Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos les cuento que hoy se le hizo el test drive a la Duster Oroch.

Conclusiones:

  • @josd@ tenia razon, el espacio interno se sacrifica por darselo al volco . Se siente demasiado estrecho adentro tanto en los asientos de adelante como los de atras.
  • En subida por riel y destapada en seco, se comporto normalita con la 4x4, no sorprendio. No se le siente la potencia de la grand vitara.
  • Apretaron el costo, sacrificando acabados internos y equipamiento.
  • Se ve mas bajita que la Duster, aunque los tecnicos juran que tienen la misma altura, que es una ilusion optica de la forma de la oroch.
Nueva pregunta:

Cuales SUV's ( Modelo 2016 en adelante) en el mercado Colombiano actual , les siguen en buen comportamiento en 4x4 a la Grand vitara ?

Tengo entendido que la Nissan Xtrail y la Toyota Rav4 sobresalen por ser mas altas y tener mas potencia que la mayoría de SUV ; lo que si no se es cual de las dos es mejor opción.
 

Hay varios aspectos que son muy debatibles, por ejemplo lo de las llantas, la medida que utiliza la Kicks también la usan automóviles como el Renault Fluence, es más, el Megane 3 trajo unas medidas extrañas cuyas llantas son bastante más costosas que la de varias SUVs. Si es por la altura del suelo, y no se quiere sacrificar en relaciones peso/potencia, la opción son los crossover o "mini-SUV", tipo Stepway, Peugeot 2008, CX3, Seat Arona, etc.

Lo del SOAT si debería revisarse, hay varios vehículos con mayores dimensiones y motores más grandes que muchas "mini-SUV" y sin embargo pagan menor valor en ese impuesto.
 
lañeros y lañeras, buenas. pregunta:
que saben acerca de ese polarizado de nanocerámica o nanocarbón que ofrecen actualmente? en qué difiere del tradicional y que mejoras ofrece?
gracias. :D
 
Estimados, ya estoy en la recta final de la compra de mi carrito usado, y quería hacerles una pregunta ¿Qué tanto afectan las reclamaciones a la hora de comprar un carro usado?

@josd@ crees que me puedas ayudar por favor
 
Estimados, ya estoy en la recta final de la compra de mi carrito usado, y quería hacerles una pregunta ¿Qué tanto afectan las reclamaciones a la hora de comprar un carro usado?

@josd@ crees que me puedas ayudar por favor

Por reclamaciones se refiere a que el carro sea recuperado por hurto o haya estado involucrado en un choque mayor? si es asi influye un 100% muchisima gente no les interesa un carro con un pasado asi aunque este barato, otra gente sencillamente no le importa

Si no es eso a lo que se refiere por favor explique y ahi vemos que se le puede recomendar
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Estimados, ya estoy en la recta final de la compra de mi carrito usado, y quería hacerles una pregunta ¿Qué tanto afectan las reclamaciones a la hora de comprar un carro usado?

@josd@ crees que me puedas ayudar por favor

si es por latas y choques simples no le veo problema, al final si el arreglo fue en concesionario tienes garantía que fue 100% original, ya si afecta chasis, puntas, o algo que tenga que ver con el motor si lo pensaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ivanch0
De igual forma afecta mucho, de menor cuantia significa "tuvo un golpe pero el arreglo no fue lo suficientemente costoso como para dejarlo de perdida total"

si es por latas y choques simples no le veo problema, al final si el arreglo fue en concesionario tienes garantía que fue 100% original, ya si afecta chasis, puntas, o algo que tenga que ver con el motor si lo pensaría

Menor cuantia tambien cobija chasis, todo depende de que carro sea y que tan grave haya sido el choque
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
tengo de presupuesto 60 millones, estoy pensando en comprar una pick up. puede ser una wolkswagen amarok 2014 diesel cilindraje 2.000 o una nissan frontier np300 a gasolina 2017 cilindraje 2400.

cual de las dos me recomiendan?. que tanto es el consumo y rendimiento de la frontier?.

en el llegado caso que no encuentre a buen precio las pick up. Creo que me tocara averiguar una ford escape 2016 o una nissan qashqai 2016.
 
Última edición: