Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
OFFTOPIC



Casual que alguien tenga un accidente de tránsito y se vuele para aparecer 15 horas después de este, siendo que la familia del man si apareció al poco tiempo en la madrugada a decir que se entregaba luego. Para mi la única explicación es que el man iba borracho y estaba esperando que se le desaparecieran los rastros de alcohol en el organismo. De hecho según este articulo http://www.eltiempo.com/bogota/acci...manzanera-estaba-tomado-dice-taxista/14924256, el director de medicina legal comenta que después de tanto tiempo no se puede saber si el man tomo o no porque paso mucho tiempo. Igual esperar a ver que pasó, porque no creo que los ocupantes de la camioneta fueran a baja velocidad para solo satanizar al sujeto del jetta.
En este caso debería de aplicarse un castigo ejemplar, por que si no lo hacen les están diciendo a los que les gusta beber y manejar que lo hagan y si pasa algo se pueden volar volver a raro e inventarse cualquier marik @ da para evitar lo que implica que los cojan manejando ebrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y otroalex
OFFTOPIC



Casual que alguien tenga un accidente de tránsito y se vuele para aparecer 15 horas después de este, siendo que la familia del man si apareció al poco tiempo en la madrugada a decir que se entregaba luego. Para mi la única explicación es que el man iba borracho y estaba esperando que se le desaparecieran los rastros de alcohol en el organismo. De hecho según este articulo http://www.eltiempo.com/bogota/acci...manzanera-estaba-tomado-dice-taxista/14924256, el director de medicina legal comenta que después de tanto tiempo no se puede saber si el man tomo o no porque paso mucho tiempo. Igual esperar a ver que pasó, porque no creo que los ocupantes de la camioneta fueran a baja velocidad para solo satanizar al sujeto del jetta.

¿Si la camioneta iba rápido igual que culpa tendrían?

Si uno va a 80 que es una velocidad "normal" en una autopista y lo desestabiliza otro carro y además le da un buen empujón que lo hace perder el control y termina ud. debajo de un puente, ¿qué culpa tendría ud?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Si la camioneta iba rápido igual que culpa tendrían?

Si uno va a 80 que es una velocidad "normal" en una autopista y lo desestabiliza otro carro y además le da un buen empujón que lo hace perder el control y termina ud. debajo de un puente, ¿qué culpa tendría ud?
Exactamente, el pilotico borracho que asume que esas autopistas de aqui son para andar a 160+ es el unico responsable en ese accidente.

Por otro lado: http://www.bluradio.com/84200/conductor-que-mato-4-personas-en-bogota-se-entrego-las-autoridades

Y fuera de todo, dice estar tranquilo, h#$@, mato a 4 personas, y no solo eso, sino que una de las personas sobrevivio al choque inicial, pero en lugar de pedir ayuda de manera inmediata, se volo para salvarse el de que lo cogieran borracho.
Lastima las leyes tan laxas que hay en este país.
 
bueno me parece patético que lo juzguen profesionalmente por haberse estrellado en un carro, lo mas seguro es que estuviera bajo los efectos del alcohol pues para irse del lugar de los hechos, alguien con sus cinco sentidos le presta auxilio al vehículo estrellado ademas pueden ser muchas las causas, seguro el tipo iba rápido pues esos gil caminan y pues alguien joven se sabe que lo va a exprimir y a esa hora pues mas y también los ocupantes de la camioneta no son de bogota de pronto no vieron un hueco o alguna sobresalto en la vida y frenaron bruscamente, lo único que podria determinar culpas son cámaras, lastima que ya las autoridades dijeron que no hay en el lugar del accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
en la autonorte medio trancada se puede andar 80-110, a esas horas y en esos vehiculos nativa-jetta, ambos debieron llevar el pie bien pesado, el del jetta se distrajo un momento y le dio el empujon que no supo maniobrar el de la nativa, la embarro el tipo al volarse eso merece un castigo severo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
en la autonorte medio trancada se puede andar 80-110, a esas horas y en esos vehiculos nativa-jetta, ambos debieron llevar el pie bien pesado, el del jetta se distrajo un momento y le dio el empujon que no supo maniobrar el de la nativa, la embarro el tipo al volarse eso merece un castigo severo
Exactamente, volarse del lugar de los hechos se le puede ir muy hondo. El man dijo que se fue porque llegaron unos taxistas y unas motos a azarar el ambiente, pero a mi me suena a excusas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Exactamente, el pilotico borracho que asume que esas autopistas de aqui son para andar a 160+ es el unico responsable en ese accidente.

Por otro lado: http://www.bluradio.com/84200/conductor-que-mato-4-personas-en-bogota-se-entrego-las-autoridades

Y fuera de todo, dice estar tranquilo, h#$@, mato a 4 personas, y no solo eso, sino que una de las personas sobrevivio al choque inicial, pero en lugar de pedir ayuda de manera inmediata, se volo para salvarse el de que lo cogieran borracho.
Lastima las leyes tan laxas que hay en este país.

Hasta donde tengo entendido, por ley, en un choque así uno no tenga la culpa, debe prestar auxilio a las víctimas de manera inmediata.

Creo que el solo volarse le puede significar homicidio culposo sobre la persona que no ayudó a socorrer, ya luego súmele los cargos por los otros 3 que murieron inmediatamente.

Yo también pienso que el castigo debe ser severo, o el man estaba borracho y se voló por eso, o es un inconsciente de lo mas descarado, para estar en los 5 sentidos y volarse sin ayudar en un accidente de esas dimensiones.
 
Yo no se que habrá pasado, todas las teorías que han dado me suenan coherentes pero lo único que si se es que hace un año paso exactamente lo mismo, un tipo estrella por detrás a otro carro, en esa ocasión el carro chocado no iba rápido y por eso no se murieron los pasajeros pero el conductor quedó muy grave, el tipo que los estrelló se voló y luego resultó que el carro estaba a nombre de correval, hasta donde supe el tipo no había dado la cara y nadie le hizo nada, posiblemente algo similar terminará pasando, tal vez por haber muertos si le hagan algo, pero no se la clavan tanto como deberían

http://m.kienyke.com/krimen/javier-borda-camilo-narino-trespalacios-correval-accidente/
 
Pues lo cierto es que si iba borracho y se quedaba en la escena, a lo mejor si lo linchaban los taxistas.

No lo defiendo, pero pudo pasar. Y más aún si uno está borracho "¿usted que haría?" No me digan. "ah, por eso yo no manejo borracho"... El punto es estar por X o Y motivo en esa situación. Muy duro y muy difícil de imaginar, más aún con esa escena tan catastrófica.

Segundo, los huecos de la ley...
- No lo cogieron en la escena
- No tiene rastros de alcohol en la sangre (después de 15 horas... d'oh)

Pero pregunto, ¿es eso 100% posible? se pueden encontrar rastros de drogas pero ¿no aparece el acohol? O ¿simplemente descartan la prueba porque no se puede calcular el nivel que tenía a la hora del accidente?

La ley tiene más huecos que la autopista... :confused:

Tony.
 
En el video que han mostrado hoy en noticias se ve que el jetta iba muy pegado a la nativa a pesar de tener 4 carriles que escoger; eso me huele a sindrome de rapido y furioso barato agravado por la desinhibicion del estado de alicoramiento. Eso la verdad es un peligro para la sociedad. Lastima que aqui en Colombia la ley se puede burlar y a la final eso solo lo decide la influencia politica o social que se tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
De ese accidente se sacan muchas lecciones, una de esas es la de siempre ponerse el cinturón de cinturón sin importar que viaja en el asiento de atrás.
 
Que productos me recomiendan para cuidar la pintura del carro? Y ojalá que no sean muy difíciles de aplicar :p
En general shampoo simoniz, trapos de microfibra, kits de meguiars para encerar y brillar y NO llevar el carro a lavaderos, esa gente por lo general lo lava como les venga en gana y listo, muy pocos usan productos buenos

Gracias por las respuestas xD


Que SUV recomendarían ustedes por 40 millones? Ojalá del 2009 hacia acá.

Me parecen horrendas pero son muy buenos carros, http://listado.tucarro.com.co/carros/honda/cr-v/_YearRange_2008-2008_PriceRange_0-40000000

Tambien hay otras opciones como la Dodge Journey pero la de esos anios tiene caja de 4 cambios y con ese motor la hace ser muy sonsa
 
En general shampoo simoniz, trapos de microfibra, kits de meguiars para encerar y brillar y NO llevar el carro a lavaderos, esa gente por lo general lo lava como les venga en gana y listo, muy pocos usan productos buenos



Me parecen horrendas pero son muy buenos carros, http://listado.tucarro.com.co/carros/honda/cr-v/_YearRange_2008-2008_PriceRange_0-40000000

Tambien hay otras opciones como la Dodge Journey pero la de esos anios tiene caja de 4 cambios y con ese motor la hace ser muy sonsa

Ya mandé a traer una dizque Quik Wax de Meguiars que dicen que es buena. Vamos a ver como me va.


En cuanto a la SUV, muy bacana la Honda y de hecho a mi no me parece fea, pero es muy difícil de vender y esa no es la idea.

Estaba mirando las Captiva que me parecen buena opción, como esta por ejemplo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413223897-chevrolet-captiva-_JM


Lo único que me precoupa es que tiene fama de tragona, pero viene muy bien equipada. @felmur23 tiene una cierto? Qué tal le ha salido?
 
Yo tengo una captiva 2011 que compre con 26mil km en marzo de este año. Tiene garantía extendida hasta Nov de 2015. Salio por 43.200.000 comprada directamente a Autolarte. Es mejor comprar de 2011 en adelante porque viene con caja automatica de 6 cambios ( antes eran 4) mucho mas eficiente y menos consumo.
El carro ha salido muy bueno, es espacioso pero no es muy alto. Es la version 4x2, uso casi siempre en ciudad y uno que otro paseo.
Es la mas equipada del mercado. Trae 6 airbags, abs, esp, y un computador muy completo que muestra sensor de presión en las ruedas yvida util del aceite.
Por ese precio y hasta mas le ofrecen tucson y sportage peladas. La koleos es otra opcion pero es mas costosa.

En cuanto al consumo, a mi me da 25 kpg, lo que es alto pero la necesidad la justifica( además el gasto mensual no es mucho $$$ por los recorridos cortos) @ForesT tiene una koleos 2015 y le da el mismo consumo.
 
Yo tengo una captiva 2011 que compre con 26mil km en marzo de este año. Tiene garantía extendida hasta Nov de 2015. Salio por 43.200.000 comprada directamente a Autolarte. Es mejor comprar de 2011 en adelante porque viene con caja automatica de 6 cambios ( antes eran 4) mucho mas eficiente y menos consumo.
El carro ha salido muy bueno, es espacioso pero no es muy alto. Es la version 4x2, uso casi siempre en ciudad y uno que otro paseo.
Es la mas equipada del mercado. Trae 6 airbags, abs, esp, y un computador muy completo que muestra sensor de presión en las ruedas yvida util del aceite.
Por ese precio y hasta mas le ofrecen tucson y sportage peladas. La koleos es otra opcion pero es mas costosa.

En cuanto al consumo, a mi me da 25 kpg, lo que es alto pero la necesidad la justifica( además el gasto mensual no es mucho $$$ por los recorridos cortos) @ForesT tiene una koleos 2015 y le da el mismo consumo.

Lástima ese consumo, pero igual es cierto que no es para andarla mucho. Cualquier 2011 tiene la caja de 6 velocidades?

Por otro lado, creo que alguna vez leí que los primeros años esos carros vinieron con algunos problemas. Eso fue hasta cuál modelo?

Otra duda que tengo es lo del modo eco, en qué consiste?
 
Lástima ese consumo, pero igual es cierto que no es para andarla mucho. Cualquier 2011 tiene la caja de 6 velocidades?

Por otro lado, creo que alguna vez leí que los primeros años esos carros vinieron con algunos problemas. Eso fue hasta cuál modelo?

Otra duda que tengo es lo del modo eco, en qué consiste?

El problema era generalizado en las captiva sobretodo la sport, el problema hasta donde logre entender es que el carro perdia la direccion y los frenos y otro problema era que tendia a incendiarse debido a una fuga cercana al carter o algo asi. Hasta donde he escuchado el segundo problema fue solucionado y el primero tambien aunque de vez en cuando se escuchan comentarios de unidades nuevas con el mismo problema aunque realmente nunca he conocido un caso cercano que le haya sucedido con una captiva moderna

El modo ECO en general no ayuda en nada, la ganancia en el mejor de los casos es de 2 km/g y creo que si le resta bastante respuesta al carro
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Yo leí que se notaba el consumo y para manejar suave en ciudad apenas era el modo eco.

@felmur23 Y como se comporta el carro? Anda bueno? La caja qué tal? Ajustado? Repuestos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas