Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes señores, con un presupuesto entre 25M y 30M que se puede conseguir BBB, teniendo en cuenta que es primer auto, es para uso familiar (2 niños pequeños), ir al trabajo y viajes casuales fuera de la cuidad, que no sea muy gaston de gasolina. Vivo en Medellin.

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida
Fiesta? lei antes que lo van a descontinuar

Agradezco alguna recomendacion.
 
Buenas tardes señores, con un presupuesto entre 25M y 30M que se puede conseguir BBB, teniendo en cuenta que es primer auto, es para uso familiar (2 niños pequeños), ir al trabajo y viajes casuales fuera de la cuidad, que no sea muy gaston de gasolina. Vivo en Medellin.

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida
Fiesta? lei antes que lo van a descontinuar

Agradezco alguna recomendacion.

Phoenix1 si no tienes mucho afán en comprar revisa esta nueva opción en Renault (la mas vendida en brasil), el KWID que según dicen llega desde 28mm la básica y 31mm la full aproximadamente (nuevo carro de entrada a la marca). se puede reservar en la pagina y le dan 2 años de mantenimiento gratis.
La desventaja en que son especulaciones con respecto a precio y especificaciones para Colombia y ademas toca reservar, ni que fuera un Mclaren edicion limitada.:LOL:... Es una opcion interesante si llega a ese precio.
20181107-RENAULT-KWID-01.jpg
 
Phoenix1 si no tienes mucho afán en comprar revisa esta nueva opción en Renault (la mas vendida en brasil), el KWID que según dicen llega desde 28mm la básica y 31mm la full aproximadamente (nuevo carro de entrada a la marca). se puede reservar en la pagina y le dan 2 años de mantenimiento gratis.
La desventaja en que son especulaciones con respecto a precio y especificaciones para Colombia y ademas toca reservar, ni que fuera un Mclaren edicion limitada.:LOL:... Es una opcion interesante si llega a ese precio.
20181107-RENAULT-KWID-01.jpg
Gracias @neylong, mire esta informacion, pero creo que esta incorrecta. 1.0 litros y 1.57 metros de ancho?

No aparece nada en el sitio Renault aparte de la propagande
 
Buenas tardes señores, con un presupuesto entre 25M y 30M que se puede conseguir BBB, teniendo en cuenta que es primer auto, es para uso familiar (2 niños pequeños), ir al trabajo y viajes casuales fuera de la cuidad, que no sea muy gaston de gasolina. Vivo en Medellin.

He mirado en tucarro com
Sandero
Logan
Cerato
Tiida
Fiesta? lei antes que lo van a descontinuar

Agradezco alguna recomendacion.

si es su primera carro me iria por Logan, 1.6 Full Equipo. El fiesta lo descarto por el espacio en las sillas traseras, elc erato me imagino sera ams viejo que el logan, y el tiida de nissan me da cosa los repuestos. El Sandero puede ser tambien pero es mejor el Logan
 
El único en su segmento con 7 bolsas de aire. Control de estabilidad. Control de tracción.
Y sumarle dirección electroasistida, volante graduable en altura y profundidad, dual CVVT.
El espacio trasero no es una opción para descartarlo.. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Gracias @neylong, mire esta informacion, pero creo que esta incorrecta. 1.0 litros y 1.57 metros de ancho?

No aparece nada en el sitio Renault aparte de la propagande

ya fue anunciado por Renault en el salon del automovil ayer, puedes hacer la inscripción con 0 pesos y dos años de mantenimiento; pero no han dado un valor aun. creo que en las redes sociales de renault te pueden dar mas info
 
Un Spark GT tiene 1.59 de ancho, no esta tan alejado de la realidad. Igual nadie confirma nada y no hay información oficial.

si es su primera carro me iria por Logan, 1.6 Full Equipo. El fiesta lo descarto por el espacio en las sillas traseras, elc erato me imagino sera ams viejo que el logan, y el tiida de nissan me da cosa los repuestos. El Sandero puede ser tambien pero es mejor el Logan

El único en su segmento con 7 bolsas de aire. Control de estabilidad. Control de tracción.
Y sumarle dirección electroasistida, volante graduable en altura y profundidad, dual CVVT.
El espacio trasero no es una opción para descartarlo.. :cool:

Cuando se tienen niños SI, ese espacio se necesita mucho.

Generalmente andamos 4 adultos y 2 niños y estamos cansados de andar en taxi (Atos) y que nos miren maluco por el coca'o de gente. No conozco en Fiesta por dentro, pero se ve muy "poderoso" en papel y en diseño.

ya fue anunciado por Renault en el salon del automovil ayer, puedes hacer la inscripción con 0 pesos y dos años de mantenimiento; pero no han dado un valor aun. creo que en las redes sociales de renault te pueden dar mas info

Por lo que alcance a leer es pequeño y somos bastantes.

Creo tendre que conseguir una Mini Van :p
 
El Nissan march también es una buena opción, pero en ese presupuesto el que se lleva a todos en espacio interior es el Sandero.
 
El Nissan march también es una buena opción, pero en ese presupuesto el que se lleva a todos en espacio interior es el Sandero.
El que se los lleva a todos es el logan(dado que técnicamente es un Sandero sedan), seguido del Sandero
Esta es la razón principal por la que tengo un Tiida. Carrazo.
Y la versión Tekna que pocos llegaron a esta tierra aún más.
 
Srs estoy interesado en adquirir un vehículo pero ni idea por donde empezar... Quiero algo cómodo ya que mido 1.9mts y de segunda... O nuevo pero en esos planes de cero interés :p... Presupuesto.... Menos de 50 millones. Que marcas son buenas / seguras? He estado mirando latín ncap ya que también me interesa mucho que el vehículo sea seguro.


Estaba mirando la Duster pero varias personas me dicen que es mala por que es Dacia la carrocería... (?)

Sugerencias o por donde empezar son más que bienvenidas.

Gracias.
 
Srs estoy interesado en adquirir un vehículo pero ni idea por donde empezar... Quiero algo cómodo ya que mido 1.9mts y de segunda... O nuevo pero en esos planes de cero interés :p... Presupuesto.... Menos de 50 millones. Que marcas son buenas / seguras? He estado mirando latín ncap ya que también me interesa mucho que el vehículo sea seguro.


Estaba mirando la Duster pero varias personas me dicen que es mala por que es Dacia la carrocería... (?)

Sugerencias o por donde empezar son más que bienvenidas.

Gracias.

En ese rango de precios de segunda un mazda 3, duster, ecosport, tracker, journey, jetta.
Ojo con esos planes 0 interés. En realidad lo que hacen es cobrarle los intereses por derecha. Me explico, el carro con financiamiento normal vale 45', pero con plan cero interés y pague la primera cuota en 1-2 años el valor del carro es de 50'.
 
Y que tal es el Tiida para repuestos, se consiguen facil? costosos? que tal las reparaciones? facil mecanica o toca si o si por concesionario o mecanico con especializacion en Tiida?

Mil gracias

Alguna vez le escuché a un vecino que tenía problemas con los rines del Tiida porque no traía pernos sino tuercas, o algo así, y que quería cambiárselos y no había podido...
 
Y que tal es el Tiida para repuestos, se consiguen facil? costosos? que tal las reparaciones? facil mecanica o toca si o si por concesionario o mecanico con especializacion en Tiida?

Mil gracias

El único gasto que me tocó hacerle fue el embrague, de un día para otro se consiguieron los respuestos (taller de mecánica de barrio), eso sí algo costosos.

En Bogotá hay un grupo de gente con Tiidas (sectarios, puaj) pero se que por el grupo se consiguen promociones y atenciones especiales. Igual, por ahí también promocionan un taller especializado en nissans.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas