Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tal es el suzuki swift live?
O que carro recomiendan que no pase de 30 millones y sea de ese estilo (relativamente pequeño y con motor que no trague tanta gasolina).
Preferiblemente nuevo, o si es usado que no sea el spark gt, tengo un problema personal con ese automóvil.
asi como yo, la mayoria le va a recomendar mazda 2 por ese precio, relativamente nuevo, la cosa es q lo he recomendado tanto que ya ni se que decir nuevo, igual puede buscar paginas atras y podra leer.... paresco disco rayado :p
del suzuki posteo mañana que me de tiempo a leer, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que tal es el suzuki swift live?
O que carro recomiendan que no pase de 30 millones y sea de ese estilo (relativamente pequeño y con motor que no trague tanta gasolina).
Preferiblemente nuevo, o si es usado que no sea el spark gt, tengo un problema personal con ese automóvil.

Yo tengo el Suzuki Swift Dzire y hasta ahora todo OK.

El carro me esta haciendo en Ciudad 38-40km/g. Las revisiones cada 5000km no son tan costosas, la mas cara me ha salido por 230mil.

PD: Si necesita algun dato en particular, Viejo Leinart pregunte :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ADIDAS
Yo tengo el Suzuki Swift Dzire y hasta ahora todo OK.

El carro me esta haciendo en Ciudad 38-40km/g. Las revisiones cada 5000km no son tan costosas, la mas cara me ha salido por 230mil.
Suzuki tiene buen nombre, aun recuerdo el gran chevrolet alto (el que traian por alla en el 2002-2003) y el chevrolet swift twincam

grandes carros!
 
Y de los carros que recomiendan nuevos por 30 millones que tal son comparados con el Logan Dynamique? A mi me parece una excelente opción para estrenar con 30 millones sin sacrificar el airbag y ABS.
 
hace un par de paginas se hablo mucho de la compra de un carro de 30'. lean las paginas de atras que les dan muchas opiniones.
 
Que tal es el suzuki swift live?
O que carro recomiendan que no pase de 30 millones y sea de ese estilo (relativamente pequeño y con motor que no trague tanta gasolina).
Preferiblemente nuevo, o si es usado que no sea el spark gt, tengo un problema personal con ese automóvil.
aunque no tengo uno, he podido probar y exigirle al suzuki varias veces, y me gusta, para ser un carrito con motor tan pequeño es agil en ciudad, aunque como dije toca exigirle para mantener esa "agilidad" (mantenerse en rangos por encima de 4000 rpm entre cambios). el agarre es decente, y aunque es tracción delantera, a veces tiene tendencias a ser sobrevirador. la suspension es comoda (no increiblemente, pero comoda), algunas veces la llevé a tope en algunas curvas. no se si sea por el dibujo de las llantas, pero por encima de 80km/h hacen un ruido excesivo que obviamente se transmite a la cabina... el interior no me convence, muchas "pastas baratas".... pero pastas baratas se consiguen en un AVEO GT Emotion(que no se porque le dicen GT a ese tiesto o al SPARK) y en su epoca estos carros llegaron a costar casi 40 millones, lo cual era costoso para ese interior de papel higienico mas colbon y pintura...

el suzuki como digo esta bien... es un carro divertido si le exige, si lo trata normal, es relativamente economico. claro que el que probé estaba casi nuevo, hay que ver que tal es la vejez de este carrito, y el servicio post-venta.

por 30 millones se consigue un ford fiesta, por ahi modelo 2010... y ese carrito es mas completo que por ej un optra, un aveo, un symbol.

ya toca es que mire para que quiere el carro... si es para moverse en ciudad, velocidad normal, conducción tranquila.... cualquier carro sirve, y entonces hay que mirar cual le parece mas bonito....

si le va a meter pata... hay que pensar mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
El carro seria básicamente para ir al trabajo y los fines de semana una escapada a pueblear cerca a Medellin.
Del suzuki me gusta el diseño, parecido a un mini cooper.:D
 
El carro seria básicamente para ir al trabajo y los fines de semana una escapada a pueblear cerca a Medellin.
Del suzuki me gusta el diseño, parecido a un mini cooper.:D
Si le gusta, dado que es un carro bueno, comprelo, al fin y al cabo un carro es un lujo y mejor quedar con algo que le agrade a uno, de los swift el mejor es el GT que es de origen japones, el live normal al igual que el Dzire creo que vienen de india, otra cosa, importante que si no es la GT, apunte a la versión que viene con abs y airbag, no es mucha la diferencia en precio.


Por otro lado, interesante iniciativa:

Aunque aqui, aplica principalmente para motos que son felices montandose en aceras, ciclorutas, separadores, etc.
 
Si le gusta, dado que es un carro bueno, comprelo, al fin y al cabo un carro es un lujo y mejor quedar con algo que le agrade a uno, de los swift el mejor es el GT que es de origen japones, el live normal al igual que el Dzire creo que vienen de india, otra cosa, importante que si no es la GT, apunte a la versión que viene con abs y airbag, no es mucha la diferencia en precio.


Por otro lado, interesante iniciativa:

Aunque aqui, aplica principalmente para motos que son felices montandose en aceras, ciclorutas, separadores, etc.
El problema es que acá uno hace eso y minimo se gana una puñalada.
 
Como les conté hace poco vendí la Ranger 2008 Pública que tenía en la cual tomé como parte de pago el Sandero, será manejarlo un tiempo mientras lo vendo a ver si se me quita la aversión por Renault :p

En todo caso la idea de haberla vendido es para comprar una más nueva que me de más años de trabajo. En ese orden de ideas estoy buscando una 2012 ya sea Ranger, BT50, D-max o Nissan Frontier. Es indispensable que sea 4x4 y Diesel. Qué opción me recomiendan?
 
Como les conté hace poco vendí la Ranger 2008 Pública que tenía en la cual tomé como parte de pago el Sandero, será manejarlo un tiempo mientras lo vendo a ver si se me quita la aversión por Renault :p

En todo caso la idea de haberla vendido es para comprar una más nueva que me de más años de trabajo. En ese orden de ideas estoy buscando una 2012 ya sea Ranger, BT50, D-max o Nissan Frontier. Es indispensable que sea 4x4 y Diesel. Qué opción me recomiendan?
Amarok!
 
Como les conté hace poco vendí la Ranger 2008 Pública que tenía en la cual tomé como parte de pago el Sandero, será manejarlo un tiempo mientras lo vendo a ver si se me quita la aversión por Renault :p

En todo caso la idea de haberla vendido es para comprar una más nueva que me de más años de trabajo. En ese orden de ideas estoy buscando una 2012 ya sea Ranger, BT50, D-max o Nissan Frontier. Es indispensable que sea 4x4 y Diesel. Qué opción me recomiendan?

Estaría entre la d-max tirando mas más por la Frontier

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Estaría entre la d-max tirando mas más por la Frontier

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por qué la Frontier? De hecho esa es la opción más cercana ya que hay una que me ofrecen a buen precio, pero leo en varias partes que esa Diesel 2.5 es ensamblada en México y es cositera. Será verdad?
 
buenos días señores:

desde hace unos días vengo mirando carros mas o menos de hasta 15 millones máximo y he visto varios que me gustan:
symbol
polo
allegro
twingo
golf

de los que mas me gustan son el polo y el allegro aunque la verdad de carros no tengo ni idea solo los escogí porque me gusto su exterior e interior pero no por sus especificaciones técnicas me gustaría que me aconsejaran.

el carro se usaría para salir los fines de semana y una que otra vuelta en semana. La idea es que sea economico
 
buenos días señores:

desde hace unos días vengo mirando carros mas o menos de hasta 15 millones máximo y he visto varios que me gustan:
symbol
polo
allegro
twingo
golf

de los que mas me gustan son el polo y el allegro aunque la verdad de carros no tengo ni idea solo los escogí porque me gusto su exterior e interior pero no por sus especificaciones técnicas me gustaría que me aconsejaran.

el carro se usaría para salir los fines de semana y una que otra vuelta en semana. La idea es que sea economico

de todos esos YO sin pensarlo dos veces me iria por el Volkswagen Golf... es una maquina impresionante... y en rendimiento se come a los demas...
claro que como es usado, tendria que mirar bien el carro, verificar las cosas escenciales, que la caja no de "tirones" cuando acelera, que no tenga ruidos raros de suspension, ni de caja, mejor dicho, llevarselo a un perito, entre otras cosas para que le hagan pruebas de compresion... y ver el estado del motor que es lo realmente importante...

unos rayoncitos y rasponcitos, se quitan facil, pero un motor molestando es cosa seria...

me voy extendiendo pero, para hacerlo corto, EL GOLF! (algo personal, no escoja caja automatica, a menos que sea un conductor pasivo, por experiencia en varios carros de diferentes marcas, ser pata brava en una automatica, sale costoso, sobre todo si la usa en modo "secuencial manual")...

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-414204840-volkswagen-golf-_JM

mire ese por ej, se pasa un poco en el presupuesto, pero esa maquina es muy confiable...
 
  • Me gusta
Reacciones: hector_giraldo

Los últimos temas