Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Les dejo una duda, no hay una forma de ver unas cosas de el RUNT de un vehículo sólo con la placa como antes?, hay un coche que tiene orden de captura a favor por embargo, y hace tiempo, cuando estaba la orden por salir cambiaron el sistema y ahora hay que poner también la cédula, la podría conseguir, pero pregunto por si alguien sabe si hay forma.

Es que salían unas cosas con las que de pronto facilitaría la captura del vehículo.

Si no es por cedula tambien puede hacer la consulta por el VIN del vehiculo, si no, no hay forma que yo sepa
 
Una pregunta para los más recorridos. Cual es la forma óptima de ajustar el asiento para conducir? Como lo tengo me siento cómodo pero luego de 3 horas al volante me empieza a doler la cintura, qué medida puedo tener mal?


Sent from my iPhone 6
 
Una pregunta para los más recorridos. Cual es la forma óptima de ajustar el asiento para conducir? Como lo tengo me siento cómodo pero luego de 3 horas al volante me empieza a doler la cintura, qué medida puedo tener mal?


Sent from my iPhone 6

uyyy me uno a la pregunta y agrego, recomiendan alguna almuadilla o esas vainas de bolitas que colocan los taxistas?
 
uyyy me uno a la pregunta y agrego, recomiendan alguna almuadilla o esas vainas de bolitas que colocan los taxistas?

Solo si se compra el tapa brazo, que viene en el combo....

538fb46776c59.png


538fb2e4ad746.jpg


suerte,
 
Hoy nos entregaron la Captiva, anduve en ella toda la mañana y todo perfecto. El carro es muy cómodo y el andar es suave, se siente todo muy bien. El sun roof le da mucha vida al interior del carro :)

Lo único que le noté es que tiene como un ruido atrás (La parte del baúl), no se si será donde está el repuesto algo bailando o esa "tapa" que tiene para tapar ese compartimento.
 
Yo tuve un ruido asi y casi me enloquece. Al fin a punta de ensayo y error descubri que era la chapa de la maleta que hace contacto como en la parte del plastico, suena como carro viejo. Provisionalmente le ilpuse un tubo de pvc entre los dos plásticos ( maleta y compuerta) y santo remedio.
 
Yo tuve un ruido asi y casi me enloquece. Al fin a punta de ensayo y error descubri que era la chapa de la maleta que hace contacto como en la parte del plastico, suena como carro viejo. Provisionalmente le ilpuse un tubo de pvc entre los dos plásticos ( maleta y compuerta) y santo remedio.

No entiendo exactamente donde pusiste el tubo :p
 
Si, exactamente. Solución temporal hasta que encuentre algo mejor porque en el concesionario hay mucho inepto que no tiene ni idea de nada.
 
Alguien sabe si es posible sacar esta lata sumida sin tener que pintar la pieza afectada? En que parte de Bogota lo hacen?

La desgracia sucedio entrandolo en un parqueadero estrecho y oscuro, afortunadamente la columna es de madera y no causo tanto daño como hubiese sido con una de cemento. Ahi las fotos.

Agradezco la colaboración.

upload_2014-12-14_2-24-26.png

upload_2014-12-14_2-24-45.png

upload_2014-12-14_2-24-59.png
 
Alguien sabe si es posible sacar esta lata sumida sin tener que pintar la pieza afectada? En que parte de Bogota lo hacen?

La desgracia sucedio entrandolo en un parqueadero estrecho y oscuro, afortunadamente la columna es de madera y no causo tanto daño como hubiese sido con una de cemento. Ahi las fotos.

Agradezco la colaboración.

Ver el archivos adjunto 226929
Ver el archivos adjunto 226930
Ver el archivos adjunto 226931

Alcanza a ver la lata hundida desde el baúl? Peguele con la mano, con la "base" del puño.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
pruebe con una chupa, pero tiene q se buena, algo asi como la base de una gopro

Exactamente ese es el metodo que utilizan para reparar ese tipo de choques "leves" sin daniar la pintura, pero si en el interior del baul se alcanza a percibir la lata undida ya si necesitaria es un trabajo de latoneria
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Gracias por los consejos.

Voy a intentar desde el baul, solo es quitar el lateral del tapizado del baul... pero el sumido no fue hecho por un golpe en direccion perpendicular a la lata, fue mas bien un roce contra un palo dando reversa y pegandole la cola del carro al palo hasta que se sumio.
 
Última edición:
todo depende del la parte mas estructural de la pieza, la cual es la de mas abajo, si esa parte esta comprometida, dudo que pueda arreglarlo, aunq con probar no pierde nada :)
 
Alguien me recomienda un buen seguro para la Captiva? Ojalá una compañía que no sea muy carera.

Hombre pues to tuve Liberty y realmente me fue pésimo no querían responder por siniestro que dejaron mal arreglado.


Me pase a Allianz y si es mas costosa pero tiene que tener en cuenta la responsabilidad civil extra contra actual.






Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas