Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hablando de Renault, me resultó un negocio con una camioneta pública que estoy vendiendo. El comprador me ofrece en parte de pago un Sandero 2013, es la versión más básica pero con vidrios eléctricos delanteros y aire. Tengo pensado que tomarlo en 20 millones sería buen negocio, no les parece?
 
Normalmente el dueño de Renault si no es primerizo viene de Chino o Chevrolet gama baja, ante eso la experiencia si es muy positiva.

Yo vengo de un Corsa @ctive 2006 y estoy encantado con el Sandero Dynamique.

Esa afirmación me parece un poco fuere, ¿todos los que critican han tenido un Renault? Y si así es, ¿por qué lo compraron si sale tan malo?
 
Señores, en un rango de entre 12 y 15 millones, que carro para fin de semanear se puede conseguir? (no lo necesito si no para los fines de semana, por trabajo no podría usarlo en semana) no muy viejo y responsable para viajes de 2 o 3 horas fuera de la ciudad?
Ayudita!? No se un carajo de carros pls!
 
Lo que pasa es Chevrolet vende demasiados carros en Colombia, y eso hace que el precio de reventa baje mucho, porque usted le pone un precio a su carro, y tiene 10 vendedores practicamenwte regalando el mismo carro, (no voy a discutir calidades, porque ese es un tema de nunca acabar). Yo tengo un Aveo hace 4 años y prometí dejar de ver la revista Motor para no estar llorando por los precios
emoji24.png
emoji24.png
.
No solo es la cantidad de ventas/reventa, la estrategia comercial tan agresiva de Chevrolet con vehiculos hace que estos tengan una depreciación mucho mayor a vehiculos de los mismos rangos de precio.

Por otro lado, en el caso del usuario, el que no pasen la revisión, nada tiene que ver con la marca, en general lo que revisan es que no le haya pasado nada grave al carro que afecte su estructura, y si no la pasan es que su buen golpe se dieron, aunque en el exterior parezca que no.

Hablando de Renault, me resultó un negocio con una camioneta pública que estoy vendiendo. El comprador me ofrece en parte de pago un Sandero 2013, es la versión más básica pero con vidrios eléctricos delanteros y aire. Tengo pensado que tomarlo en 20 millones sería buen negocio, no les parece?
Teniendo en cuenta los precios de tucarro: http://listado.tucarro.com.co/carros/renault/sandero/_OrderId_PRICE_YearRange_2013-2013, y que los sanderos en general son comerciales(Importante lo del aire, porque no hay carro mas dificil de vender aqui que uno sin aire), puede ser buen negocio, aunque no ganaria mucho, y si la venta se demora, puede estarle perdiendo.

Ayudita!? No se un carajo de carros pls!
mazda allegro, logan, skoda fabia, corsa, clio. Aunque no se conseguirian muy nuevos, pero, son mejores que las opciones más recientes que podría conseguir en ese presupuesto twingo/picanto/chinos.
Y aunque por ejemplo el twingo no es taaaaaaaaan malo(dado su precio) y se puede conseguir muy reciente, tienden a ser cositeros y de repuestos muy caros(para el precio del vehiculo), y personalmente, esta entre los carros menos agraciados que circulan en este pais por decir poco xD
Es recomendable que busque un carro que tenga al menos abs+airbag (por ejemplo el corsa creo que en ninguna de sus versiones lo incorporo).
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Lo que pasa es que los que tienen Renault, son como una secta y adoran a sus carros y no permiten que les miren feo el carro. Hay un foro colombiano de autos, que sería bueno, si no es por ese fanatismo y cada vez que usted pregunta sobre un carro, le quieren meter por los ojos las bellezas del Logan/sandero, y ay! Del que se atreva a contradecirlos.
Cuál sería una experiencia Chevrolet gama baja, para decir que es mejor Renault?

Eso es verdad, yo en una epoca entraba a ese foro pero me aburrio; parece que los miembros fueran puros familiares de los empleados de sofasa o de los asesores de concesionarios de renault porque para todo querian meterle a los foristas un renault en la cabeza.
Hasta muchos juraban que la Duster era bonita, y bien sabemos que la Duster se puede destacar en muchas cosas buenas pero no en lo estetico; y la tendencia a desprestigiar extremadamente a los chevrolet es notable; creo que ellos ven a chevrolet como su archienemigo, y ultimamente tambien a Hyundai y Kia.

Es cierto que algunos critican a Renault sin haber tenido uno, pero muchos renaulistas critican a otras marcas y nunca han conducido un carro que no sea un renault.

Señores, en un rango de entre 12 y 15 millones, que carro para fin de semanear se puede conseguir? (no lo necesito si no para los fines de semana, por trabajo no podría usarlo en semana) no muy viejo y responsable para viajes de 2 o 3 horas fuera de la ciudad?

Los Chevrolet Esteem me parecen buena opcion por ese precio, buena procedencia (suzuki), cilindraje aceptable, vehiculo comodo y bonito. Lo malo es que el mas reciente seria del 2004.

Hay algunos Renault Megane tambien por ese precio y me parece que tambien tienen cilindraje aceptable, comodidad y buen diseño. Lo malo es que he escuchado que los repuestos tienden a ser caros.

Nissan Sentra B13 con motor 1.6 tambien se ven por esos precios y en modelos mas recientes que los anteriores carros; tambien son comodos (comparados con la mayoria de carros de este precio).

El Chevrolet Corsa o Chevy es muy buena opcion pero el modelo mas reciente creo que es 2008.

Ya si quiere mas recientes creo que toca Picanto, Twingo o Spark 1.0; de estos me parece mejor el Picanto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro y FroYo22
Los 10 carros más buscados en 2014

1. Chevrolet Aveo: Por segundo año consecutivo, este vehículo familiar de Chevrolet se convirtió en el carro más buscado por los usuarios.

2. Volkswagen Jetta: Los amantes de la velocidad se tomaron el segundo lugar de las búsquedas de automóviles con este carro alemán.

3. Chevrolet Optra: En tercer lugar se ubica otro vehículo sedan, un carro familiar que está disponible en el país con dos opciones de motor: 1.4 y 1.8 litros.

4. BMW Serie 3: La marca BMW fue la cuarta más buscada en Colombia con su Serie 3.

5. Renault Twingo: Este vehículo, emblemático por haber alcanzado 17 años de vida en el mercado colombiano, está en el puesto 5 del ranking de TuCarro.com.

6. Renault Logan: Este carro familiar confirma que los más buscados por los colombianos son vehículos fabricados para toda la familia.

7. Mazda 3: La popularidad de Mazda sigue de pie y esto se comprueba con los resultados de búsqueda de 2014 en esta importante plataforma de compra y venta de carros.

8. Chevrolet Captiva: Esta camioneta con diseño estilizado fue uno de los carros más populares de los últimos doce meses en el país.

9. Toyota Prado: El fabricante japonés ocupa los dos últimos lugares del listado, empezando por esta camioneta 4X4.

10. Toyota Hilux: Las pick-up no podían quedar fuera del listado. Por eso el número 10 de los vehículos más buscados en TuCarro.com lo tiene la Toyota Hilux.



Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/los-10-carros-m-s-buscados-por-176242#ixzz3Q8mTdrPr
 
siempre me llama la atencion que en estas estadisticas bajo el rotulo de Aveo meten todas las versiones, mientras que el logan no lo suman con el sandero.

claro que aca el sandero no se reportó.
 
Sigo preguntando por acá.
Para un presupuesto de 15 - 17 Millones que podría encontrar, que sea cómodo tenga airbag, y abs, y preferiblemente que no sea mas viejo que un 2006. He estado mirando Optras, pero cual otra opción recomiendan? los fiats Brasileros si aguantan, partiendo que a todo carro le puede joder x, o y.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Sigo preguntando por acá.
Para un presupuesto de 15 - 17 Millones que podría encontrar, que sea cómodo tenga airbag, y abs, y preferiblemente que no sea mas viejo que un 2006. He estado mirando Optras, pero cual otra opción recomiendan? los fiats Brasileros si aguantan, partiendo que a todo carro le puede joder x, o y.

El Optra es uno de los carros más completos que puede encontrar por esa plata, hablando de modelos 2007 - 2009. Eso sí, hace 12 km/g menos que un Logan por ejemplo. En acabados también gana el Optra de lejos.
 
En cuanto a Fiat, son vehículos de aguante y repuestos económicos. Hace menos de un mes compre la correa de repartición con el Kit de tensores y rodamientos a un Siena y costo en total 170k.

EDIT: desde el pc ya lo leí con mas atención.
 
Última edición:
En serio 12Km por galon? Come mas que una New Grand Cherokee de 4000 C.C.. Si lei en una revista, que tenian un error de diseño en el motor y el consumo era muy alto para el cilindraje, pero no sabia que tanto.
En cuanto a Fiat, son vehiculos de aguante y repuestos economicos. Hace menos de un mes compre la correa de reparticion con el Kit de tensores y rodamientos a un Siena y costo en total 170k.

Me parece que entendió mal, yo entiendo que el rendimiento es menor que el del Logan y que en promedio son 12Km por galón menos que lo que rinde el otro. Si el Logan rinde unos 45 Km por galón entonces el Optra estará dando unos 33Km por galón.
 
En serio 12Km por galon? Come mas que una New Grand Cherokee de 4000 C.C.. Si lei en una revista, que tenian un error de diseño en el motor y el consumo era muy alto para el cilindraje, pero no sabia que tanto.
En cuanto a Fiat, son vehiculos de aguante y repuestos economicos. Hace menos de un mes compre la correa de reparticion con el Kit de tensores y rodamientos a un Siena y costo en total 170k.
Lo que el quiere decir es que hace 12 km menos que el Logan,es decir, si un Logan hace 50 km/g el otro hace 38 km/g

Capichi?
 
Lo que el quiere decir es que hace 12 km menos que el Logan,es decir, si un Logan hace 50 km/g el otro hace 38 km/g

Capichi?

Aunque su uso del lenguaje es pobre, al igual que el uso de esos extrajerismos, si entendí. De hecho edité antes por esa razón.

Muchas gracias

Me parece que entendió mal, yo entiendo que el rendimiento es menor que el del Logan y que en promedio son 12Km por galón menos que lo que rinde el otro. Si el Logan rinde unos 45 Km por galón entonces el Optra estará dando unos 33Km por galón.

Si señor ud tiene toda la razón, error en la lectura desde el móvil.
Gracias por la aclaración!
 
Pregunta, pregunta.... Alguno de ustedes ha tenido información respecto de la página rinesonline.com ???

Hace un tiempo supe de ese sitio y ahora mi padre quiere comprarse unos rines para el Tiida ya que el de él viene con "latas", en esa web veo opciones interesantes pero aun así quiero leer más opiniones.

Tienen algún otro proveedor que sea de su confianza y envíe al eje cafetero?


De antemano gracias.
 
Pregunta, pregunta.... Alguno de ustedes ha tenido información respecto de la página rinesonline.com ???

Hace un tiempo supe de ese sitio y ahora mi padre quiere comprarse unos rines para el Tiida ya que el de él viene con "latas", en esa web veo opciones interesantes pero aun así quiero leer más opiniones.

Tienen algún otro proveedor que sea de su confianza y envíe al eje cafetero?


De antemano gracias.

Yo no he comprado por la pagina pero te puedo decir que es una empresa seria, el dueño es o era integrante de un grupo de carros, acá puedes ver ma información
http://www.stcolombia.com/portal/rinesonline-com-importador-autorizado-de-rines/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes

Los últimos temas