Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
NI SE LE OCURRA! Como tal a los carros no se les debe echar agua pero ya que en nuestro clima no se corre el riesgo de que el sistema de refrigeracion se congele, pues mucha gente le pone agua y listo, el problema es que esa agua genera oxidos en el radiador, tuberias, incluso hasta en el mismo bloque del motor y el refrigerante por lo general desprende esos oxidos con lo cual va a tener bastantes dolores de cabeza hasta que todo el oxido se elimine o termine de soltarse.

El cambio de agua a refrigerante debe ser hecho en una eventual reparacion de motor o casi que pasar una tarde entera purgando y limpiando todo el sistema de refrigeracion antes de cambiar el agua por refrigerante
Me perdí :p, a la final sigo con agua o no?
 
En realidad el 1.6 es mas tragon que el 2.0
No he conseguido Mazda 2, ya lo del sedan lo descarte y encontré un Spark GT full 2011 por 18, que tal? Consumo, no me interesa ni velocidad ni fuerza, estuve en Derco y me ofrecieron el Alto pero hoy que fui a verlo no tiene pero nada súper pelado.
Perdón la preguntadera es mi primer carrito.


Enviado desde El Camp Nou!
 
y cambiar de refrigerante verde a rojo.......sepuede???

Por lo general no deberia haber problemas en estos climas en hacer ese cambio pero si lo va a hacer tiene que purgar y limpiar exageradamente bien todo el sistema ya que la mezcla de los dos refrigerantes genera una especie de acido que se come el empaque de culata y otros empaques del motor

Por cierto: Para que quiere hacer ese cambio?

No he conseguido Mazda 2, ya lo del sedan lo descarte y encontré un Spark GT full 2011 por 18, que tal? Consumo, no me interesa ni velocidad ni fuerza, estuve en Derco y me ofrecieron el Alto pero hoy que fui a verlo no tiene pero nada súper pelado.
Perdón la preguntadera es mi primer carrito.


Enviado desde El Camp Nou!

Creo que me perdi, si no estoy mal el comentario al que hice quote era que recomendaban el 1.6 porque el consumo del 2.0 se salia de su presupuesto y yo respondi que es falso, el 2.0 consume menos. Respecto a su compra pues personalmente detesto el spark pero si usted se siente satisfecho con la compra por ese precio pues a mi me parece que le fue bien
 
Ya que una Dmax queda algo lejos del presupuesto, que tal es una Renault Kangoo para carga?

Yo antes me averiguaria el costo de los repuestos del Kangoo y las ventajas de su reventa frente a la N300; se me hace que los repuestos del Kangoo son mas caros.
El motor del Kangoo es de mas cilindraje 1.6 contra 1.2 de la N300, ahi si depende que tanto peso vaya a cargar.
Se me hace mejor las 2 puertas laterales de la N300 vs 1 puerta en un solo costado en el Kangoo; y las puertas de atras del Kangoo pueden ser incomodas al cargar y descargar.
 
Pensé en la Kangoo porque un amigo de mi tío está vendiendo una 2011 en $16.000.000 lo que me parece muy buen precio
 
Que mas,

Que secretaria de tránsito recomiendan en Medellín para sacar la matrícula del carro? Sabaneta? O eso es la misma cosa?

Supongo que para comparendos y vueltas sobre algún caso, es la secretaría de tránsito donde ocurra el incidente, pero para vueltas generales puede convenir escoger una mas ordenada.

No se si menejen precios similares en semaforización y otras vueltas que haya que hacer, yo a decir verdad para eso soy medio perezoso, a mi carro le debo los 4 años de semaforización que lleva de comprado.

Cuando he ido a la secretaría de Sabaneta ha estado medio vacía, no como el caos que he vivido en las de Caribe y Envigado.

Gracias,
 
Última edición:
Haciendo cálculos de más o menos cuánto sale xD, igual como usted dijo lo primero es la cédula de eso no hay vuelta.
Así por encima son como 250 todos los papeles ,los más caros son las licencias de conducción (conocidos como pase y tarjeta de propiedad) y luego la tecnomecanica, que dependiendo de cuanto le falte para renovarla le puede salir hasta mejor hacerla nueva, el soat si no es tan costoso el duplicado
 
por ese precio creo que debe tener unos 100.000 km. a esos carros de carga les dan mucha pata y trabajan casi parejo a un taxi.

ej http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413355133-chevrolet-n300-van-_JM

ese n300 tiene 3.5 metros cubicos, ud cone se espacio le sobra, le falta o apenas es?

Es algo que tenga un balance entre precio y calidad, por lo que se lee acá y en otros lugares la N300 no sale muy bien posicionada, esa Kangoo usada me llama la atención además que comprando usado casi no se pierde en la reventa dado el caso
 
Lo de que a los furgones le den mucha pata depende bastante del tipo de empresa que los usa (si es de entrega continua o por pedido), y también de quién lo maneja, porque una cosa es el trato que le da un conductor contratado, y otra que lo maneje el mismo dueño que sabe cuánto costó y cuánto se debe cuidar. En mi familia tenemos una Kangoo para los pedidos de químicos de la empresa de mi padre, y en dos años no ha llegados a los 20 mil km.
 
Les comparto que me entregaron mi Ford focus titanium, es un Carro genial, una cosa es verlo en el concesionario y otro es tener el de uno y disfrutar sus hp vistos sobre la ficha técnica. Esos 160 hp se sienten y esta versión que trae secuencial es una delicia de manejar.


Sent from my iPhone 5S
 
Les comparto que me entregaron mi Ford focus titanium, es un Carro genial, una cosa es verlo en el concesionario y otro es tener el de uno y disfrutar sus hp vistos sobre la ficha técnica. Esos 160 hp se sienten y esta versión que trae secuencial es una delicia de manejar.


Sent from my iPhone 5S
Felicitaciones! Disfrutalo mucho, eso si, con prudencia
 
Les comparto que me entregaron mi Ford focus titanium, es un Carro genial, una cosa es verlo en el concesionario y otro es tener el de uno y disfrutar sus hp vistos sobre la ficha técnica. Esos 160 hp se sienten y esta versión que trae secuencial es una delicia de manejar.


Sent from my iPhone 5S

Yo tengo uno y es una delicia. Disfrútelo y échele solo extra. Recomendación: si empieza a sentir jaloneos o vibraciones en modo D, repórtelo de una vez en el concesionario. Es el único "gallo" que le he encontrado a mi FF.
 
Les comparto que me entregaron mi Ford focus titanium, es un Carro genial, una cosa es verlo en el concesionario y otro es tener el de uno y disfrutar sus hp vistos sobre la ficha técnica. Esos 160 hp se sienten y esta versión que trae secuencial es una delicia de manejar.


Sent from my iPhone 5S

Belleza de carro, un gran trecho entre el fiesta y el focus.
 

Los últimos temas