Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias a todos por sus consejos, ahora a disfrutar
d3fd11e90fb54248aa42ae3e9fee7aa7.jpg
 
tengo de presupuesto 60 millones, estoy pensando en comprar una pick up. puede ser una wolkswagen amarok 2014 diesel cilindraje 2.000 o una nissan frontier np300 a gasolina 2017 cilindraje 2400.

cual de las dos me recomiendan?. que tanto es el consumo y rendimiento de la frontier?.

en el llegado caso que no encuentre a buen precio las pick up. Creo que me tocara averiguar una ford escape 2016 o una nissan qashqai 2016.
Dese una pasadita por 3 pagina atras donde se hizo un analisis de SUVS vs Pickups compactas, en acompañamiento con @josd@ que es un experto del tema.

Muchachos , ya se desistio de la pickup compacta como opcion, y lo que se esta filtrando es cuales SUV le sigue en buen desempeno 4x4 a la Grand vitara??

Por ahi dijieron que Nissan Xtrail y toyota Rav4, si ?
 
Me decidí porque tiene buena tecnología y seguridad, dicen que consume mucho por lo que es 2500, pero no me preocupa porque no lo voy a mover todos los días, @josd@ ayudó en la decisión también, pero a la final es porque apenas lo ví me enamoré. Eso sí, dificil conseguir ya que no hay mucha oferta y de los pocos publicados hay varios con reclamaciones y bien cascaditos. Como soy primíparo en el tema perdí (aunque se puede decir más bien que me salvé porque no lo compré) el dinero de un peritaje en Automas (combo diamante) porque el carro salió con fugas de aceite y de líquido refrigerante entre otras cosas. Eso sí, este salió PERFECTO. Realmente pienso que es dificil conseguir un mejor carro con ese presupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Señores buenos días, está jodido esto sin Tapatalk xD

Qué opinión me pueden dar del polarizado nanocarbon?

En la mazda nos tumbaron, pagamos un adicional por pernos, cubre tapetes, seguro espejos y polarizado pero no nos orientaron bien y eso quedó muy oscuro y de noche no se ve nada ni en los parqueaderos cerrados de día y eso es un martirio andar asi. Aparte cuando se acumula el calor es terrible!
 
Tampoco exageremos, "El mejor 4x4" es algo muy discutible y mas con Subaru, lo que no se niega es que son carros de excelente calidad y prestaciones


Es verdad que es discutible y tambien es algo de "percepcion" yo lo digo porque cuando trabaje en la marca hicimos varias pruebas contra camionetas muy tradiciones de 4x4 y la forester pasaba por encima de los otros vehiculos en comportamiento.
 
Es verdad que es discutible y tambien es algo de "percepcion" yo lo digo porque cuando trabaje en la marca hicimos varias pruebas contra camionetas muy tradiciones de 4x4 y la forester pasaba por encima de los otros vehiculos en comportamiento.
No me quedo claro, es discutible que es la mejor 4x4 por que paso por encima de otros vehiculos en comportamiento..

Me perdi.
 
Señores buenos días, está jodido esto sin Tapatalk xD

Qué opinión me pueden dar del polarizado nanocarbon?

En la mazda nos tumbaron, pagamos un adicional por pernos, cubre tapetes, seguro espejos y polarizado pero no nos orientaron bien y eso quedó muy oscuro y de noche no se ve nada ni en los parqueaderos cerrados de día y eso es un martirio andar asi. Aparte cuando se acumula el calor es terrible!
361827
361829

Noche y día.
Polarizado en nanoceramica.
20% frontal. 5% el resto .
Leí un poquito en internet sobre estos nuevos papeles. Si son mejores q el polarizado tradicional "americano".
La visibilidad desde el interior es mucho mejor. Si reduce un poco más la temperatura interna.
Si se reduce la visibilidad en la noche, pero no como con el papel americano. Con el nanoceramica se ve un poco más en la noche. Al menos yo puedo ver en la calle, tuve otros carros con el tradicional y erá jodido en la cheno..
Luego le puedo compartir fotos de noche desde los laterales y el vidrio de atrás..
 
Ver el archivos adjunto 361827Ver el archivos adjunto 361829
Noche y día.
Polarizado en nanoceramica.
20% frontal. 5% el resto .
Leí un poquito en internet sobre estos nuevos papeles. Si son mejores q el polarizado tradicional "americano".
La visibilidad desde el interior es mucho mejor. Si reduce un poco más la temperatura interna.
Si se reduce la visibilidad en la noche, pero no como con el papel americano. Con el nanoceramica se ve un poco más en la noche. Al menos yo puedo ver en la calle, tuve otros carros con el tradicional y erá jodido en la cheno..
Luego le puedo compartir fotos de noche desde los laterales y el vidrio de atrás..
Gran aporte. Impresionante la claridad que tiene. Una duda entre más sube el % es más oscuro?
 
Estoy pensando en comprar un Toyota Corolla 2019.

Qué tipo de combustible utiliza (corriente o premium)?
Costos de mantenimiento?
Es buen carro?


Agradezco sus orientaciones.
 
Gran aporte. Impresionante la claridad que tiene. Una duda entre más sube el % es más oscuro?
Gracias amigo .
Entre menos %, más oscuro el papel.
50% es claro
35% es medio.
20% ya es oscurito
5% no se ve un q-lo..
La diferencia ya está en el tipo de papel. La moda de ahora es nanocerámica. Según leí en internet, hay pequeñas diferencias entre
Nanocerámica y nanocarbón. Lo último en guarachas es la cerámica. Según un man, q el nanocarbón es para aplicaciones residenciales.
El precio es bien superior. En tradicional vale 170, en nanoceramica vale 300. Personalmente valió la pena meterle los 300. Es mucho mejor el nanoceramica q el papel tradicional.
361872
361873

Ese es nano al 5%. Sol de Cali, término medio ahora a las 9:30 am
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Gracias amigo .
Entre menos %, más oscuro el papel.
50% es claro
35% es medio.
20% ya es oscurito
5% no se ve un q-lo..
La diferencia ya está en el tipo de papel. La moda de ahora es nanocerámica. Según leí en internet, hay pequeñas diferencias entre
Nanocerámica y nanocarbón. Lo último en guarachas es la cerámica. Según un man, q el nanocarbón es para aplicaciones residenciales.
El precio es bien superior. En tradicional vale 170, en nanoceramica vale 300. Personalmente valió la pena meterle los 300. Es mucho mejor el nanoceramica q el papel tradicional.
Ver el archivos adjunto 361872Ver el archivos adjunto 361873
Ese es nano al 5%. Sol de Cali, término medio ahora a las 9:30 am
Pero entonces lo que permite la ley no es hasta 30?

Te han molestado por llevarlo así en 20 y 5??
 
Pero entonces lo que permite la ley no es hasta 30?

Te han molestado por llevarlo así en 20 y 5??
Particularmente en Cali no molestan por eso. El calor aquí pega duro y también está el tema de seguridad. La policía no tiene como garantizarla a las personas que van en sus vehículos. Entonces permiten los polarizados. Así mejoramos nuestra seguridad y nos protegemos del sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr