Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno así quedo mi FF con suspensión y rines OZ, el carro quedo den lujo viaje Bogotá - Barbosa cupo lleno y maletas. No pego ni una sola vez mejoro al tomar las curvas y el sonido de las llantas es menor. El carro se siente más cómodo, eso si en Bogota tengo que andar despacio en las zonas que no conozco las calles de resto muy contento con el regalo de niño Dios ;)


Captura de pantalla 2015-01-09 a las 5.34.55 p.m..png



P1080393.jpg


Esta es sin la suspensión
Captura de pantalla 2015-01-09 a las 5.45.58 p.m..png



y esta con la suspensión

Captura de pantalla 2015-01-09 a las 5.50.36 p.m..png
 
Bueno así quedo mi FF con suspensión y rines OZ, el carro quedo den lujo viaje Bogotá - Barbosa cupo lleno y maletas. No pego ni una sola vez mejoro al tomar las curvas y el sonido de las llantas es menor. El carro se siente más cómodo, eso si en Bogota tengo que andar despacio en las zonas que no conozco las calles de resto muy contento con el regalo de niño Dios ;)


Ver el archivos adjunto 229192


Ver el archivos adjunto 229186

Esta es sin la suspensión
Ver el archivos adjunto 229190


y esta con la suspensión

Ver el archivos adjunto 229191


Andres que marca y referencia de espirales le instalaste?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si y no, un golpe péndejo en un carro moderno puede dañar mucho la carrocería, y precisamente eso se busca, que los materiales sean muy suaves, para. Evitar el mayor daño posible a los peatones en tal caso de choque, además es simple, hay q conocer las dimensiones del carro, seguramente el del accidente no va a ser tan descuidado la próxima

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
@nicknico2 a mi me parece que de juguete no tanto para la muestra un botón, gracias a Dios la persona que estaba en el FF esta fuera de peligro.


Captura de pantalla 2015-01-10 a las 3.16.46 p.m..png
Captura de pantalla 2015-01-10 a las 3.16.30 p.m..png
 
Última edición:
Pobre tipo(a) que accidente tan triple hp..

Con relacion a decir que son de juguetes, es por fisica, tanto de peatones y de ocupantes, la odea es que todo el vehiculo absorba la energia potencial en un choque, la forma de hacerlo es deformandose/destruyendose, y por supuesto que cuando eso pase se modifique lo menos posible el habitaculo, asi esa energia no pasa a las personas. Como en la F1, que con choques se desbaratan como si fueran de lego.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y fdo_dr
Aclarar que era una mujer la. Que iba conduciendo, para mi el carro y papa dios le salvaron la vida. No se sabe con que secuelas quedaría pero ahí un video donde se ve que a la señora no le pasa nada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
me le quito el sombrero a fiesta, si el que iba conduciendo esta vivo y sin muchas consecuencias, @andres911 no tendrás el link, busque pero no encontré el vídeo, gracias de antemano.

En esos accidentes es donde se ve la ingeniaría detrás de un carro o una marca, mal que bien al tarado de la q7 no le paso nada, al tarado del jetta no le paso nada, a otro tarado del bmw con placas diplomaticas que mato y dejo heridos a un poco de gente, no le paso nada, la marca de un vehiculo no es solo por gomeliar, recuerden eso a la hora de comprar sus carros, al final de cuenta uno se da cuenta porque se paga lo que se paga...
 
me le quito el sombrero a fiesta, si el que iba conduciendo esta vivo y sin muchas consecuencias, @andres911 no tendrás el link, busque pero no encontré el vídeo, gracias de antemano.

En esos accidentes es donde se ve la ingeniaría detrás de un carro o una marca, mal que bien al tarado de la q7 no le paso nada, al tarado del jetta no le paso nada, a otro tarado del bmw con placas diplomaticas que mato y dejo heridos a un poco de gente, no le paso nada, la marca de un vehiculo no es solo por gomeliar, recuerden eso a la hora de comprar sus carros, al final de cuenta uno se da cuenta porque se paga lo que se paga...



En Facebook busca club Ford fiesta Colombia, yo soy el administrador te agrego ahí está el video.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si juank hace 6 a 8 meses vengo realizando la labor y con los integrantes del club que son como 20 de Bogotá hacemos cada 15 días salidas a distintos lugares, la última fue a la vega. Realmente a mi me gusta mucho el tema de los coches me gusta el buen tuning y en especial el detailing.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
bonito su fiesta....pero el tuning en la mayoría de casos me parece "guiso".....me gustan mas los carros originales, por que igual por mas plata que le meta uno a X carro no va a dejar de ser ese carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
bonito su fiesta....pero el tuning en la mayoría de casos me parece "guiso".....me gustan mas los carros originales, por que igual por mas plata que le meta uno a X carro no va a dejar de ser ese carro!

Pa gustos los colores, como me gustaría tener un BMW M3 con unos vossen y suspensión Airlife. Yo pienso que la idea del tuning es darle un toque distinto al coche sin ser lobo "mi opinión". Hay muy buenos coches hasta armados desde cero que representan la identidad del dueño. Hay una página que se llama HAWK'n'POKE de Indonesia donde muestran una locura de coches entre esos hay un Ffiesta del cual quise y quiero tomar ciertas cosas que tiene. Solo hay que saber hacerlo y tener la lk.


Gracias por tu comentario bien recibido.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas