Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores q carro recomiendan con presupuesto de 18m. Que no sea logan ni Sandero, odio esos carros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pro y contras: AVEO EMOTION GT - MAZDA 2 - SPART GT modelos (2012 - 2013)

Pros: Ninguno o bueno tal vez que no es costoso aunque no es que sea precisamente regalado
Contras:
-Inseguro
-Pobre en rendimiento
-Gaston
-A veces es medio desajustado
-Acabados interiores pesimos
-Tiende a molestar facil por suspension
-Tengo entendido que tiene un indice de robo considerable
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori
Hago una pregunta, dónde la respuesta sea negativa ahí hay una oportunidad de emprendimiento para alguien :p

¿Existe alguna aplicación o página dónde uno pueda ver reviews de carros?

Se me ocurre una app donde ud ingresa una marca ej: AVEO EMOTION GT y le muestre un promedio de calificación y comentarios de usuarios. Algo así como las calificaciones de la tienda de android.
 
Hago una pregunta, dónde la respuesta sea negativa ahí hay una oportunidad de emprendimiento para alguien [emoji14]

¿Existe alguna aplicación o página dónde uno pueda ver reviews de carros?

Se me ocurre una app donde ud ingresa una marca ej: AVEO EMOTION GT y le muestre un promedio de calificación y comentarios de usuarios. Algo así como las calificaciones de la tienda de android.
Sip Hay varias americanas que hacen reviews por ejemplo http://www.edmunds.com/car-reviews/car-reviews-road-tests.html?make=Ford&model=Fiesta
En español le dejo una que me acuerdo que es parecida a lo que usted quiere. Comentarios de fallas realizadas por usuarios
http://www.opinautos.com/ford/fiesta/defectos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Buen día, una consulta que tan recomendable es hacer la conversión de un Logan de gasolina a Gas.

agradezco su hay un foro donde se hable de este tema.

Si no hace mas de 1500 km mensuales es bobada y por lo general aunque el GNV es muy bueno las instalaciones que hacen son muy malas y el precio de ese combustible en Colombia ya es excesivamente alto
 
Muchachos resulta que hace unos días me apareció un buen ruido en la llanta delantera derecha, parecía una caja de herramientas y me preocupó mucho, lo llevé al lugar donde me cambiaron los frenos para revisar y el man me dice que es normal porque hace un mes cambié pastillas de freno y las mismas ya habían asentado, ajustaron en ambas llantas y el ruido se fue de inmediato, hace ya una semana que hice eso y no volvió a sonar pero me quedó la duda... es cierto que deben ajustarse nuevamente las pastillas después del cambio por el efecto del asentamiento? Será cuento y me habían dejado mal ajustada la mordaza?

Otra pregunta es... el espejo retrovisor del carro, el que va pegado al parabrisas, está vibrando y veo que está un poco flojo en la base donde se pega al cristal, a qué tipo de taller debería llevarlo para que lo peguen nuevamente? De lujos? de venta de cristales? o cómo es el asunto?
 
Muchachos resulta que hace unos días me apareció un buen ruido en la llanta delantera derecha, parecía una caja de herramientas y me preocupó mucho, lo llevé al lugar donde me cambiaron los frenos para revisar y el man me dice que es normal porque hace un mes cambié pastillas de freno y las mismas ya habían asentado, ajustaron en ambas llantas y el ruido se fue de inmediato, hace ya una semana que hice eso y no volvió a sonar pero me quedó la duda... es cierto que deben ajustarse nuevamente las pastillas después del cambio por el efecto del asentamiento? Será cuento y me habían dejado mal ajustada la mordaza?

Otra pregunta es... el espejo retrovisor del carro, el que va pegado al parabrisas, está vibrando y veo que está un poco flojo en la base donde se pega al cristal, a qué tipo de taller debería llevarlo para que lo peguen nuevamente? De lujos? de venta de cristales? o cómo es el asunto?

Pues no es normal el ruido y menos por asentamiento de las pastas d frenos, pudo haber sido que dejaron algo mal ajustado

Con respecto al retrovisor lo puede hacer usted mismo sino le da mamera jeje, si es así lo puede llevar a cualquiera de los citios mencionados o al consecionario

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues no es normal el ruido y menos por asentamiento de las pastas d frenos, pudo haber sido que dejaron algo mal ajustado

Con respecto al retrovisor lo puede hacer usted mismo sino le da mamera jeje, si es así lo puede llevar a cualquiera de los citios mencionados o al consecionario

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Más que mamera me da miedo tirarme el cristal o el polarizado y la película de seguridad, además ponerme a comprar un pegante X ó Y especial para eso, mejor lo llevo a un sitio donde conozcan y usen el pegante que ya tienen y me respondan además por los daños que hagan, pero todavía no se a dónde podría llevarlo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Muchachos resulta que hace unos días me apareció un buen ruido en la llanta delantera derecha, parecía una caja de herramientas y me preocupó mucho, lo llevé al lugar donde me cambiaron los frenos para revisar y el man me dice que es normal porque hace un mes cambié pastillas de freno y las mismas ya habían asentado, ajustaron en ambas llantas y el ruido se fue de inmediato, hace ya una semana que hice eso y no volvió a sonar pero me quedó la duda... es cierto que deben ajustarse nuevamente las pastillas después del cambio por el efecto del asentamiento? Será cuento y me habían dejado mal ajustada la mordaza?

Otra pregunta es... el espejo retrovisor del carro, el que va pegado al parabrisas, está vibrando y veo que está un poco flojo en la base donde se pega al cristal, a qué tipo de taller debería llevarlo para que lo peguen nuevamente? De lujos? de venta de cristales? o cómo es el asunto?
Puro cuento, eso fue que no le ajustaron bien la mordaza.
 
Sería muy viejo, vengo de un Twingo 2008 y quiero algo mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues puede que bajes de año, pero en algo mejor si te montas, mejor espacio interior, mejor seguridad (2 airbag, frenos ABS)

El problema es que por el presupuesto que tienes lo más modeludo que puedes conseguir son los logan y Sandero, ya lo otro seria spark o subir el presupuesto

PD no hablo de los aveos por que la verdad ni recomendados

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
No me gusta el logan, me parece un carro feo



Sería muy viejo, vengo de un Twingo 2008 y quiero algo mejor




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el twingo lo malo son los repuestos algo costosos y me parece que molesta muchos por los soporte de la caja, te podrias hacer a un spark podria ser una opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm

Los últimos temas