Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues mi esposa sí le metió su buen golpe contra un anden pero fue en la llanta delantera derecha y el carro tira hacia la izquierda, voy a tratar de llevarlo a algún taller que me revisen el tema. eso será taller de suspensión o algo así?

No importa donde haya sido el golpe ya que en cualquier llanta puede afectar elementos de la direccion, lo mejor es que revise que los bujes esten bien, el brazo principal de la direccion y el brazo pitman (o de descanso que llaman) e incluso las tijeras, despues de ese tipo de incidentes no esta de sobra una inspeccion visual por lo menos. Recien cuando compre mi carro me subi a un anden de puro buñuelo y dañe un buje de la tijera inferior derecha y el carro quedo tirando hacia la izquierda hasta que le arregle eso
 
Cabezote_informeReclamaciones.jpg

Para más información sobre historial de los carros:


http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/
 
Buenas a todos, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo el. Post como para aprender algo de esa vida automotriz y Hoy escribo porque he decidido adquirír un vehículo y quiero saber sus opiniones, mi pensamiento es el. Siguiente.
Aprendí a manejar hace poco, sería mi primer vehículo, tengo ganas de un usado que se Pueda revender rápido, (asuntos personales), Siempre me han gustado los mazda 2, me parece un buen carro para joven y su forma y se ven bien fabricados. Tengo un presupuesto inicial 20M, pero si quiero un usado de mazda 2 debo llegar a los 25 mas o menos, eso es lo que he visto en las páginas de carro ya, tucarro. Com. De igual manera estoy abierto a su basto conocimiento, se que depronto en páginas atrás pudiera estar pero son muchas Jaja, la idea también con el carro es aprender todo sobre mecánica, seguro, papeles y demás, y tener práctica, mucha práctica y Dios mediante comprar uno nuevo.
En estos días tengo ganas de ir a concesionarios para averiguar los de 2da que ofrecen, Gracias de antemano un saludo para todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo el. Post como para aprender algo de esa vida automotriz y Hoy escribo porque he decidido adquirír un vehículo y quiero saber sus opiniones, mi pensamiento es el. Siguiente.
Aprendí a manejar hace poco, sería mi primer vehículo, tengo ganas de un usado que se Pueda revender rápido, (asuntos personales), Siempre me han gustado los mazda 2, me parece un buen carro para joven y su forma y se ven bien fabricados. Tengo un presupuesto inicial 20M, pero si quiero un usado de mazda 2 debo llegar a los 25 mas o menos, eso es lo que he visto en las páginas de carro ya, tucarro. Com. De igual manera estoy abierto a su basto conocimiento, se que depronto en páginas atrás pudiera estar pero son muchas Jaja, la idea también con el carro es aprender todo sobre mecánica, seguro, papeles y demás, y tener práctica, mucha práctica y Dios mediante comprar uno nuevo.
En estos días tengo ganas de ir a concesionarios para averiguar los de 2da que ofrecen, Gracias de antemano un saludo para todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La feria del usado es la otra semana, puede darle una visita y ver un buen surtido
http://www.bogotacarexpo.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y aireyes4

67km/g tal vez en carretera plana, yo creo que ese carro en ciudad sin aire acondicionado debe estar mas por el orden de los 50km/g
 
Necesito cambiar una placa trasera por deterioro de un logan familier 2010 ya la solicite al Sim pero no encuentro como retirar la placa alguien sabe como se hace?
 
Verdad que a partir de esta semana, los pasajeros que vayan en la parte de atrás deben usar el cinturón obligatoriamente, o todavía es un mito???,
me llegó un mensaje y me genero duda
 
Verdad que a partir de esta semana, los pasajeros que vayan en la parte de atrás deben usar el cinturón obligatoriamente, o todavía es un mito???,
me llegó un mensaje y me genero duda

Eso esta vigente desde el 2010 , sólo que se ponen de moda esas cadenas , el día que lo quieran joder lo joden .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Verdad que a partir de esta semana, los pasajeros que vayan en la parte de atrás deben usar el cinturón obligatoriamente, o todavía es un mito???,
me llegó un mensaje y me genero duda

La multa es lo que menos importa, no le parece muy maluco quedar con un guayabo de saber que un familiar, amigo o conocido se mato en un accidente en el cual usted estaba conduciendo y se hubiese podido salvar si usted lo hubiera obligado a usar el cinturon?