Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Desde q tenga salida desde. La ecu no le veo problema es más, posiblemente ya tiene el cable o el pulso en el mismo tablero, solo q no esta conectado, por otro lado el uso de taco metro está sobre valorado, no se estese por eso, total uno aprende a escuchar en q revoluciones está, y pensando un poco más, averigüe si tiene conector obd2 y donde esta, desde ahí seguro puede sacar el pulso, o mejor aún conectar una tablet o un dispositivo q le diga no sólo las revoluciones si no mucho más
Saludos

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Última edición:
Porque nissan pela en exceso al march en su versión más básica, si fuera por ellos ni sillas entregarian(fuera del tacometro, le quitan: abs, ebd, ba, apoya cabezas traseros, exploradoras, espejos electricos, entre otros), y fuera de eso, son tan descarados de venderlo en más de 31M.

Increible que por 31 millones toque darles las gracias por no haber quitado el motor :confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
No pero el carro malo no es, de hecho tengo entendido que son carros muy confiables y camina mucho. Lo que si se critica es que no lo equipen decentemente.
 
no es un mal carro, solo que le quitan aditamentos segun el precio del dolar ya el carro es importado para no subirlo de precio, pero por 26 palos (27 con matricula y soat, e impuestos) un carro 1600, con direccion electroasistida, pedales electronicos, aire acondicionado y 106HP a 5.600rpm, me parece que es muy favorable y buen carro, ademas de que no se le queda atras a cualquiera y bien economico que es, 48 a 55 por galon, testeados y con reglita y calculadora a mano en 3000km que llevo ya

igual si lo critican me resbala porque se lo que ha sido tener este carro y lo bueno que ha salido y su desempeno, es mas cuando prendo el aire ya que como maneja un sistema especial, y subiendo faldas ni se purga si quiera.

si es muy pelle lo del tacometro, asi uno sienta el carro no hay nada como los medidores...
y lo otro mas pelle es que en mi caso que eso si me ha dado muy duro es que no trajo el sistema de bloqueo central, que p_uta mierd_a, eso si es una............. y el problema es que como es de guaya el sistema de apertura no cualquiera le hace el trabajo, es mas no he conseguido y en la nissan vale 500 y no aguanta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
pero el twingo, campus, spark, ion entre otros estan entre los 900 y 1200, este es 1600 en un carro que pesa menos que un spark 1200, ademas que su maleta y comodidad en un carro de esta gama baja y categoria ("carro que cabe en cualquier hueco", ideal para viejas o bunuelos como yo que apenas le estamos pegando a la conduccion en carro, porque con la pajarita es otro cuento jajjaja) no la tiene cualquiera, hablando de nuevos obviamente, los que si se comparan de la nissan son los micra que si tienen un motor mas pequeno de 1400 a 1200
 
Última edición:
Buenas, ahora que hablan de tacometros, me empezo a fallar el velocimetro.

Clio 2, automatico, 1600, 2011. Cada vez mas frecuente ya, es como que se desconecta y queda la aguja en ceros, a veces cuando se detiene totalmente como que retoma y arranca otra vez. Estuve leyendo y decía que es un error comun en algunos renault, del sensor. (http://www.taringa.net/post/hazlo-t...Velocimetro-Renault-Kangoo-Megane-2-Clio.html )

Pero no me atrevo a intentar el arreglo personalmente; alguno que haya tenido un renault o similar con este problema, me puede decir mas o menos cuanto le costo el chiste?
 
Buenas, ahora que hablan de tacometros, me empezo a fallar el velocimetro.

Clio 2, automatico, 1600, 2011. Cada vez mas frecuente ya, es como que se desconecta y queda la aguja en ceros, a veces cuando se detiene totalmente como que retoma y arranca otra vez. Estuve leyendo y decía que es un error comun en algunos renault, del sensor. (http://www.taringa.net/post/hazlo-t...Velocimetro-Renault-Kangoo-Megane-2-Clio.html )

Pero no me atrevo a intentar el arreglo personalmente; alguno que haya tenido un renault o similar con este problema, me puede decir mas o menos cuanto le costo el chiste?

si el clio jode bastante....eso le hacen limpieza al sensor y sale....vale 30k
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Alguien me puede por favor recomendar en Medellín un sitio bueno, bonito y no importa el precio para frenos? Por favor solo si tienen experiencia buena en el sitio. La verdad mandé a cambiar los frenos de mi mazda 3 y atras quedó un ruido y creo que donde los cambie danaron algo, quedó un ruido desesperante pero nada que comprometa la seguridad. Gracias
 
Alguien me puede por favor recomendar en Medellín un sitio bueno, bonito y no importa el precio para frenos? Por favor solo si tienen experiencia buena en el sitio. La verdad mandé a cambiar los frenos de mi mazda 3 y atras quedó un ruido y creo que donde los cambie danaron algo, quedó un ruido desesperante pero nada que comprometa la seguridad. Gracias
Mundo frenos, por la via paralela al metro cerca a la estación exposiciones.
 
si el clio jode bastante....eso le hacen limpieza al sensor y sale....vale 30k

Yo ando feliz con el porque lo compré super cuidado (excesivamente) y con practicamente nada de uso. Aparte de lo del sensor lo unico que me tiene pensativo es el consumo.
 
Última edición:
no es un mal carro, solo que le quitan aditamentos segun el precio del dolar ya el carro es importado para no subirlo de precio, pero por 26 palos (27 con matricula y soat, e impuestos) un carro 1600, con direccion electroasistida, pedales electronicos, aire acondicionado y 106HP a 5.600rpm, me parece que es muy favorable y buen carro, ademas de que no se le queda atras a cualquiera y bien economico que es, 48 a 55 por galon, testeados y con reglita y calculadora a mano en 3000km que llevo ya

igual si lo critican me resbala porque se lo que ha sido tener este carro y lo bueno que ha salido y su desempeno, es mas cuando prendo el aire ya que como maneja un sistema especial, y subiendo faldas ni se purga si quiera.

si es muy pelle lo del tacometro, asi uno sienta el carro no hay nada como los medidores...
y lo otro mas pelle es que en mi caso que eso si me ha dado muy duro es que no trajo el sistema de bloqueo central, que p_uta mierd_a, eso si es una............. y el problema es que como es de guaya el sistema de apertura no cualquiera le hace el trabajo, es mas no he conseguido y en la nissan vale 500 y no aguanta

Felicitaciones por su carro nuevo. Yo también ando dichoso con mi March Sense 2015 Facelift, mi presupuesto máximo máximo, si no quería endeudarme, era 32 millones para carro nuevo. El March facelift sólo había en el mercado colombiano la versión Advance, y la Sense facelift la sacaron en Noviembre a precio de lanzamiento de $31'900.000, ya ahora está en 34 y pico.
Hace 2 semanas que lo tengo, y hasta el momento dichoso con el carro. Excelente el pique, potencia, una excelente elasticidad en todos los cambios(coger curvas cerradas en tercera, se agradece bastante), los frenos son bastantes precisos y transmiten bastante seguridad. Sumado a la suave dirección y el excelente confort de marcha de la suspensión, que comparándola con la de mi antiguo i10, se nota bastante la diferencia. Otra cosa es que para andar a una velocidad decente en ciudad, solo toca medio pisar el acelerador por la excelente relación peso/potencia que posee, lo cual favorece bastante el consumo. Por cierto, con 250km recorridos a la fecha de hoy y con trayectos netamente citadinos, incluidos los mega trancones de Bogotá, me marca de 41km/gl. Ya después de los 2000-3000kms, espero tener unos consumos como los suyos.

Disfrute el carro viejo FIXXER . Si para eso le dió el presupuesto, y usted se siente conforme con su compra, eso es lo más importante (y).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Buenos días laneros, hoy tuve un pequeño accidente de transito y mi Sandero 2010 se fue contra el anden a 80km/h y se pego la llanta derecha del frente contra un anden y se jodio el rin y al parecer el amortiguador, lo malo es que el freno se habia pegado con el rin y estaba completamente frenado. Toco llevarlo en grua y dejarlo en el Ranault de Madelena (Bogotá). ¿alguien sabe mas o menos sale el chiste? (aún no me ha dado cotización, la entregan hasta las 4 pm) :cry: y no lo tengo asegurado.

Gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 12.25.07.png
    Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 12.25.07.png
    269.7 KB · Visitas: 224
Buenos días laneros, hoy tuve un pequeño accidente de transito y mi Sandero 2010 se fue contra el anden a 80km/h y se pego la llanta derecha del frente contra un anden y se jodio el rin y al parecer el amortiguador, lo malo es que el freno se habia pegado con el rin y estaba completamente frenado. Toco llevarlo en grua y dejarlo en el Ranault de Madelena (Bogotá). ¿alguien sabe mas o menos sale el chiste? (aún no me ha dado cotización, la entregan hasta las 4 pm) :cry: y no lo tengo asegurado.

Gracias por la ayuda.
Yo no dejaría que arreglaran nada hasta que no revisen todas las terminales de la suspensión delantera y la dirección, esos componentes sufren demasiado en ese tipo de choques y si por algún motivo tienen un daño, grieta, etc y llegasen a fallar mientras conduce a una velocidad moderada el resultado puede ser mortal para usted y las demás personas en la vía ya que se va a quedar sin dirección y cuando intente frenar el carro va a girar para donde le de la gana

No estoy seguro si aplique para ese Renault pero seria bueno que también hiciera revisar la punta del chasis, en algunos carros se doblan cuando hay ese tipo de colisiones