Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
ES R

Es relativo la mia es una willard taxi ni idea que referencia ni que cca tiene nunca la he mirado, y ya va para 4 años 70000 km y aun no da señales de que tenga que cambiarla solo me dejo tirado una vez que deje las luces del carro prendidas en centro chia 5 horas.

Por el contrario a mi padre esas willard lo han dejado tirado 4 veces todas entre 2 semanas y mes y medio despues de terminada la garantia y a mi me ha dejado tirado 2 veces las willard de 900 CCA intentando prender carros que llevan mucho tiempo quietos mientras que con las MAC aun teniendo un precio muy similar nunca me ha llegado a suceder:confused:
 
Mi nueva adquisición.

802be3f61690c465bdd7c312d829afc1.jpg


Al no encontrar un carro de 30 millones que me gustara estire el presupuesto, lo buscaba automático pero la caja del fiesta me generaba desconfianza, esta es la versión High con 6 airbag, 2000cc, cambios en el volante (paddle shifters) etc, feliz con el carro, me lo entregaron el martes.

Estuve a punto de comprar un sentra blanco la versión que también trae 6 airbag, caja CVT que me gusto como se sentía pero al no llegar a un acuerdo con el vendedor termine comprando el mazda 3.

Edit: Acá se ve mejor.

Ver el archivos adjunto 233570
que belleza, cuanto más de 30 se tuvo que estirar?
 
que belleza, cuanto más de 30 se tuvo que estirar?

Me recibieron el clio en parte de pago, se puede decir que me salió en 35. Pero en la revista motor esta en 38 y por el carro estaban pidiendo 37, en tu carro están entre 38 y 40 millones para la misma versión y modelo, cuando reciben un carro en parte de pago generalmente le castigan mucho el precio pero en este caso yo quedé muy conforme con el negocio.
 
Qué tal es el consumo de ese carro?
Según el computador a bordo el promedio era 12.5lt/100km los primeros días mientras calmaba la "goma", después reinicie el promedio, empecé a andar normalmente y bajó a 10lt/100km osea 38 kilómetros por galón. Seguramente mi esposa haga unos 42km/galón.
 
Si es tan económico sabiendo que es el 2.0 automático? Tenía entendido que eran más gastones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es tan económico sabiendo que es el 2.0 automático? Tenía entendido que eran más gastones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo esperaba un consumo al rededor de 30-35km/galon y por eso estoy contento con el consumo actual, en especial viniendo de un carro 1.4 manual que consumía 38 km/galon en ciudad. Igual tengo que esperar mas tiempo para ver consumos mas realistas.
 
Yo esperaba un consumo al rededor de 30-35km/galon y por eso estoy contento con el consumo actual, en especial viniendo de un carro 1.4 manual que consumía 38 km/galon en ciudad. Igual tengo que esperar mas tiempo para ver consumos mas realistas.

Le está dando un excelente rendimiento de combustible, yo he manejado varias veces ese m3 2.0 automático y con el aire un 50% del tiempo en promedio me hace 28km/g
 
Última edición:
Simplemente necesito un localizador que me permita monitorear la posición y recorridos de un camión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno para eso y muchísimo mas control de muchísimas cosas mas de su camión está Satrack.
Cualquier cosa le puedo dar información, que se de primera mano de todas los beneficios que le pueden ofrecer.
No le miento en que es el mejor del país.
Cualquier cosa por MP para no hacer mas Off Topic
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Que pasa si no pago los impuestos del carro ?

Sent from an awesomeness i9500 device

Va a empezar a acumular intereses, multa por no pago y si llega a Fiscalizacion ya toca ver que tan mal genio esta el funcionario de turno, si se levanto con el pie izquierdo le puede embargar el carro, la casa, el salario u otras propiedades como tambien puede que no pase nada, cuando compre mi carro debia desde el 2006 y en una amnistia puse todo al dia.

Cuando a un carro se le hace una constancia de Fiscalizacion o se detecta una liquidacion oficial de Aforo de un tiempo considerable atras es mejor dejar el carro guardado y sacar un certificado de libertad y tradicion, si en dicho certificado no sale con embargo o restriccion a la circulacion de ese carro entonces lo puede seguir usando
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Respecto al no pago de impuestos, lo del secuestro del vehículo no es lo único que puede pasar, los institutos municipales de tránsito tienen facultades para ejercer cobro coactivo por el cobro de impuestos en mora, es decir que ellos mismos adelantan el proceso, lo notifican personalmente, si no lo encuentran le notifican mediante edicto, la deuda se crece porque empieza a sumar diariamente intereses de mora y sanciones por no pago que pueden ser de hasta el doble del valor del impuesto, finalmente ejecutan para cobrar la deuda, la más fácil para ellos es embargar una cuenta bancaria, lo he visto ya bastantes veces y en ese momento es que resulta la gente con la plata a hacer acuerdos de pago.


Por otro lado, hace unos meses les consulté sobre la compra de un vehículo con presupuesto máximo de 15M, resulta que por un inconveniente que tuve me tocó aplazar la compra del carro pero creo que a mediados de año puedo pensar otra vez en eso, la idea también es subir el presupuesto a unos 20M ya que mi padre piensa vender su carro y creo que es lo mejor que puedo hacer al comprar usado porque él lo sacó de concesionario y conozco de primera mano el buen trato y el mantenimiento adecuado, se trata de un Tiida Miio año 2011 con unos 65.000 Km más o menos. El carro me gusta mucho, está en muy buen estado y que mejor que conocer el carro desde nuevo y tener la plena seguridad que está 1A sin problemas de ningún tipo.

Ahora la consulta sería, mi padre quiere comprar una camioneta, nada extravagante pero que sirva para trocha suave, lugares donde no pueden ir automóviles pero si camperos normales, la primera opción que tiene es una Chevrolet Tracker pero a mi no me convence, no le veo que sea realmente muy útil para dicho fin, yo le quisiera recomendar otra cosa, especialmente otra marca porque él viene de 3 nissan y estoy casi seguro que no le va a gustar la calidad que he percibido de los últimos Chevrolet, qué sugerencias tienen? Por ese precio sería mejor una Qashqai? una Suzuki Vitara sz? por ejemplo.....
 
normalmente las sanciones e intereses superan el valor de los impuestos en si, asi que lo mejor es pagarlos dentro del termino.
 

Los últimos temas