ese carro como si nada.
 
La n300 es una carro chino.....pesimos acabados, desajuste prematuro, es un carrito para trabajo ligero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por responder.

Sobre lo de la D-Max si sólo le interesa carga he visto que a las de cabina sencilla son muy espaciosas, la puede elegir con la silla para 3, y como es cabina sencilla no tiene pico y placa, y sin la necesidad de tener placa blanca.
el problema de esa d-max cabina sencilla es q es una trampa mortal, no se la recomiendo a nadie, al menos la version pelada, no se si ya hay una con abs airbags etc,
sobre esos carritos de carga me quedaria con el renault, ni idea como se llame,
 
desconozco si ese carro es bueno o malo, el problema de los chinos es la reventa, en este pais esos carros están muy estigmatizado y la gente no da un pesos por ellos, incluso aca como consejo he leido cosas como "mejor alejese de los chinos"

si es pa quederse con el por mucho tiempo se lo podría recomendar porque baratos sí son. si es para un par de años va a perderle mucha plata en la reventa

en volumen a la dmax le cabe lo que sea, yo veo la gente finquera ene sos carros llenos de vultos de comida para animales y ese carro como si nada.

ni para quedarse con el mucho tiempo ni para revenderlo. Los carros chinos son un producto que prometen bastante pero no cumplen con mucho, tienden a desajutarse facil, el rendimiento de los motores no siempre es el esperado para su cilindrada y sobretodo molestan DEMASIADO por detalles respectivos al sistema electrico. Eso sin mencionar que a pesar de que el carro cumple con su trabajo (es decir, prende y lo lleva del punto A al punto B) estan llenos de "detallitos" por todas partes que personalmente si yo estuviera en un caso de esos me sentiria como "uy echeverry nos tumbaron"

Por ejemplo por referencias cercanas en mi familia de 2 carros de esa coCHINA procedencia puedo enumerar los fallos mas comunes antes de los 100.000 km

-Farolas amarillas
-Plasticos que cambian de color
-Pintura de plasticos interiores que empieza a desaparecer de a poquitos
-Plasticos cuarteados
-Suspension reconstruida antes de los 60000 km
-Bloqueo central bipolar (funcionan cuando les dan la gana)
-Vidrios electricos bipolares (funcionan cuando les dan la gana)
-Pesimo sistema de entretenimiento
-Motores 1600 que rinden como 1200
-Cajas que pierden sincronia facilmente (antes de los 40000km)
-Desajustes variados sobretodo en puertas y vidrios
-El sistema electrico empieza a morir por partes

Si se va a meter en un chino tenga en cuenta que la platica que se ahorra el carro mismo se la va a ir sacando en detallitos y le va a tocar aprender a tener paciencia, ademas de que al momento de venderlo le va a tocar casi que regalarlo. Otro detalles es la bajisima rotacion de repuestos, si necesita repuestos para carro chino le toca importarlo o comprarlo directamente con el concesionario que por cierto casi siempre los cobra como repuestos de carro premium, personalmente yo no le veo negocio a tener un carro chino
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Ey @josd@ , nos estás debiendo las fotos de tu clásico y antiguo (que te rinde 21 Km/gln apagado y en bajada XD) con el trabajo de pintura que le ibas a hacer.

Si todo sale tal cual como esta planeado para inicios del proximo anio ya deberia estar listo :D por aqui estare subiendo las fotos que prometi
 

Los últimos temas