Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hahahaha no pailander los rines los solicite hace más de 4 meses y hasta ayer llegaron igual siempre había querido esos rines desde que tenia el LOGAN así que hay vuelta atrás los disfrutar al máximo y les contaré como me va. Gracias por sus apreciaciones

En ese caso nada que hacer, tener cuidado y morderse la lengua de vez en cuando :D. Sinceramente lo entiendo perfectamente, yo tambien le compre un juego de rines a mi carro, aunque obviamente no de bajo perfil y no veo la hora de verlos puestos
 
Muchachos, entre un Kia Sportage Revolution y una Captiva por cual se irían uds? Porque?

Si el consumo no es prioridad me iria por la captiva, los acabados sobretodo los del interior me parecen mucho mejores, igualmente la Kia tambien es un buen aparato siempre y cuando no sea una de esas versiones peladas que ni air bag traen
 
Estuve revisando lo de la caja del ffiesta Titanium y encontré que la caja es robótizada de doble embrague.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Increible el nivel de peladez con la que nos venden los carros acá en Colombia, este es del rango entre 30 y 45 millones:

Hasta%2B45%2Bmillones.jpg


Y asi todavia hay gente que se compra un Kia Rio en vez de un Fiesta.

Fuente: http://andrespradagarcia.blogspot.com/2014/11/la-seguridad-de-los-automoviles-en.html
 
Hola tengo 20millones
Quisiera ojalá algún sedan
Pero por el presupuesto no alcanza para nuevo, me gusta el Sail
Sin embargo la idea es que consuma lo menos posible solo será para recorrido en la ciudad ir a trabajar llevar mi hija donde la abuela recoger a mi esposa y así, nuevo me ofrecieron el Suzuki Alto en 20.900 con papeles
De segunda encontré spark GT, Optra y logan que me recomiendan
Gracias!


Enviado desde El Camp Nou!
 
Hola tengo 20millones
Quisiera ojalá algún sedan
Pero por el presupuesto no alcanza para nuevo, me gusta el Sail
Sin embargo la idea es que consuma lo menos posible solo será para recorrido en la ciudad ir a trabajar llevar mi hija donde la abuela recoger a mi esposa y así, nuevo me ofrecieron el Suzuki Alto en 20.900 con papeles
De segunda encontré spark GT, Optra y logan que me recomiendan
Gracias!


Enviado desde El Camp Nou!

Mire a ver si encuentra por ahí un Mazda 2 por ese presupuesto, depronto le da para un 2008.
 
Es cierto que el seguro del mazda es costoso?
En la casa se esta pensando cambiar de carro, y el mazda 2, o 3 es una opcion, hablando del mercado del usado, pero me han dicho que el seguro es supremamente caro.
 
Es cierto que el seguro del mazda es costoso?
En la casa se esta pensando cambiar de carro, y el mazda 2, o 3 es una opcion, hablando del mercado del usado, pero me han dicho que el seguro es supremamente caro.
En su momento, no se ahora, fueron los carros más robados en Colombia.

Enviado desde mi Moto G
 
Mire a ver si encuentra por ahí un Mazda 2 por ese presupuesto, depronto le da para un 2008.
De hecho encontré en tu carro.com un 3 en 20 de ese año coupe o hatchback no se si se escribe así o signifique lo mismo, seria mejor opción entonces esos?


Enviado desde El Camp Nou!
 
De hecho encontré en tu carro.com un 3 en 20 de ese año coupe o hatchback no se si se escribe así o signifique lo mismo, seria mejor opción entonces esos?


Enviado desde El Camp Nou!

El problema con el Mazda 3 es que el 1.6 es muy quedado y el 2.0 depronto se le sale de su presupuesto de consumo de combustible.

Yo diría que busque el 2.
 
Última edición:
Señores, me aconsejaron meterle refrigerante (Havoline) en vez de agua, como se hace esa vuelta?, compra uno los tarros y se le aplican así normal o toca drenar el sistema y luego si meterle el nuevo liquido?.

NI SE LE OCURRA! Como tal a los carros no se les debe echar agua pero ya que en nuestro clima no se corre el riesgo de que el sistema de refrigeracion se congele, pues mucha gente le pone agua y listo, el problema es que esa agua genera oxidos en el radiador, tuberias, incluso hasta en el mismo bloque del motor y el refrigerante por lo general desprende esos oxidos con lo cual va a tener bastantes dolores de cabeza hasta que todo el oxido se elimine o termine de soltarse.

El cambio de agua a refrigerante debe ser hecho en una eventual reparacion de motor o casi que pasar una tarde entera purgando y limpiando todo el sistema de refrigeracion antes de cambiar el agua por refrigerante
 
NI SE LE OCURRA! Como tal a los carros no se les debe echar agua pero ya que en nuestro clima no se corre el riesgo de que el sistema de refrigeracion se congele, pues mucha gente le pone agua y listo, el problema es que esa agua genera oxidos en el radiador, tuberias, incluso hasta en el mismo bloque del motor y el refrigerante por lo general desprende esos oxidos con lo cual va a tener bastantes dolores de cabeza hasta que todo el oxido se elimine o termine de soltarse.

El cambio de agua a refrigerante debe ser hecho en una eventual reparacion de motor o casi que pasar una tarde entera purgando y limpiando todo el sistema de refrigeracion antes de cambiar el agua por refrigerante

Hablando de esos temas, yo siempre he tenido la duda es con los aditivos para la gasolina tipo simoniz y familia, eso si sirve de algo? O no vale la pena echarle nada de eso?

En mi caso particular sería para gasolina corriente, tengo un Symbol II Deluxe, y en consumo de gasolina siento que está bien con 45Kms/galón siendo de 1.6cc, pero en mi desconocimiento pienso que nunca está de mas echarle algo que ayude a limpiar filtros, inyectores, gasolina, etc, aunque nunca le he echado nada de eso, porque tengo la impresión de que antes de ser benéficos terminan perjudicando.

Gracias,
 
Hablando de esos temas, yo siempre he tenido la duda es con los aditivos para la gasolina tipo simoniz y familia, eso si sirve de algo? O no vale la pena echarle nada de eso?

En mi caso particular sería para gasolina corriente, tengo un Symbol II Deluxe, y en consumo de gasolina siento que está bien con 45Kms/galón siendo de 1.6cc, pero en mi desconocimiento pienso que nunca está de mas echarle algo que ayude a limpiar filtros, inyectores, gasolina, etc, aunque nunca le he echado nada de eso, porque tengo la impresión de que antes de ser benéficos terminan perjudicando.

Gracias,

El unico aditivo que yo se que funciona y hay pruebas de laboratorio que lo demuestran es el plomo y el etanol. El problema es que con el primero va a destruir el sistema de escape y parte del de admision de un carro inyeccion y el segundo ya se lo ponen a la gasolina nacional en una medida de un 10%. Si quiere incrementar el octanaje lo mas sencillo seria mezclar con extra aunque aun asi el octanaje de la extra no es que sea gran cosa. Si quiere una solucion bastante efectiva pues compre etanol industrial de por lo menos 190 grados y lo mezcla segun la proporcion de combustible que tenga en el tanque, tenga en cuenta que si su carro no es flexfuel una concentracion mayor al 30% de etanol en la gasolina puede ser perjudicial. Yo creo que es mucha molestia para lo que realmente quiere hacer

Los aditivos comerciales que nos venden segun las pruebas que he leido por lo general no hacen nada o por el contrario disminuyen el octanaje
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers