Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Mucho bucaramanga - piedecuesta ida y vuelta que son como 10 km en su mayoría de autopista y generalmente sin trancon.
De vez en cuando un trancon pero no es diario, e incluso en esos trato de hacer lo que me aconsejaron, cuando se detiene lo paso a P, y para moverlo retomo a Drive. El aire nunca lo subo de 2.

Cuando este quieto la caja no tiene porque ponerse en modo parking o neutra, lo unico que va a ganar con eso es generar un desgaste en el selector de cambios y el aire desde que este encendido gasta lo mismo asi sea en la primera o ultima velocidad

Yo le recomiendo que primero pruebe tan siquiera dos tanqueadas con extra y si aun asi no mejora (porque ese consumo para un 1.6 es escandaloso) es tiempo de comenzar a descartar problemas de sincronizacion

Si, el aire gasta lo mismo sin importar en que nivel este. Segun lei, el consumo se incrementa 10% con el aire prendido. Yo pago ese 10% con gusto con tal de ir cómodo, ademas de no arriesgarse uno a tener los vidrios abiertos para que las ratas hagan festin.

Yo no le he podido coger el "truco" al aire acondicionado, se supone que el carro gasta mas ya que uno hace un mayor uso del acelerador para obtener los mismos resultados pero en mi caso incluso pasando por alto eso cuando prendo el aire el promedio por galon baja entre 1 y 1.5 km/g. Yo digo que tambien depende mucho del tipo de carro y motor, por ejemplo en los carros que tienen control automatico de temperatura la diferencia de consumo no creo que sea notoria a no ser de que viva en la costa donde el aire por mas automatico que sea siempre va a permanecer encendido
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
yo tengo un mazda 3 2000cc automatico y la computadora me esta marcando 15km por litro en carretera.
hmm, mazda 3 all new? porque el normal marca son los litros cada 100 km si no recuerdo mal, a mi me hacia 8 9 o 10 normal, hasta 12 si le daba muy duro.. si ya hizo la conversión bien y le esta marcando 6.6, su consumo esta muy bien, a mi nunca me bajo tanto,
lo del audi si es increíble, le marca 5.5 litros x cada 100 km a mi hermana.
 
hmm, mazda 3 all new? porque el normal marca son los litros cada 100 km si no recuerdo mal, a mi me hacia 8 9 o 10 normal, hasta 12 si le daba muy duro.. si ya hizo la conversión bien y le esta marcando 6.6, su consumo esta muy bien, a mi nunca me bajo tanto,
lo del audi si es increíble, le marca 5.5 litros x cada 100 km a mi hermana.

No es all new, es el normal. pa' salir de dudas le tome una foto.
Ayer y hoy que anduve en la ciudad quedo así.

20150117_194604.jpg
 
Eso tiene que ser un error. A un mazda 3 le deben caber por ahi 50 litros, osea que xon una tanqueada solo alcanzaria a recorrer como 80 km. Imposible
 
El primer número es un 7, esta semana estaba en 6.

Lo que me confunde un poco es ese número al lado del decimal.
Es normal o será un error de la computadora?

71 L / 100km???? eso es imposible depronto el display esta malo, no conozco ningun carro que marque eso ni siquiera en consumos instantaneos, eso es el consumo de un motor rolls royce de jet :confused:
 
El instantáneo máximo q he visto q es 30 pero a Full pedal a. Más de. 180 y subiendo

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
El instantáneo máximo q he visto q es 30 pero a Full pedal a. Más de. 180 y subiendo

Sent from my C6906 using Tapatalk

El consumo instantaneo mas loco que he llegado a ver era de casi 30 L/ 100km en un BMW V12 750i de 1995 con motor reprogramado, jugueticos, a fondo y subiendo a llano grande Rionegro. Yo insisto en que el display del companero esta malo, incluso en la foto parece como si la barra superior del primer digito en realidad no estuviera completamente encendida
 
Si, eso está mál, además ese sería promedio, aún peor, mejor en ese caso papel lápiz tanquear y hacer el cálculo cuando se vuelva a prender el testigo, ahí sale de dudas.

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Quién me recomienda en medellín una agencia de enseñanza a manejar en la cual el plan incluya el pase y el trámite? Gracias!